Busco motor serie B
Busco motor serie B
Buenas ando buscando b16a o b18c1, puedo dar un z6 como parte de pAgo
Re: Busco motor serie B
Mae yo tengo una CRX 91 con un B16a 2gen, 4.40 LSD, P30 VIRGEN, conjunto de clutch kayaba cn volante de alumino, headers yasma serie B16a cn la plaquita yasma, ud no tiene un compa que ocupe solo el cascaron de la CRX y ud se deja el motor ??
Ahi culaquier vara me avisa, ese motor nunca lo he corrido en 1/4 de milla o circuito se puede imaginar como puede estar !!!
Ando buscando un Hi-Lux 90-92 4X4 entonces ocupo venderla.
Slds.
Ahi culaquier vara me avisa, ese motor nunca lo he corrido en 1/4 de milla o circuito se puede imaginar como puede estar !!!
Ando buscando un Hi-Lux 90-92 4X4 entonces ocupo venderla.
Slds.
-
cuanto pediria solo por el cascaron???
vende el header?
Mandeme un MP sei lo vende.
Gracias
Mandeme un MP sei lo vende.
Gracias
Mae ahi te mande el mp, uy compa con los headers si te quedo mal !! el cascaron viene con frenada de acura y arrastre energy
Cuento por el cascaron, me intereza mucho. MP por fa.
Gracias
Gracias
yo tengo un B18 c japones de tipo r caja 4.4 relacion 4.78 bloqueada,
Valvulas ferrea 55 series empaque cometic, anillos, pistones, emapaques, camisa, bearings todo nuevo y recien armado
193 whp 130 tq aviseme si le interesa
Valvulas ferrea 55 series empaque cometic, anillos, pistones, emapaques, camisa, bearings todo nuevo y recien armado
193 whp 130 tq aviseme si le interesa
-
no me dijo nada del cascaron mier!!
cualquier cosa mandeme la info a epicadoe@ccss.sa.cr me intereza, para gastar el aguinaldo jajaj!
cualquier cosa mandeme la info a epicadoe@ccss.sa.cr me intereza, para gastar el aguinaldo jajaj!