Vendo Mazda RX7 Turbo II - 1988 IMPECABLE

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
Fernando Alvarado 19

Re: Vendo Mazda RX7 Turbo II - 1988 IMPECABLE

Mensaje sin leer por Fernando Alvarado 19 »

Gracias, es ese mismo. Yo se lo compré en el año 1993 a un Ingeniero ya mayor (que por cierto tenía una colección de buenos carros), quien a su vez lo compró en Texas en un dealer que lo recibió de la compradora original, una mujer. Cuando yo lo compré el carro estaba 100% original.
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

Impresionante, no hay palabras... Buen trabajo!!! Lastima que decida vender un carro que se ve le ha puesto bastante amor y empeño.
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
Fernando Alvarado 19

Si, lo que pasa es que uno se hace viejo y las prioridades cambian. Ahora el interés es el lotecito en la playa...

Eso sí, el que lo compre me tiene que prometer que no lo va a "enchular" poniéndole calcomanías en los guardabarros traseros de productos que nada tienen que ver con el carro, ni alerones raros, ni pintarle el dash de colores, ni pintarle los calipers rojos, ni calcomanías en Japonés...etc...jeje
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Se ve que ha realizado un gran trabajo en el auto, está muy hermoso.

Suerte con la venta.
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Ese es el problema de vender el bebe de uno, cuando lo vende uno no sabe en que va a parar, ojala termine en las manos apropiadas y no sea un RX-7 mas que terminan metiendole V8.
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
ShadowFox

Mensaje sin leer por ShadowFox »

Defintivamente es un carro digno de admirar.
Felicidades a Fernando por tener un proyecto tan sobrio y bien hecho, ojalá este carro termine en manos de alguien que tenga la misma pasión y amor por los RX-7.
Saludos.
mau
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau »

CHUZO DE NAVE!!!

Una pregunta esa gente CAR DOC es buena para motores rotativos ??? un compa necesita un mecanico HONESTO para un motor rotativo??? por si saben de uno que me pasen el dato

Gracias.
Fernando Alvarado 19

Mi opinión sobre Car Doc luego de muuuchos años de ser cliente.

1. Los dueños son profesionales (ingenieros automotrices graduados del Tecnológico de Monterrey) y se mentienen actualizados;
2. Los dueños son gente de dinero, y ya lo eran antes de poner el taller, así que uno lleva el carro sin miedo que le metan gato por liebre, lo cual es muy típico en talleres piso de tierra donde le dicen a un que le pusieron un repuesto nuevo y resulta que era usado;
3. A mi por lo menos (y creo que mi mazda lo refleja) no me gusta que me devuelvan el carro con la manivela o los asientos llenos de grasa, ni que me pongan piezas sucias dentro del carro mientras le arreglan algo. En Car Doc se cuidan mucho con esto;
4. Son lerdos para trabajar y realmente nada baratos, pero nuevamente, yo pago caro con tal que no me traten de fregar;
5. Son buenos para hacer reparaciones que son exactamente como dicen los manuales (lo que los gringos dirían by the book); su fuerte no es las modificaciones o la preparación de carros modificados. Para eso hay gente que tiene mucha experiencia como Roy Valverde. Sin embargo, si uno lo que quiere es que el carro camine mejor pero que se comporte lo más civilizado posible, me parece que Car Doc puede hacer el trabajo de manera competente;
6. MUY IMPORTANTE: Es gente seria que tiene pólizas de seguro. Si probando el carro de uno lo chocan, o lo rayan, o lo manchan, o le descomponen algo, ellos van a responder. Hace años con un RX7 1982 que tuve, al lavarle el motor me mancharon un guardabarro. Lo reclamé y mi carro lo pintaron en Taller ABC y listo.
7. No son mentirosos: le dicen a uno como va el carro y eso es lo que es. No le meten cuentos.
8. Konrad, el hermano mayor, tuvo RX7, en Car Doc han visto varios RX7 durante años y saben bien como funcionan. Mi carro, con todo y que está porteado y tiene sus modificaciones, mantiene el mínimo afinado, no hace contraexplosiones ni nada raro; o sea, está bien atiempado.
9. Finalmente, viendo mis rotativos (antes el primera generación y desde 1993 este que vendo ahora) durante todos estos años, estoy seguro que se conocen ese tipo de carro de arriba a abajo.
10.No tengo acciones en Car Doc ni nada parecido. A veces me he deseperado cuando duran mucho en un trabajo, pero bueno, prefiero eso a lidiar con los muchos otros problemas típicos de talleres informales.
11. Una más, TODO queda en expediente en el taller. Se puede revisar qué se le hizo al carro y ahi queda todo documentado.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Que chuzo de carro...

Un respeto total... y por 58,000 de marchamo!!!!

