OJO LA VARA, STRADA ADVENTURE POR KTM ADVENTURE
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
OJO LA VARA, STRADA ADVENTURE POR KTM ADVENTURE
A ver, como les explico. Tengo esta nave que es excelente, pero para ir y regresar a mi trabajo tengo que manejar 20 kms diarios en lastre. Eeeeentonces, hablando con la doña acordamos que no necesitamos dos carros y me dieron luz verde para conseguirme una moto. Quiero una doble propósito, preferiblemente una KTM Adventure 950 pero puedo ver otras opciones.
La razón por la que pongo el anuncio de este modo es porque: 1) Soy un hijuefruta hablador de paja de campeonato mundial. 2) No me urge hacerlo, pero si uds saben de alguien, muchas veces hay maes que están desesperados por cambiar la moto porque ya no la usan, no les sirve, necesitan un carro para brete de algún modo, ocupan pick up, la doña les banneo la moto, tuvieron bebé, están hartos, odian el invierno en moto, etc.
Yo, lo veo así, que rico ridear un ratito todos los días en lastre, en invierno echo los trapos en un maletín y me ducho y me cambio en el brete y en verano ridea uno mas lejitos. Hay SUV en la casa y en el brete; así que es un buen momento para sacarme el clavo.
Quiero una 800 cc o mas grande de mas de un cilindro y preferiblemente reciente, porque quiero poder ir lejos cómodamente con la doña también, o sea, poder ir a Chepe desde Guana sin que sea una pesadilla y también pegarnos el paseito mas lejos cuando se pueda.
En fin, you get the picshur.
El carro es un Strada Adventure 2007, 1.8 gasolina. Vidrios eléctricos con auto up and down en las dos puertas, cierre central remoto de fábrica desde la llave, follow me home, vidrio corredizo trasero, tonneau cover, duraliner original, aros 15 originales Fiat, compu de a bordo, buen stereo, obvio con a/c, rack en el techo de fábrica (sin transversales) 4 halógenos de fábrica, estribos y la suspe más alta y reforzada que es la característica del Adventure; tiene 90k kms, además tengo los aros de hierro 14 con llantas de fábrica 185/60, en la extra cabinita se acomodan una o dos personas para viajes cortos (aunque eso es ilegal... así que yo nunca lo hago ni lo he hecho y la próxima vez que lo haga espero que no me agarren) polarizado de seguridad, hace como 600 kms con un tanque de 35 rojos (aquí en Guana, en chepe como 450, depende) cambio de faja de distribucion hace menos de 10k kms.
Lo tenemos desde nuevo, y NO ha vivido los 20 kms en lastre diarios porque para eso utilizo otro carro, pero si los aguanta perfectamente, solo que no quiero verguearlo. Así que si saben de alguien que tenga una moto como la que quiero me avisan. O si alguien lo quiere comprar, entonces me mandan un mp. PV.
The Rocketman
Two wheel Rocket
La razón por la que pongo el anuncio de este modo es porque: 1) Soy un hijuefruta hablador de paja de campeonato mundial. 2) No me urge hacerlo, pero si uds saben de alguien, muchas veces hay maes que están desesperados por cambiar la moto porque ya no la usan, no les sirve, necesitan un carro para brete de algún modo, ocupan pick up, la doña les banneo la moto, tuvieron bebé, están hartos, odian el invierno en moto, etc.
Yo, lo veo así, que rico ridear un ratito todos los días en lastre, en invierno echo los trapos en un maletín y me ducho y me cambio en el brete y en verano ridea uno mas lejitos. Hay SUV en la casa y en el brete; así que es un buen momento para sacarme el clavo.
Quiero una 800 cc o mas grande de mas de un cilindro y preferiblemente reciente, porque quiero poder ir lejos cómodamente con la doña también, o sea, poder ir a Chepe desde Guana sin que sea una pesadilla y también pegarnos el paseito mas lejos cuando se pueda.
En fin, you get the picshur.
El carro es un Strada Adventure 2007, 1.8 gasolina. Vidrios eléctricos con auto up and down en las dos puertas, cierre central remoto de fábrica desde la llave, follow me home, vidrio corredizo trasero, tonneau cover, duraliner original, aros 15 originales Fiat, compu de a bordo, buen stereo, obvio con a/c, rack en el techo de fábrica (sin transversales) 4 halógenos de fábrica, estribos y la suspe más alta y reforzada que es la característica del Adventure; tiene 90k kms, además tengo los aros de hierro 14 con llantas de fábrica 185/60, en la extra cabinita se acomodan una o dos personas para viajes cortos (aunque eso es ilegal... así que yo nunca lo hago ni lo he hecho y la próxima vez que lo haga espero que no me agarren) polarizado de seguridad, hace como 600 kms con un tanque de 35 rojos (aquí en Guana, en chepe como 450, depende) cambio de faja de distribucion hace menos de 10k kms.
