PREGUNTA CERATO KOUP!

Consejos y temas sobre tu auto en general
gabrielamonpaz

PREGUNTA CERATO KOUP!

Mensaje sin leer por gabrielamonpaz »

hola gente un amigo se quiere comprar el cerato koup nuevo de agencia y queria saber los pros y contras de este carro si alguien sabe algo.. que tal sera de repuestos, problemas,etc. gracias!

pura vida!
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: PREGUNTA CERATO KOUP!

Mensaje sin leer por Pilsen »

Dicen que la agencia es un verdadero dolor de gonadas.
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Pilsen escribió:Dicen que la agencia es un verdadero dolor de gonadas.
Cual no? Todas son iguales! Y depende del problema que uno tenga, habran algunas que les cueste solucionar. Pero si uno se pone vivo y no se deja rodar, entonces sale uno adelante!
El Koup para su clase, es un chucito con bastantes extras por un precio accesible, cuenta con 5años de garantia, ademas como dijeron por ahi, este mismo modelo se vende en USA, asi que cualquier bronca se soluciona de alguna manera trayendo el repuesto de alla!
Yo le tengo el ojo puesto a uno de estos tambien...
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

pasele este link a su amigo, por si no es de los que ve mucho las noticias y no se entero...https://www.google.co.cr/#hl=es&sclient ... 80&bih=899

lastima carro pero con representaciones asi, es votar la plata. A como puede que sea una maravilla, hay altas posibilidades de que no. Tambien que se de una vuelta por el fb de kia, y que lea temas viejos del año pasado
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Tripper sabeeee...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Uno ha escuchado historias de horror de todas las agencias de este país y no se me olvida una vez que fuí a ver un Civic nuevecito como del 2003 en el garaje de un conocido y fuí yo el que vióel charco verde abajo del carro, había botado todo el coolant debido a una bomba de agua defectuosa, el día que salió el carro de la agencia.

De Motores Satánicos se escuchan horrores. De BMW escucha uno horrores. De Mercedes he leído cosas terribles en cuanto a calidad inicial y reliability. Así que cuesta, haters will hate. Hay que buscar bastantes reviews y artículos al respecto para hacerse una opinión educada. Yo he leído muchos comentarios positivos, pero la mayoría de las personas que son anti Korea van a decir que solo las marcas japonesas sirven y que solo Purdy es buena agencia.

The Rocketman
Blindfolded Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Yo hace poco hice la inversion en tener uno de estos, la verdad me ha parecido un muy buen carro, es muy comodo para manejar y demas, extras bastante considerables, si me ha parecido poco economico en tema gasolina (Comparado a otros 2.0L que he tenido)

Ya hice la 2da revision del vehiculo 5000km, y fue un poco cara (Pero nada que no se compare con toyota u otras agencias). Entre los vehiculos que son del mismo rango de precios para mi fue la mejor opcion.

Igual estaria comprando un carro nuevo, si ud le gusta y se siente comodo con el, entre sin miedo. De todas las marcas va a encontrar algun pero. Lo importante es sentirse comodo con el carro :study: banderitaa

Cualquier pregunta con gusto
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Isaac C escribió:Yo hace poco hice la inversion en tener uno de estos, la verdad me ha parecido un muy buen carro, es muy comodo para manejar y demas, extras bastante considerables, si me ha parecido poco economico en tema gasolina (Comparado a otros 2.0L que he tenido)

Ya hice la 2da revision del vehiculo 5000km, y fue un poco cara (Pero nada que no se compare con toyota u otras agencias). Entre los vehiculos que son del mismo rango de precios para mi fue la mejor opcion.

Igual estaria comprando un carro nuevo, si ud le gusta y se siente comodo con el, entre sin miedo. De todas las marcas va a encontrar algun pero. Lo importante es sentirse comodo con el carro :study: banderitaa

diay mae pero no da numeros jaja

cual es la economia del vehiculo??? cuantos kilometros le hace por tanque? ciudad? carretera? km/l?

que es una revision un poco cara? $$$$?

yo tamb le tengo el ojo puesto a uno y esos datos ayudarian bastante...
Rommel Molina

Mensaje sin leer por Rommel Molina »

Totalmente recomendado, nos dimos cuenta cuando lo desarmamos para montar la jaula, la estructura es muy fuerte, con solo contarles que al día de hoy el koup de rally no tiene bloqueo ni relación de caja de cambios y es muy competitivo, el primer a;o de competencia fue campeón de la n3 y eso dice mucho para un carro que no ha tenido desarrollo, de la agencias los repuestos no son caros y es difícil que de un modelo nuevo tengan todos los repuestos.
Camina, cruza, esta muy bien balanceado.
Comprelo sin miedo
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Roberto Calderon E. escribió:
Isaac C escribió:Yo hace poco hice la inversion en tener uno de estos, la verdad me ha parecido un muy buen carro, es muy comodo para manejar y demas, extras bastante considerables, si me ha parecido poco economico en tema gasolina (Comparado a otros 2.0L que he tenido)

cual es la economia del vehiculo??? cuantos kilometros le hace por tanque? ciudad? carretera? km/l?