Con ese carro cualquiera se hace fanático de Mazda...
mau
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau »

Ya pase la info a un compa .... muchas gracias y suerte con la venta
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Que proyecto por Dios!!!!! compadre dejeme felicitarlo!!! y con lo que me gustan los rotativos!!!
Que buenos carros hay por ahi escondidos.......
----------------
Griego Racing
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

yo tambien tengo buena info de cardoc

ahi solo chuzos tienen...

igual que el compañero dice... son lerdos/caros = pero confiables

y para ver un rotativo pues... aqui en CR no hay mucho de donde persinarse

Cardoc
pueda ser que valverderacing
o Taller Cubero por los hatillos como ultima opcion... (solo opcion, no recomendado)

no me canso de ver esas fotos, que nave y que bien guardado lo tiene puesto que nunca lo he visto en calle jejeje

una pregunta casi que obligada. Como esta con el differencial? los rx-7 son buenos pa reventarlos... es nuevo, original, reparado, soldado o como?

saludos y respetos para esa nave
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Fernando Alvarado 19

El diferencial está perfecto, no recuerdo haberlo reparado nunca. No tiene ruidos, siempre ha tenido buen lubricante. Es importante tomar en cuenta que el diferencial del RX7 segunda generación es diferente al del primera generación, y más robusto aún el del Turbo II. Por otra parte, los segunda generación tienen la suspensión trasera independiente, no con housing rígido como los primera generación, los cuales con el tiempo tendían a reventarse.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Antes yo pensaba igual de Car-Doc, que eran lerdos caros, pero honestos y trabajaban bien, ya que les llevabamos 2 carros de la casa a revicion de "agencia" cada 5000 km, pagando entre 90 mil a 200 mil aproximadamente cada revicion hasta hace aproximadamente un mes que uno de los carros dejo de acelerar, ( se encendia y mantenia en minimo ) pero al darle pedal no aceleraba, se llevo a Car-Doc y dijeron que era el cuerpo de acelerador, y que la pieza costaba 587 mil colones, y que se duraba 1 mes para traerla, la agencia ( SAVA )decia que era muy poco probable que fuera eso, q ellos lo querian ver, en Car-Doc insistian que no que ellos ya habian revisado todo y que habia que cambiar la pieza, al final se traslado a la agencia, y resulto ser un cable malo, lo arreglaron en 24 horas y sin cobrar un cinco.
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Totalmente asombroso, hermoso auto, ejemplo de modificación felicidades y los mejores deseos con sus proyectos! banderitaa
Imagen
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Fernando Alvarado 19 escribió:Mi opinión sobre Car Doc luego de muuuchos años de ser cliente.......
Saludos Fernando.... en mi caso que Fernando conoce bien ya que ambos compramos los motores nuevos en el mismo lugar, para motores rotativos NO HAY ABSOLUTAMENTE NADIE en Costa Rica que sepa mas que Konrad!... Punto. Y con mucho respesto cualquier persona que diga lo contrario simplemente no sabe de lo que habla.

Cuando yo importé mi motor de USA (con exactamente las mismas especificaciones del de Fernando) lo pasé por 5 talleres "especializados" y ningun bateador lo pudo poner a punto. Decidí llevarlo a Car Doc y en una semana estaba listo y caminando como nunca. El taller es caro, pero uste paga solo una vez!!

Con respecto al Mazda de Fernando .... no existe en CR ninguno ni parecido.... (pero eso si... el mio caminaba mucho mas !!!!) :rr: :rr:
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Briceño »

Aunque ya comente del carro no me aguanto decir que:

QUE SOBO DE CARRO!!! Anoche veia las fotos y las veia de nuevo! Es PERFECTO!!! Y eso que soy Nissancero pero es que este RX7 esta SOLO! :eyepop:
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Fernando Alvarado 19

Je Je, que guevón Fabrizio. El tuyo fue super rápido, con el mismo motor que yo tengo ahora, con street-port por MAZDATRIX.

Peeero, ahora el papá es este rojo, porque además del motor, tiene turbo más grande, intercooler al frente, inyectores de 720 cc, SAFC y EVC...je je

Mae, entrele usted, así estaré seguro que el carro queda en buenas manos y en un mazdista rotativo de verdad!