Lo tenemos desde nuevo, y NO ha vivido los 20 kms en lastre diarios porque para eso utilizo otro carro, pero si los aguanta perfectamente, solo que no quiero verguearlo. Así que si saben de alguien que tenga una moto como la que quiero me avisan. O si alguien lo quiere comprar, entonces me mandan un mp. PV.
The Rocketman
Two wheel Rocket
- Adjuntos
-
- Que no se me vaya a resentir...
- Fiat.jpg (226.39 KiB) Visto 2867 veces
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: OJO LA VARA, STRADA ADVENTURE POR KTM ADVENTURE
Me he reido a mil con este post!!! ojala encuentre un buen cambio, yo tengo el mismo mismo mismo modelo de carro y es super comodo, lo recomiendo. Si conseguis la adventure 950 lo unico que he leido es que tienen problemas con la bomba del agua, se cambia por una aftermarket y listo chuza y medio. Suerte
En Breyman Motors (distribuidor KTM) Jimmy sabe de un señor que tiene una en 10k $ 2009 con 17 mil km por si le sirve o por si vende el carro y quiere comprarla.
Im Back to Honda!
KTM Campeon del dakar !!
si son solo 20 kms... eso es un chuzo de moto! adems le da para rides los fines!! y si tienen 2 carros en la casa... le queda uno para la familia!!
definitivamente yo lo cambiaria!
si son solo 20 kms... eso es un chuzo de moto! adems le da para rides los fines!! y si tienen 2 carros en la casa... le queda uno para la familia!!
definitivamente yo lo cambiaria!
Mae...
La 800 en lastre...hay que agarrarse para moverla. Si sos de cuerpo "standard" la 800 te va a sacar espalda. Yo tengo una 650 estilo cruiser y tambien he estado buscando moto doble proposito...justamente porque que rico un ride por calle "mala"...o sea, en cualquier lado.
He probado varias: Suzuki V-strom, KTM Adventure, Triumph 999 y la Kawa Versys.
La Vstrom es rica, grandota, tiene buen motor pero no es "violento" y con peso arriba...algo tontona.
La KTM, es violenta como la madre, y si uno no es bueno para la moto, en lastre, compre rodilleras, cascos y seguro medico
La Triumph...sabrosa, jalona, pero pesada y mas que la KTM. Ademas de CARA.
La Versys...vaya y la prueba. Motor responde MUY bien, es rapida, levanta rico, no es tan alta (para los que son cortos de piernas) y ademas es super agil. Ademas, no te desfinancian con la compra.
solo una recomendacion. Si la queres solo para enduro...hay mejores moto..si queres moto para pasear, ir a trabajar, y andar con la jefa, vea la versys.
La 800 en lastre...hay que agarrarse para moverla. Si sos de cuerpo "standard" la 800 te va a sacar espalda. Yo tengo una 650 estilo cruiser y tambien he estado buscando moto doble proposito...justamente porque que rico un ride por calle "mala"...o sea, en cualquier lado.
La Vstrom es rica, grandota, tiene buen motor pero no es "violento" y con peso arriba...algo tontona.
La KTM, es violenta como la madre, y si uno no es bueno para la moto, en lastre, compre rodilleras, cascos y seguro medico
La Versys...vaya y la prueba. Motor responde MUY bien, es rapida, levanta rico, no es tan alta (para los que son cortos de piernas) y ademas es super agil. Ademas, no te desfinancian con la compra.
solo una recomendacion. Si la queres solo para enduro...hay mejores moto..si queres moto para pasear, ir a trabajar, y andar con la jefa, vea la versys.
Ma che cazzo dici coglione!
-
- 8 cilindros
suerte con el negocio...
pero echarse 20 km en lastre en una moto en guana... sia perro... con solo que le raye un carro a uno o se tope un carro de frente hasta los dientes van llenos de tierra
pero echarse 20 km en lastre en una moto en guana... sia perro... con solo que le raye un carro a uno o se tope un carro de frente hasta los dientes van llenos de tierra

- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
En todas...