Nadie pidio numeros

Ese carro promedio 9km/L, Km x tanq como 450 a 500

El cambio de aceite 65000
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

mmm si un toque alto, el sx4 de mi hermana es 2000cc y la compu marca 9.5 y si lo suelta en pista logra 11 a 12 facil facil. Y es automatico
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Isaac C escribió:
Roberto Calderon E. escribió:

Nadie pidio numeros

Ese carro promedio 9km/L, Km x tanq como 450 a 500

El cambio de aceite 65000
Bueno mae mi carro disque economico... (1.5L VVT) me hace 10.5 km/l en ciudad, en carretera si me hace 15 km/l pero eso es otra vara...

di una revision de 65 rojos no la veo mal, eso o mas cobran en TODAS las agencias...
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

ya me ahuevaron. yo tengo un ford explorer y me hace 5 km/l .... en calle combinada..si lo meto a chepe, me hace 4.....

las agencias son todas iguales. yo como regla me puse no comprar ningun carro que no haya sido vendido en USA, por el simple hecho que si me quieren ver la cara en la agencia con algun repuesto, tengo la opcion de comprarlo online. Traer repuestos desde europa u otro pais es un dolor. Me paso con un Peugeot que tenia mi esposa, habia que dejar "gozar" por la agencia porque la otra era traer de europa, pagando en euros y una fortuna en shipping.
Ma che cazzo dici coglione!
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

65 mil solo cambio de aceite? O cambio de aceite + revisión?
F4RT
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

hay que ver que aceite le ponen, cuanto lleva. Un cuarto de aceite bueno anda en 10.000 para arriba. yo pago por un Bora 72.000 en greenlube poniendole semisintetico .. sin el filtro. Eso si, ese motor lleva casi 6 cuartos.
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

crtel escribió:ya me ahuevaron. yo tengo un ford explorer y me hace 5 km/l .... en calle combinada..si lo meto a chepe, me hace 4.....

las agencias son todas iguales. yo como regla me puse no comprar ningun carro que no haya sido vendido en USA, por el simple hecho que si me quieren ver la cara en la agencia con algun repuesto, tengo la opcion de comprarlo online. Traer repuestos desde europa u otro pais es un dolor. Me paso con un Peugeot que tenia mi esposa, habia que dejar "gozar" por la agencia porque la otra era traer de europa, pagando en euros y una fortuna en shipping.
Yo ya le hubiera metido lpg.
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marnaqui »

Sinceramente hay q ponerse las pilas ahi... por ejemplo a mi me dijieron q el subby el cambio de aceite era cada 10 mil (el vendedor) cuando lo compre nuevo. Cuando fui a la primera me di cuenta q me pusieron aceite regular, y arme un pleito y me lo cambiaron a sintentico gratis. Pero de ahi en adelante yo empeze a comprar el aceite y lo llevaba porq si usted deja q ellos le pongan el aceite te cobran como 2 veces lo q cuesta en las calles, otra cosa sale mil veces mejor cambiarlo cada 10 mil km q cada 5 mil. Porq cada 5 mil te cobran mano de obra, entonces para igualar los 10 mil km del sintentico tenes q ir dos veces a la agencia cada 5 mil y por ende te cobran mano de obra 2 veces... Y todo mundo sabe q la mano de obra de la agencia parecen q cobran como si fueran gradudados de la ferrari...

En mi caso en una revision me cambiaron el filtro del aire acondicionado y me cobraron 25 mil solo por cambiarlo y yo q!??!?! le dije q lo volvieran a poner, yo lo cambio porq eso esta detras de la guantera, quitar 2 tornillos y listo...

Y a mi mas bien me alegro lo del consumo juju. El Subaru mio 1.5 anda por 9km/l en ciudad... en pista si ahorra demasiado.

Yo creo q lo mejor es irse con un carro 2.0 para arriba, los motores pequeños son demasiado pendejos en Costa Rica, y lo digo porq no es muy nivelado... entonces digamos si uno vive en una cuesta como yo, cada vez q uno sube tiene q esforzar mas el carro q un carro con mas alta cilindrada por ende mas consumo
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

uta como puede darse cuenta uno de que tipo de aceite le ponen, alguna forma de verlo a simple vista ? , porque como eso lo ponen con la manguera y ya viene de un estañon :roll: , como saber si es sintetico o semisintetico ?
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

la mayoría o casi que todas las agencias usan aceite semisintético y por lo general 10W40 o 5W30 gasolina. Lo mejor es fijarse en el manual de usuario para saber qué es lo que recomienda el fabricante.
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Pilsen escribió:
crtel escribió:ya me ahuevaron. yo tengo un ford explorer y me hace 5 km/l .... en calle combinada..si lo meto a chepe, me hace 4.....