Y así, volvés a decir que tenés el RX7 segunda generación más rápido de CR...jeje
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Briceño escribió:Aunque ya comente del carro no me aguanto decir que:

QUE SOBO DE CARRO!!! Anoche veia las fotos y las veia de nuevo! Es PERFECTO!!! Y eso que soy Nissancero pero es que este RX7 esta SOLO! :eyepop:

jajaj tamos en las mismas

jajajaja no paro de ver las fotos...

sobo y medio... solo le falta tenerme ahi sentado manejando :descojonado:

y lo mas sabor de los Rx-7 2da generacion es el 50-50.. que en una salidita salen como 4patas :thumbleft:

Imagen
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Lancia Montecarlo escribió:
Fernando Alvarado 19 escribió:Mi opinión sobre Car Doc luego de muuuchos años de ser cliente.......
Saludos Fernando.... en mi caso que Fernando conoce bien ya que ambos compramos los motores nuevos en el mismo lugar, para motores rotativos NO HAY ABSOLUTAMENTE NADIE en Costa Rica que sepa mas que Konrad!... Punto. Y con mucho respesto cualquier persona que diga lo contrario simplemente no sabe de lo que habla.

Cuando yo importé mi motor de USA (con exactamente las mismas especificaciones del de Fernando) lo pasé por 5 talleres "especializados" y ningun bateador lo pudo poner a punto. Decidí llevarlo a Car Doc y en una semana estaba listo y caminando como nunca. El taller es caro, pero uste paga solo una vez!!

Con respecto al Mazda de Fernando .... no existe en CR ninguno ni parecido.... (pero eso si... el mio caminaba mucho mas !!!!) :rr: :rr:
Por pura curiosidad, en que termino tu carro? estabamos haciendo un recuento LFSCR y yo sobre los FC que habian hace tiempillos aqui que se veian en competencias, en la calle, etc...
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

bagato escribió:
Fernando Alvarado 19 escribió:.......

Por pura curiosidad, en que termino tu carro? estabamos haciendo un recuento LFSCR y yo sobre los FC que habian hace tiempillos aqui que se veian en competencias, en la calle, etc...
Compadre el mio era de color blanco con aritos 17"...se jalo varias tortas en "pro pan"... je je je. Voy a ver si subo un par de fotos.

En su momento fue un carro realmente rápido... de hecho, le dabamos sopita de muñeco a los Imprezas..... (ojo... ahorita sale algun mozote con algun filazzo). Que lo diga Kikos.... (uyyyyyyyyy...)

Pero en efecto como dice Fernando...el de él sin duda alguna con el montón de juguetes que tiene debe ser bastante mas rápido que el que yo tuve. De hecho mi carro siempre anduvo con 7.5lbs de boost, y al rededor de unos 200hp. El de Fernando calculo debe andar cercano a los 300hp.... pero ojo, estos hp son de verdad..... Para los conocedores de motores, saben lo que un rotativo puede hacer.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

sip

yo tuve el placer de manejar una de un amigo mio... una blanca

luego por ahi la rx7 de mauricio que termino con V8

una famosa que le decian la mora en leche

una de un gringo roja sin scoupe

la blanca de cubero en hatillo

la anaranjada que luego fue negra, que tuvo: 13B luego de supra y al final termino con V8

hace tiempito pude ver una blanca por hacienda con aros originales, pero no la vi mas

antes si eran mas comunes as FC3S ahora no tanto....

pero como dicen... los Rx7 partian imprezas... por ahi tengo una foto de mauricio yendose arriba a un impreza...

Imagen
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Hrojas »

bagato escribió:
Fernando Alvarado 19 escribió:.......

Compadre el mio era de color blanco con aritos 17"...se jalo varias tortas en "pro pan"... je je je. Voy a ver si subo un par de fotos.

En su momento fue un carro realmente rápido... de hecho, le dabamos sopita de muñeco a los Imprezas..... (ojo... ahorita sale algun mozote con algun filazzo). Que lo diga Kikos.... (uyyyyyyyyy...)

Pero en efecto como dice Fernando...el de él sin duda alguna con el montón de juguetes que tiene debe ser bastante mas rápido que el que yo tuve. De hecho mi carro siempre anduvo con 7.5lbs de boost, y al rededor de unos 200hp. El de Fernando calculo debe andar cercano a los 300hp.... pero ojo, estos hp son de verdad..... Para los conocedores de motores, saben lo que un rotativo puede hacer.
Pro pan!!?? jejej flashback!!+Alejo+enano+ etc etc etc banderitaa
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

kartooligan escribió:Apenas para Kitos! Entrele guevon!

:exitado:

lo duda mae!!!!!

mae fernando felicidades por tan buena nave! de verdad un exelente gusto por los carros

pd: no se pueden ver las imagenes
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Fernando Alvarado 19

Mae, es que las tenes que bajar. Están convertidas a PDF, entonces tenés que tener Acrobat para verlas, creo.

Si le interesa el carro, me avisa, y le mando foto por foto en alta resolución en formato jpeg por e-mail.

Si alguien quiere ver el carro aunque sea por la curiosidad, lo tengo este finde en mi casa, en La Uruca. Generalmente lo tengo guardado en un sótano en Santa Ana, y como dije, lo saco a dar una vuelta cada ~45 dias o asi...
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”