Buena nota, está bueno saber lo de la bomba. Conoce mae, el Adventure es una delicia de carro, perfecto carro para bretear, incluso la batea es suficientemente ancha para llevar láminas de gypsum descansandolas en el rack del techo, y jala una moto de cross perefctamente, hasta dos se acomodan. Para el tamaño, es el carro perfecto, de hecho me da susto venderlo, siento que me voy a arrepentir por que solo satisfacciones ha dado el carrito, pero bueno, no se puede uno apegar tanto a las cosas.WAKA escribió:Me he reido a mil con este post!!! ojala encuentre un buen cambio, yo tengo el mismo mismo mismo modelo de carro y es super comodo, lo recomiendo. Si conseguis la adventure 950 lo unico que he leido es que tienen problemas con la bomba del agua, se cambia por una aftermarket y listo chuza y medio. Suerte
Uff mae, excelente volado. Ya me habían pasado el contacto de Jimmy, cuando vaya a chepe me doy una vuelta por ahí.En Breyman Motors (distribuidor KTM) Jimmy sabe de un señor que tiene una en 10k $ 2009 con 17 mil km por si le sirve o por si vende el carro y quiere comprarla.
The Rocketman
Dirty deed Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae, así para hacer el "UP" al sombreo...crtel escribió:La 800 en lastre...hay que agarrarse para moverla. Si sos de cuerpo "standard" la 800 te va a sacar espalda. Yo tengo una 650 estilo cruiser y tambien he estado buscando moto doble proposito...justamente porque que rico un ride por calle "mala"...o sea, en cualquier lado.
Quiero una 800 para arriba porque me parece que es adonde están las bicilíndricas que se adaptan a lo que quiero. Las GS650 (800cc), la Adventure, la Caponord, la R1200GS, son motos que he leído reviews en los que dice que son bravas para el lastre y buenas para largas distancias. La Versys y la Vstrom me parece que son chuzos de moto de calle que han adaptado para algo de uso off road, pero no tanto como las otras. Igual la Super Tenere y la Tiger 800 son unos cohetes en ese segmento, pero ya son mas caras y no se consiguen en el rango de precio que considero accesible. No quiero una monocilindrica porque para viaje largo es muy cansado, sea la moto que sea, aunque sea un scooter 75cc, hay que tratarlo con respeto y conocer los límites, tanto de uno como del aparato.
La Aprilia Dorsoduro me gusta pero hay que meterle plata de primera entrada para usarla para ir lejos. No soy Despres, tampoco voy a salir a matarme, si es fijo que me aseguro hasta el pelo, ya uno disque va madurando. El camino al brete está bastante bien, no es camino extremo pero si es lastre, lastre. Del chante al brete son 10 kms pavimentados y 10 en lastre. Each way, entonces me parece tuanis como echarse uno la endureadita y en el lastre uno rara vez se topa otro carro. Voy a ver si le pongo rótulo al carro, en El Coco todo el mundo lo piropea, tss, pero nadie echa, jajaja. La 950 he leído que es mas dócil que la 990 por ser carburada, contra la inyección de la 990 que dicen que es super abrupta, pero por ahí leí que eso se le arregla a pura compu por medio de un conocido (la gente está muy loca...)
En fin, ando el gusanito (por no decir la templazón) ayer vi una 990 en CrMotos como en 6.5 millones, dammit!! Igual, las que han entrado a US no me asustan en cuanto a repuestos y ya con Internet y otro vehículo disponible, no es mucho, la vara es cuidarse uno porque esos son los repuestos que cuesta conseguir.
Yo mido 1.81 y peso como 178 libras, flaco y normal, ni alto ni bajo. Estoy consciente de que para zarandear un monstruo de esos se ocupa fuerza y maña, pero bueno, tampoco soy nuevo en las motos y como le digo, hay que darle con cuidado y siempre con respeto. De sacarse la chucha se la saca uno igual con una 125. Y no, no la quiero solo para endurear, quiero una doble propósito que me lleve tuanis, lejos con la doña sin pensarlo dos veces y que me de casi la misma felxibilidad de uso que un carro.
Nunca deje que el sentido común le nuble la templazón...
The Rocketman
Clouded Rockets
-
- 4 cilindros
Oiga Parcero:
La verdad que todas esas RocketMotos que has mencionado son muy bonitas pero lo mas importante es la llantica que le ponga. Meltzeler, Dunlop, Contenental, etc etc ojala Dual Sport. Entre $250 hasta $500 traidas por internet, por ejemplo...
Esos aparticos grandes cuando se van para el suelo se van, por mas Despres o 2 metros de altura uno siempre se quita para no lastimarse. Asi que tambien es bueno pensar en Crashbars, Frame Slide etc para que no se le chime mucho el carenado. $$$$ Algunos modelos tiene mas chunches que otros.