mae no me gusta. Quita un poco de campo y compre el explorer porque necesito el espacio por mis dos hijos. Ademas, el LPG no esta nada barato...y va subiendo, tengo un generador en la oficina de lpg y estoy pensando en cambiarlo por uno gas porque gastan lo mismo, con la ventaja que el gas lo consigo cuando sea y donde sea...
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

marnaqui escribió:Sinceramente hay q ponerse las pilas ahi... por ejemplo a mi me dijieron q el subby el cambio de aceite era cada 10 mil (el vendedor) cuando lo compre nuevo. Cuando fui a la primera me di cuenta q me pusieron aceite regular, y arme un pleito y me lo cambiaron a sintentico gratis. Pero de ahi en adelante yo empeze a comprar el aceite y lo llevaba porq si usted deja q ellos le pongan el aceite te cobran como 2 veces lo q cuesta en las calles, otra cosa sale mil veces mejor cambiarlo cada 10 mil km q cada 5 mil. Porq cada 5 mil te cobran mano de obra, entonces para igualar los 10 mil km del sintentico tenes q ir dos veces a la agencia cada 5 mil y por ende te cobran mano de obra 2 veces... Y todo mundo sabe q la mano de obra de la agencia parecen q cobran como si fueran gradudados de la ferrari...

En mi caso en una revision me cambiaron el filtro del aire acondicionado y me cobraron 25 mil solo por cambiarlo y yo q!??!?! le dije q lo volvieran a poner, yo lo cambio porq eso esta detras de la guantera, quitar 2 tornillos y listo...

Y a mi mas bien me alegro lo del consumo juju. El Subaru mio 1.5 anda por 9km/l en ciudad... en pista si ahorra demasiado.

Yo creo q lo mejor es irse con un carro 2.0 para arriba, los motores pequeños son demasiado pendejos en Costa Rica, y lo digo porq no es muy nivelado... entonces digamos si uno vive en una cuesta como yo, cada vez q uno sube tiene q esforzar mas el carro q un carro con mas alta cilindrada por ende mas consumo
+1000

El cambio de aceite hay que hacerlo segun dice fabricante del aceite. Yo ando semi sintetico o sintetico, depende del auto, porque dura mas, y cuando lo cambio siempre sale mucho mas limpio y viscoso que un aceite corriente con menos kilometros.
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

crtel escribió:
Pilsen escribió:

mae no me gusta. Quita un poco de campo y compre el explorer porque necesito el espacio por mis dos hijos. Ademas, el LPG no esta nada barato...y va subiendo, tengo un generador en la oficina de lpg y estoy pensando en cambiarlo por uno gas porque gastan lo mismo, con la ventaja que el gas lo consigo cuando sea y donde sea...
Si manda a comprar el tanque toroidal se lo ponen en donde va la llanta de respuesto y no le ocupa espacio de carga. El lpg no es que esta como en 3 tejas?
elPijo

Mensaje sin leer por elPijo »

Creo que lo importante es el carro, ya que todos llegamos a la conclusión de que todas las agencias son robo a mano armada... Yo me compre el KOUP a finales de enero y es un chuzo, los 5 aros son de lujo, sensores de reversa, compu de viaje, paquete electrico, butacas, direccionales en los espejos, radio con ipod, mp3 y bluetooth, ademas de los controles en el volante que lo hace muy comodo... caja 6 y 2000cc estan en toas por el precio y a eso se le debe sumas en valor agregado de que jala miradas por las lineas que tiene, y por ultimo y esperando que nunca me pase nada grave, pero la agencia da 5 años de garantia, creo que solo hay dos agencia q dan esta cantidad de años.

Saludos!!!
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

Yo tengo el Cerato sedán, motor 1.6, y hace 12.5 kpl, manejándolo como persona decente, un carro super cómodo!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

Yo tengo ya más de 1 año de tener el Koup (alguien ya compró otro rojo y a cada rato me llaman q si ando x otro lado! :descojonado: ) y el carro me ha salido excelente. La mayoría vienen con un toque en la ventana del acompañante que se tiene que ajustar para que cierre bien y traen un hueco grande entre la 1ra y 2da cuando uno lo maja duro pero ya en la agencia tienen un mapeo más chiva (lo deja muy gastón sin embargo).

En cuanto a consumo este carro si depende demasiado de cómo uno lo maneja, yo manejaba antes solo 7 km a la oficina todos los días pero de pista :-$ :-$ :-$ y me echaba el gas como si nada, ahora es x calle normal y despacito y ya no consume ni cerca.

Cambio de aceite cada 10 mil pero ni idea de lo que vale en la agencia, yo tengo el mío con Renting de Adobe Rent a Car (buenísimo para no tener restricción :) )

En fin, recomendado, dele viaje, el carro se ve guapo y como dicen arriba jala todas las miradas, camina rico, cruza en ***, excelente grip y no jode nada. Ah y algo que me encanta es que si uno va mamado el carro se agarra pero si ud va tranquilo el carro es cómodo de manejar, a diferencia de un Evo por ejemplo q es durísimo e incómodo para el pasajero, si ud anda nada más paseando este es súper cómodo. A estas alturas lo único que le he tenido que cambiar es una luz que se me quemó.
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Responder

Volver a “Mecánica”