Talleres de Costa Rica

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
BrujoMX-5

Talleres de Costa Rica

Mensaje sin leer por BrujoMX-5 »

La verdad no tengo la menor idea donde va este tema así que lo puse aquí, bueno les cuento que el pasado viernes 20 de abril del 2012 chocaron mi carro por el lago del parque de la paz, y he estado buscando buenos talleres para que me dejen el Miatita como nuevo, ayer temprano fui a 3R Curridabat :no: el cual me dio un trato que nunca darían en MCdonals por lo cual me lo lleve de ese nefasto lugar al final termine con el carro en wabe, me gustaria saber que piensan ustedes de cuales talleres son los mejores.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Re: Talleres de Costa Rica

Mensaje sin leer por equesada »

Yo he tenido muy buena experiencia en http://carroceriasys.com/inicio.html
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Yo siempre lo he llevado a Wabe mas que nada por la cercania con mi casa.

Los ultimos trabajos no quedaron como yo esperaba pero ni modo, hice los reclamos corespondientes y mejoro la cosa. No son particularmente baratos pero como te dije, quedan muy cerca de la choza, aprate que aveces Sirham te lleva a ver los carritos downstairs.
LANCER12
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por LANCER12 »

Mae depende del golpe si fue mucho asegurese que sea un taller donde dejen el monocasco ( o chasis , los sedanes no tienen chasis) bien recto o cuadrado de acuerdo a las especificaciones del carro.

Si es algo estetico tapa bumper o cajuela donde no toco nada estructural hay mucho taller bueno bonito y con precio promedio . Primero hay que saber que tan duro fue el golpe
AE86 ACADEMY ALUMNI
BrujoMX-5

Mensaje sin leer por BrujoMX-5 »

Gracias, bueno para contarles un poco mas, el golpe lo paga el INS así que por el precio no estoy tan preocupado si arrugo un poco del marco pero solo fue una esquina, la mitad del bumper se desintegro (no tengo la menor idea de donde esta) y el guardabarros si sufrió sus golpes, bueno bajo ninguna circunstancia yo recomendaría a 3R por mas renombre que tengan.
Hablando un poco de carritos downstairs logre ver un Dodge Viper que estaba a la par de un carro de carreras y a la par un 350Z, completamente impresionado con el Viper!
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”