Venta de ECU P28
Venta de ECU P28
Buenas gente tengo a la venta ECU P28 para Honda , si saben de alguien o estan interesados llamemen o me ponen un sms al 8348-2335
interesados ahi sigue en venta , esta completamente stock no a sido chipeada !!!!!!!!

if you can dream it, you can do it
Re: Venta de ECU P28
Cuanto?fabchaqu escribió:Buenas gente tengo a la venta ECU P28 para Honda , si saben de alguien o estan interesados llamemen o me ponen un sms al 8348-2335interesados ahi sigue en venta , esta completamente stock no a sido chipeada !!!!!!!!
darcof1 escribió:Cuanto?fabchaqu escribió:Buenas gente tengo a la venta ECU P28 para Honda , si saben de alguien o estan interesados llamemen o me ponen un sms al 8348-2335interesados ahi sigue en venta , esta completamente stock no a sido chipeada !!!!!!!!
Compas se la dejo lo minimo en 70 rojillos ahi, lo mas barato que la tiro !!!!!

Viejo,
Aun tiene la P28?
Esta virgen?
Necesito una, pues ando una chipeada y se la tengo que quitar a la nave por economia
P.V
Aun tiene la P28?
Esta virgen?
Necesito una, pues ando una chipeada y se la tengo que quitar a la nave por economia

P.V
MN-R escribió:Viejo,
Aun tiene la P28?
Esta virgen?
Necesito una, pues ando una chipeada y se la tengo que quitar a la nave por economia![]()
P.V
Claro mae esta completamente virgen se quito porq se monto un motor b entonces no nos sirve, cuando ustd guste nada mas me llama al 8348-2335 y le entra al negocio jaja