Les comento.
Tengo un civic 98 Ex Coupe y las escobillas funcionan perfectamente, sin embargo, la primera velocidad de la escobillas (velocidad intermitente) solo funciona si enciendo las luces. Las demas velicidades de las escobillas funcionan pura vida.
Alguien que me oriente porfa.
Será un funcionamiento de fabrica del Civic o estoy apunto de que se me haga un incendio en el carro por un circuito???
Gracias por la ayuda que me puedan brindar!
***Ayuda con escobillas Civic 98***
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Re: ***Ayuda con escobillas Civic 98***
Llevelo a revisar y a lo mejor con luces para q los carros vean de frente yo en su caso me resbala por q están haciendo función
Mae a mí me estubo pasando igual las escobillas en velocidad baja (intermitente), trabajaban de vez en cuando y ya estaba a punto de mandar el motorcito a la m... hasta que curiosamente cambie batería y revise generacíon y el problema desaparecío solo, jejeje así que mi recomendacion es revise la parte electrica de su carro a ver si por ahí lo arreglas ...
Saludos!
Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Solo para que tomen en cuenta, las escobillas trabajan a muy bien, no se traban, hacen los movimientos normales, solamente es ese enconveniente con la velocidad intermitente que trabaja solo si prendo luces.
Voy a tomar en cuenta sus consejos a ver que...!
Tuanis!
Voy a tomar en cuenta sus consejos a ver que...!
Tuanis!
...!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo tengo un problema parecido , en mi caso las escobillas en la velocidad intermitente funcionan a la misma velocidad de la baja... si alguien tiene una idea de q pueda ser tambien se le agradece
Allan Molina