VENDO MOTOR SR16VE
- ZG PAINTBALL
- 4 cilindros
Re: VENDO MOTOR SR16VE
Mae se le podra montar ese bicho a un datsun traccion trasera? haciendole un brete miedo??
yo digo que si !
con un flanger para pegarle la caja traccion trasera se hace, lo se porque en panama tengo un amigo que tiene un datsun 510 con sr20vvl y lo tiene traccion trasera.
jeff
con un flanger para pegarle la caja traccion trasera se hace, lo se porque en panama tengo un amigo que tiene un datsun 510 con sr20vvl y lo tiene traccion trasera.
jeff
HC MOTORSPORTS 

- ZG PAINTBALL
- 4 cilindros
Sabe de alguien aqui que haya hecho ese brete mae??
Como para saber quien se lo monto y en cuanto sale la jugada?
Como para saber quien se lo monto y en cuanto sale la jugada?
no mae pero te puedo dar el correo del amigo mio en panama,bueno es el msn: carly088@hotmail.com
tuanis
jeff
tuanis
jeff

HC MOTORSPORTS 

Compa aun lo tiene en venta... aviseme y cuanto $$$
Pura vida
Pura vida
Hola mae, mira todavia lo tengo en venta !! Sr16ve 220 compresion , bearing de bancaday biela nismo.jzuniga escribió:Compa aun lo tiene en venta... aviseme y cuanto $$$
Pura vida
Con computadora y harness , $ 1000 dolares !!
esta nuevo el motor mae y es un chuzito ojala te lo podas dejar!!
Jeff
HC MOTORSPORTS 

Compa una consulta... tengo entendido que ese motor se carateriza por traer un sistema de enfriamento para los pistones en aceite o disparadores que es muy "chiva" ud si destapo el motor se los quito??? o lo tiene como viene de fabrica??
El motor viene con el MAF?
tuanix
tuanix
jzuniga escribió:Compa una consulta... tengo entendido que ese motor se carateriza por traer un sistema de enfriamento para los pistones en aceite o disparadores que es muy "chiva" ud si destapo el motor se los quito??? o lo tiene como viene de fabrica??
tuanix
el motor esta como viene de fabrica mae!!, lo unico nuevo es el empaque de cabezote, 220lbs compresion, bearing nismos bancada y biela!.
esta con toda la leche., yo destape el motor por reglamento, pero como usamos ese motor una fecha nada mas, osea ese motor ha rodado 1 hora nada mas.
el maf , pues ese no lo trae ninguno, ni el 1.600 ni el 2000cc, ese tendrias que conseguirlo, o si no usarlo como nosotros con una compu chiva y pasarlo a map.
jeff
HC MOTORSPORTS 

Mae desconozco eso pero es el motor que viene 11.4 relacion de compresionTomas1234 escribió:mae ese viene con palos N1?
178hp
HC MOTORSPORTS 

Que desgracia, yo lo quiero!!! 

SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Briceño escribió:Que desgracia, yo lo quiero!!!
PUES LLEGUELE!! PROPONGAME ALGO A VER QUE !!
JEFF
HC MOTORSPORTS 

Si no le han cambiado los palos... no tiene xq traerlos... Si fuera un N1... hasta en USA se lo estarian peleando... jeje
Mae briseño... lleguele!!!
Suerte con la vente jeff!!!
ivanorcan escribió:Si no le han cambiado los palos... no tiene xq traerlos... Si fuera un N1... hasta en USA se lo estarian peleando... jeje
el motor no es n1!!
es el de 176hp, el n1 creo que es de 197hp!! pero bueno acepto ofertas y negocios!!
jeff
HC MOTORSPORTS 

- Freak_tuner
Jeff todavia esta el motor donde lauro? Puede q si me salga un negocio lo monte

Freak_tuner escribió:Jeff todavia esta el motor donde lauro? Puede q si me salga un negocio lo monte![]()
![]()
VENDIDO!!
HC MOTORSPORTS