NUEVO O USADO

Si alguien tiene me llama al 8711 9842 o al
davidsanchez44@gmail.com
Saludos
STI escribió:Mae busquese a Maverick en el foro, creo que el tiene uno, esta fuera del pais pero regresa hoy.
STI escribió:Dejame decirle al mae a penas lo vea
Amigo, lo que están buscando es algo parecido a esto:meloR escribió:mae vendo uno en 50 mil podemos negociar... es el samsung gt-b3410.... en perfecto estado, usado, pero muy bien cuidado. es de mi esposa. lo vende por que quiere uno nuevo. me avisa.
meloR
elliotth chavarria
tel: 89941547
meloR escribió:mae vendo uno en 50 mil podemos negociar... es el samsung gt-b3410.... en perfecto estado, usado, pero muy bien cuidado. es de mi esposa. lo vende por que quiere uno nuevo. me avisa.
meloR
elliotth chavarria
y su esposa como usa el "fuel cell" en la cocina? para almacenar el aceite sin que se salga aunque sufra golpesmeloR escribió:mae vendo uno en 50 mil podemos negociar... es el samsung gt-b3410.... en perfecto estado, usado, pero muy bien cuidado. es de mi esposa. lo vende por que quiere uno nuevo. me avisa.
meloR
elliotth chavarria
Buahaha. Me hizo la mañana.meloR escribió:mae vendo uno en 50 mil podemos negociar... es el samsung gt-b3410.... en perfecto estado, usado, pero muy bien cuidado. es de mi esposa. lo vende por que quiere uno nuevo. me avisa.
meloR
elliotth chavarria