Valen 10.000 colones ivi
Saludos
yo lo tengo y deja el filtro nuevo PERO DE VERDAD NUEVO! recomendadisimo, pero ciento que esta un pokitiko caroProautos Cr escribió:
SIENTO jaja con Slantratukiki escribió:yo lo tengo y deja el filtro nuevo PERO DE VERDAD NUEVO! recomendadisimo, pero ciento que esta un pokitiko caroProautos Cr escribió:
Diay mae a cuanto lo queria jajajaj regalado??? cuidado pierde jjejejejej!!!!lantratukiki escribió:yo lo tengo y deja el filtro nuevo PERO DE VERDAD NUEVO! recomendadisimo, pero ciento que esta un pokitiko caroProautos Cr escribió:
Proautos Cr escribió:En mercado libre los venden en 30mil jajaja
Conocehaker escribió:me salve porque en eso lo compre yo en proautos![]()
![]()
y quedo el filtro calidad
Me basurearon y a eso me referiavwracingcup escribió:Proautos Cr escribió:En mercado libre los venden en 30mil jajaja
En Valverde Racing vale ¢8.500
mae al chile uno se encuentra varas tuanis ahi!!lantratukiki escribió:Me basurearon y a eso me referiavwracingcup escribió:Proautos Cr escribió:En mercado libre los venden en 30mil jajaja
En Valverde Racing vale ¢8.500jajaja, pero bueno en proautos atienden en todas! y de paso se lleva mas cosillas uno
Aaa papi ahi venden juguetes de verdad, nada de ¨peras¨de 5mil jajajaja Ahi nada de chucerias, solo varas buenasrafa88om escribió:mae al chile uno se encuentra varas tuanis ahi!!lantratukiki escribió:Me basurearon y a eso me referiavwracingcup escribió:Proautos Cr escribió:En mercado libre los venden en 30mil jajaja
En Valverde Racing vale ¢8.500jajaja, pero bueno en proautos atienden en todas! y de paso se lleva mas cosillas uno
como las que nos encontramos la vez pasada x alla (para no decir donde jaja)lantratukiki escribió:Aaa papi ahi venden juguetes de verdad, nada de ¨peras¨de 5mil jajajaja Ahi nada de chucerias, solo varas buenasrafa88om escribió:mae al chile uno se encuentra varas tuanis ahi!!lantratukiki escribió:Me basurearon y a eso me referiavwracingcup escribió:Proautos Cr escribió:En mercado libre los venden en 30mil jajaja