Consulta sobre compensadores de un BMW e36

Consejos y temas sobre tu auto en general
ECHACON

Consulta sobre compensadores de un BMW e36

Mensaje sin leer por ECHACON »

Amigos tengo un BMW 318i 1997, el cual tiene cierto chillido en los compensadores traseros que hace que suene como un catre viejo.
Alguno sabe que es este problema??? y como se puede solucionar???
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Consulta sobre compensadores de un BMW e36

Mensaje sin leer por STI »

Mae pruebe lavar el carro por debajo la tierra los hace chillar a veces, puede probar wd40 tambien, aclaro ( no para solucionar el problema si no para ver de donde viene el ruido )

Si los amortiguos golpean estan listos, fijese en bushings ya que a veces tambien son los que hacen sonar la suspe.

En mi caso particular anduve loco con un sonido adelante y pense que eran compensadores, hice lo de arriba y llegue a la conclusion de que eran mis tijeretas superiores, los bushings de nylon estaban echos mier, los cambie y no volvio a sonar nunca mas (Nissan Primera).

Descarte todo antes de invertir o hacer cualquier cambio viejo, a veces uno piensa que es una cosa y termina siendo otra.
Im Back to Honda!
ECHACON

Re: Consulta sobre compensadores de un BMW e36

Mensaje sin leer por ECHACON »

Al carro se le desarmo por completo la suspe, se limpiaron bien los resortes y los compes, empaques, todo, y se le quito el sonido por un par de dias, despues volvio a sonar. tambien se le cambiaron los empaques de arriba y abajo de los resortes. la verdad no se que mas hacerle.
Responder

Volver a “Mecánica”