Venta de ECU P28

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
fabchaqu
Contactar:

Venta de ECU P28

Mensaje sin leer por fabchaqu »

Buenas gente tengo a la venta ECU P28 para Honda , si saben de alguien o estan interesados llamemen o me ponen un sms al 8348-2335 banderitaa interesados ahi sigue en venta , esta completamente stock no a sido chipeada !!!!!!!!
if you can dream it, you can do it
darcof1

Re: Venta de ECU P28

Mensaje sin leer por darcof1 »

fabchaqu escribió:Buenas gente tengo a la venta ECU P28 para Honda , si saben de alguien o estan interesados llamemen o me ponen un sms al 8348-2335 banderitaa interesados ahi sigue en venta , esta completamente stock no a sido chipeada !!!!!!!!
Cuanto?
fabchaqu
Contactar:

darcof1 escribió:
fabchaqu escribió:Buenas gente tengo a la venta ECU P28 para Honda , si saben de alguien o estan interesados llamemen o me ponen un sms al 8348-2335 banderitaa interesados ahi sigue en venta , esta completamente stock no a sido chipeada !!!!!!!!
Cuanto?

Compas se la dejo lo minimo en 70 rojillos ahi, lo mas barato que la tiro !!!!! :study:
MN-R

Mensaje sin leer por MN-R »

Viejo,

Aun tiene la P28?

Esta virgen?

Necesito una, pues ando una chipeada y se la tengo que quitar a la nave por economia :bom:

P.V
fabchaqu
Contactar:

MN-R escribió:Viejo,

Aun tiene la P28?

Esta virgen?

Necesito una, pues ando una chipeada y se la tengo que quitar a la nave por economia :bom:

P.V

Claro mae esta completamente virgen se quito porq se monto un motor b entonces no nos sirve, cuando ustd guste nada mas me llama al 8348-2335 y le entra al negocio jaja
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”