SE VENDE FIAT BRAVO SPORT:
- AÑO: 2009
-COLOR: BLU MASERATI
-MOTOR: 1.4 T-JET TURBO GASOLINA INTERCOOLER
-KM: 17.000
FULL, ASSETTO SPORTIVO, BLUE & ME, ABS EBD, ESP, ASR, HILL HOLDER, CORNERING, 225/45R17, CAJA 6TA.
UN CHUZO!! PUEDE VERLO EN DISITALI (NUEVO CONCESIONARIO DE FIAT) EN LA URUCA, 100 ESTE DE LA PLAZA DE DEPORTES. TEL. 8780-7962
SE VENDE: FIAT BRAVO SPORT
- adolfobejarano
- 6 cilindros
- Mensajes: 471
- Registrado: 28 Jul 2006 21:39
Re: SE VENDE: FIAT BRAVO SPORT
interesantes caracteristicas... ese hill holder es un sistema como el hill holder subaru para frenar el carro solo con clutch?
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
-
- Mensajes: 41
- Registrado: 12 Ago 2009 12:53
Re: SE VENDE: FIAT BRAVO SPORT
Muy similar. Te detallo una descripción técnica del Hill Holder de Fiatadolfobejarano escribió:interesantes caracteristicas... ese hill holder es un sistema como el hill holder subaru para frenar el carro solo con clutch?
"El sistema Hill Holder asiste al conductor en las arrancadas en subida y forma parte del ESP (Electronic Stability Program). Funciona cuando la centralita ESP percibe la variación de inclinación del automóvil a través de un sensor de aceleración longitudinal situado en el piso, debajo del asiento del acompañante. En fase de arranque, la centralita se prepara para actuar si está insertada la primera marcha y los pedales del freno y del embrague están accionados. Así, la presión en las pinzas delanteras se mantiene durante 1,5 segundos después de soltar el pedal del freno, lo cual permite al conductor arrancar con facilidad. En caso de arrancadas en bajada, con la primera marcha insertada la función Hill Holder no se activa. Sucede lo mismo con la marcha atrás insertada: en los arranques en bajada el sistema está activo, mientras que en las arrancadas en subida está desactivado"
- adolfobejarano
- 6 cilindros
- Mensajes: 471
- Registrado: 28 Jul 2006 21:39
Re: SE VENDE: FIAT BRAVO SPORT
Gracias. Esos sistemas son de mucha ayuda, sirve para hacer un "lauch control" pues el carro se queda frenado solo con clutch liberando asi el pie derecho para descansar o ponerlo en el gas, en el caso de subaru creo q se sostiene indefinidamente (al menos no lo he dejado mucho rato). Algunas marcas de carros tienen esos sistemas pero con otros nombres, me llamo la atencion q se llame igual q el de subaru.Carlo Abarth escribió:Muy similar. Te detallo una descripción técnica del Hill Holder de Fiatadolfobejarano escribió:interesantes caracteristicas... ese hill holder es un sistema como el hill holder subaru para frenar el carro solo con clutch?
"El sistema Hill Holder asiste al conductor en las arrancadas en subida y forma parte del ESP (Electronic Stability Program). Funciona cuando la centralita ESP percibe la variación de inclinación del automóvil a través de un sensor de aceleración longitudinal situado en el piso, debajo del asiento del acompañante. En fase de arranque, la centralita se prepara para actuar si está insertada la primera marcha y los pedales del freno y del embrague están accionados. Así, la presión en las pinzas delanteras se mantiene durante 1,5 segundos después de soltar el pedal del freno, lo cual permite al conductor arrancar con facilidad. En caso de arrancadas en bajada, con la primera marcha insertada la función Hill Holder no se activa. Sucede lo mismo con la marcha atrás insertada: en los arranques en bajada el sistema está activo, mientras que en las arrancadas en subida está desactivado"
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!