NECESITO LIMPIAR TAPICERIA DE CUERO
-
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
NECESITO LIMPIAR TAPICERIA DE CUERO
BUENAS AMIGOS
QUE ME RECOMIENDAN PARA LIMPIAR LA TAPICERIA DE CUERO DE UN VEHICULO PARA QUITARLE LA SUCIEDAD ?
QUE ME RECOMIENDAN PARA LIMPIAR LA TAPICERIA DE CUERO DE UN VEHICULO PARA QUITARLE LA SUCIEDAD ?
- patocam2006
- 4 cilindros
Re: NECESITO LIMPIAR TAPICERIA DE CUERO
Meguiar`s
-
- 8 cilindros
Hay muchos productos en el mercado (Turtle Wax, Sonax, Meguair's) solo asegurese que sea para limpiar y no para lubricar el cuero tostado!DIEGO CHACON escribió:BUENAS AMIGOS
Mae te recomiendo black magic leather cleaner a ojos cerrados !!!Como dice el nombre parece magia , si lo usas dale una buena batida y aplicalo en una leve capa OJO una capa uniforme y desp le pasas una microfibra y vas a ver la diferencia , tanto q hasta mancha" de cierta manera por cada gota q cae al cuero lo limpia tanto q qdan puntitos limpios en el cuero sucio el turtle wax para nada te lo recomiendo aparte de que huele terrible , deja el cuero aceitoso muyyy aceitoso y casi imposible de limpiar ! y que da el carro oliendo feo y di meguiars sinceramente no lo he probado pero no puede ser peor q el turtle

- patocam2006
- 4 cilindros
Yo acabo de comprar un tratamiento de 3 pasos de Meguiar's excelente pregunta en los GreenLubes de Pricesmart excelente y super excelente los resultados.El turtle wax no lo recomiendo para mi lo mejr que he usado es Meguiar's
-
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Lo mejor que puede encontrar para cualquier tratamiento de cuero es LEXOL
http://www.lexol.com/auto.html
http://www.lexol.com/auto.html
As stated by the best...
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
- escholl
- 8 cilindros
Mae yo he probado varios limpiadores y la verdad me quedo con la crema Nivea, la de la latita redonda azul.
Algunos dejan un olor que apesta,mientras que la cremita esa, no tiene olor alguno y limpia demasiado bien aparte de que lubrica la superficie.
Aparte que es la mas barata por muuuuuuuuuucho.
Algunos dejan un olor que apesta,mientras que la cremita esa, no tiene olor alguno y limpia demasiado bien aparte de que lubrica la superficie.
Aparte que es la mas barata por muuuuuuuuuucho.
-
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
mae como es el toque con la crema nivea esa si esta nueva mas barata ajajajjaja y quita toda la suciedad quedan los asientos como nuevos ?
- escholl
- 8 cilindros
Yo lo uso en un Mitsubishi, lo que hago es usar una telita suave y embarra un poquito de crema a la superfice, la deja unos 10-15 seg y empieza el workout, al final de 7 plazas queda uno como chucheneguer pero limpia bastante bien diria yo.DIEGO CHACON escribió:mae como es el toque con la crema nivea esa si esta nueva mas barata ajajajjaja y quita toda la suciedad quedan los asientos como nuevos ?
No se lo demas productos, pero este me ha funcionado muy bien, la mas pequeñita vale como 5 tejas, nada pierde probando.