Filtro K&N para lavarlo cada sabado y quitarle los kilos de polvo.
Conociendolo va ha andar de pies a cabeza uniformado con TourMaster, sumele $$$, mas el casco, mas las boticas...Sin contar la Senora.
Asi que calcule cuanto le va a invertir a la moto y cuanto en seguridad. Cuando a uno el gusanito se le transforma en mariposa y se queda sin el choete, simplemente entra uno en depresión.
La monocilindrica lo bueno es que siempre va a desacelerar. Ni loco busque una carburada con esos 10K sobre lastre porque se va ir cayendo dia a dia y despues a desarmado con 2 tarros de limpiador para carburadores.
Saludos Rocketman,
BMW Motorrad lover...
La verdad que todas esas RocketMotos que has mencionado son muy bonitas pero lo mas importante es la llantica que le ponga. Meltzeler, Dunlop, Contenental, etc etc ojala Dual Sport. Entre $250 hasta $500 traidas por internet, por ejemplo...
Esos aparticos grandes cuando se van para el suelo se van, por mas Despres o 2 metros de altura uno siempre se quita para no lastimarse. Asi que tambien es bueno pensar en Crashbars, Frame Slide etc para que no se le chime mucho el carenado. $$$$ Algunos modelos tiene mas chunches que otros.
Conociendolo va ha andar de pies a cabeza uniformado con TourMaster, sumele $$$, mas el casco, mas las boticas...Sin contar la Senora.
Asi que calcule cuanto le va a invertir a la moto y cuanto en seguridad. Cuando a uno el gusanito se le transforma en mariposa y se queda sin el choete, simplemente entra uno en depresión.
La monocilindrica lo bueno es que siempre va a desacelerar. Ni loco busque una carburada con esos 10K sobre lastre porque se va ir cayendo dia a dia y despues a desarmado con 2 tarros de limpiador para carburadores.
Saludos Rocketman,
BMW Motorrad lover...
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
LAMP stack expert.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Eso Teto!!
Mae, anotadas las recomendaciones. La doña ya tiene la mitad del atuendo porque el papá es fiebrísimo y desde que ella era pequeña el mae ha tenido motos grandes, y sigue teniendo, mas bien parte de la enfermedad me agarró de ver los cohetes que tiene: entonces además de que la nena está acostumbrada, sabe como es la jugada. En cuanto a lo de carburada, las 950 tienen fama de ser mas simples mecánicamente, más user friendly cuando se trata de hacerles varas y más dóciles, igual hay que ver que sale.ernesto_vargas escribió:Oiga Parcero:
Saludos Rocketman,
BMW Motorrad lover...
En cuanto a lo que dice Calderón de la tragada de polvo, pues no es mentira, pero he hecho el camino varias veces en cuadra y difícilmente se queda uno pegado detrás de un carro, además, en invierno se pone interesante pero no extremo y se acaba el polvazal. Es una calle ancha con espacio para dos carros y algunas subidas y bajadas pero hasta sedanes pequeños como Yaris y microbuses como Hiaces pasan todos los días.0Yo por mi me vengo en muca hasta lloviendo y me cambio aquí, la idea es esa, echar la ropa en un maletín de esos que uno puede hasta sumergir y cambiarme aquí.
En cuanto a lo del atuendo, claro que ya lo había tomado en consideración, es parte de la vara, comprar los chécheres y hacerme una armadura jaja, igual lo de los crashbars, eso fijo porque tengo claro que esos mastodontes cuando deciden acostarse no los para nadie. Igual como les digo, tampoco voy a salir a matarme, la idea no es esa para nada. Toda la vida detesté los SUVs y ahora me acostumbré a que es lo que es útil en este ambiente, igual con las motos, las dualies nunca me gustaron y ahora babeo cada vez que veo una.
En fin, tuanis por las recomendaciones y buena nota ver que hay otros fiebres que andan en las mismas. El carro estoy pensando en llevarlo a chepe y parquearlo en alguna venta de alguien conocido hasta que se vaya, no lo he hecho porque me da pecadito, es como tener un perro. Hasta miedo me da ir a chepe y venirme embarcado!! Pero bueno, veremos a ver que.
Saludos,
The Rocketman
Dead set Rockets
-
- 4 cilindros
Por la UCIMED bajando, donde empiezo BMW Motorrad, ahi unos mae vendido motos, quizas le entran a cualquier enrredo.
Ernesto Vargas Azofeifa
LAMP stack expert.
LAMP stack expert.