* busco pick up viejo
* busco pick up viejo
Si alguien sabe de algún pick up Ford o Chevrolet de 1950-55 botado que este en venta para restaurar me avisan, hace días ando en busca de uno pero son difíciles de conseguir, lo que me interesa es la carcasa, el motor no me importa mucho, que tenga la lata buena y lo que se rescate.
Re: * busco pick up viejo
no se si te interesa pero tengo a la venta un ford f250 explorer ano 86, se le puso el motor 6.9 turbo diesel, venia con el 6.9
pura vida, esos son bien chuzos pero ando buscando algo mas viejo y para restaurar
-
- 8 cilindros
arv escribió:pura vida, esos son bien chuzos pero ando buscando algo mas viejo y para restaurar
Mae, hai te pase un MP sobre una WILLYS 51. Por aquello si le interesa. NO es un jeep por aquello, es como el Grave Digger del Monster Jam.
no lo habia visto jaja, mae yo paso xq lo que quiero es armarme un pick up viejo pero mi papa si estaba interesado en comprar un land rover o jeep para la finca mandeme fotos?
-
- 8 cilindros
arv escribió:no lo habia visto jaja, mae yo paso xq lo que quiero es armarme un pick up viejo pero mi papa si estaba interesado en comprar un land rover o jeep para la finca mandeme fotos?
NO es un JEEP, ni un LAND ROVER!
Ya te paso fotos.
-
- 8 cilindros
si es un willy's, tengo entendido que es jeep willy's? ese que pone en la foto, mae mas bien creo que queria el peque;o, es para andar x toda la finca, ese es tuanis pero es el "grande"
-
- 6 cilindros turbo
Yo se de un pick up ford F1 1950 . Tambien de un ford 1932 motor flat head v8, ese vale plata por que ya esta restaurado, hot rod negro nada mas de montarse y jalar, discos de frenos y direccion hidraulica, si no un GMC 1977 con papeles. 88207701
eurotuning intente llamarlo pero no me entra me avisa cualquier cosa, gracias
Manuel ¿ Donde está el willys ese y cuanto cobran?
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Bperez escribió:Manuel ¿ Donde está el willys ese y cuanto cobran?

-
- 8 cilindros
Bperez escribió:Manuel ¿ Donde está el willys ese y cuanto cobran?
Ese carro esta en Santo Domingo de Heredia, y lo del precio es con Jose Mario Vindas 8834 0069
+1 Me llamo la atencion el Vette!errolvm escribió:Bperez escribió:Manuel ¿ Donde está el willys ese y cuanto cobran?![]()
![]()
el chuzo de corvette de la par!!!
Saludos!
- H.LOBO1000
- 4 cilindros
+2 con ese vetteGABOE21 escribió:+1 Me llamo la atencion el Vette!errolvm escribió:Bperez escribió:Manuel ¿ Donde está el willys ese y cuanto cobran?![]()
![]()
Saludos!

-
- 8 cilindros
H.LOBO1000 escribió:+2 con ese vetteGABOE21 escribió:+1 Me llamo la atencion el Vette!errolvm escribió:Bperez escribió:Manuel ¿ Donde está el willys ese y cuanto cobran?![]()
![]()
Saludos!
Tambien esta para la venta esos chasises de Corvette.
Hay 2 d C4 y hay uno de C3. Igual es q llamen a Jose Mario.