VENDO AROS E46 M3 c/llantas Kumho 225/45/17

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
MPOWERS14
Contactar:

VENDO AROS E46 M3 c/llantas Kumho 225/45/17

Mensaje sin leer por MPOWERS14 »

Señores tengo a la venta 4 aros '17 con llantas Kumho 225/45/17 casi nuevas al igual que 2 llantas Nuevas Kumho 205/45/17 si compran dos les regalo la tercera jejeje...ademas tengo 2 discos de freno traceros de e30m3, 1 bobina, 1 performance chip oem, Filtro K&N con flange (hecho en Valverde Racing) es para adaptar el filtro k&n despues del air flow meter, ademas de otras cosillas por si les intereza. Gracias
Victor Bernal :rr:
8811-2515
sir_vicbern@yahoo.com
MPOWERS14
Contactar:

Re: VENDO AROS E46 M3 c/llantas Kumho 225/45/17

jejeje se me olvido el precio, por los aros 17 con llantas $950 estoy dispuesto a negociar, las dos llantas Kumho 205/40/17 las dejo en 90 rojos...Pura Vida banderitaa
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Lopez »

Gente aka les Tengo una foto de los aros de mi compa !! SON unos chuzos y muy bien cuidados 100% recomendados .

Imagen
Imagen
ImagenImagen
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Tengo un primo que talvez le interesen, son Replicas o son BMW?
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Disculpe pero el precio esta demasiado alto, con esa plata se consiguen unos BBS de 3 piezas-
MPOWERS14
Contactar:

Lopez pura vida!!! los aros son replicas de muy alta calidad voy a tratar de poner fotos de los aros de cerca pa' que vea el estado del aro...eurotuning pura vida por el comentario! Lo que mas me interesa es que me digas donde puedo ir a comprar uno BBS 3 piesas '17 con llantas casi nuevas por menos de $950 ($950 neg tambien :alien: ) creo q' tengo varias personas que estarian interesadas en unos aritos de esos, quisas un numero de tel para irlos a ver o un website. Tuanis :cool:
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Disculpe pero el precio esta demasiado alto, con esa plata se consiguen unos BBS de 3 piezas-
:rr: jaja que raarooo siempre hay una persona con el comentario constructivo ... mae si no tiene nada bueno q decir ni lo digaaaa locooo.. el hecho q ud no sepa ni mierda de aros no sig q alguien mas no va a saber cuanto en realidad cuestan unos aros como estos y si sabe donde se pueden conseguir esos BBS tan lindos como estos escupalooo ... estos aros son replicas de alta calidad y ni decir de las KUHMO ECSTA como nuevas q los visten no como esos bichos q andan por ahi de aluminio asqueroso q al pegar cn cualquier hueco se doblan .. Asiq por favor eurotuning cada uno ve los precios q puede pagar y esta muy obvio q estos aros no son para ud mopi asiq :latigo: SHHhhhh. calladito mas bonitooo :latigo:
Imagen
ImagenImagen
MPOWERS14
Contactar:

Compañeros de MundoMotorizado...NUEVO PRECIO EN QUEMA $750 O MEJOR OFERTA banderitaa
patocam2006
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por patocam2006 »

Si todavia los tiene cuanto es el mejor precio cashhh
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

Lopez escribió:
:rr: jaja que raarooo siempre hay una persona con el comentario constructivo ... mae si no tiene nada bueno q decir ni lo digaaaa locooo.. el hecho q ud no sepa ni mierda de aros no sig q alguien mas no va a saber cuanto en realidad cuestan unos aros como estos y si sabe donde se pueden conseguir esos BBS tan lindos como estos escupalooo ... estos aros son replicas de alta calidad y ni decir de las KUHMO ECSTA como nuevas q los visten no como esos bichos q andan por ahi de aluminio asqueroso q al pegar cn cualquier hueco se doblan .. Asiq por favor eurotuning cada uno ve los precios q puede pagar y esta muy obvio q estos aros no son para ud mopi asiq :latigo: SHHhhhh. calladito mas bonitooo :latigo:
:shaking2: se supone aqui no estamos para faltarle el respeto alas personas, ademas del hablar sin conoser alas personas el compa q hizo el comentario de los aros bbs es un mae q sabe un pichazo del tema y q tiene una gran nave q muchos d aca se la desearian y UNOS GRANDES AROS EN SU NAVE, esta muy mal cagarsele al compa solo xq le paresio q estaban caros los aros :no: :no: pero bueno una ves mas se ve la falta de valores en algunas personas q no aguantan un comentarion :no: x eso vamos cm el cangrejo :shaking2:
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

mae ud sabe muy bien que eso no es permitido en la mayoria de foros loco el meterse en un negocio y decir algo asi y hay muchos mods que los quitan xq simplemente va contra las reglas una cosa es que pregunte cual es el mejor precio y otra que diga lo que ese loco dijo y ahora yo no lo estoy insultando a el diciendole algo ocmo q es un pura mierda yo estoy insultando su forma de ser tan patetica y sea cual sea la nave de ese loco no lo envidio jajajaj ........... ahi lo dejo a ud enterarse xq ahora mae XFAVOR CERRAR ESTE TEMA LOS AROS FUERON VENDIDOS !!!
Imagen
ImagenImagen
armandozm

Mensaje sin leer por armandozm »

Vendo bbs 18
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”