RECICLEMOS

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
LDiego

RECICLEMOS

Mensaje sin leer por LDiego »

[videoenvivo]http://www.youtube.com/watch?v=YTplz3SpChg[/videoenvivo]

Para nadie es un secreto lo que sucede hoy en día con el calentamiento global y la contaminación.
Cada uno puede poner su granito de arena. Busco personas o empresas que hechan a la basura papel; ya
sea por que lo desperdician, sobras o por que ya no sirve; para recuperarlo y reciclarlo. Les agradezco
toda la información que me puedan suministrar y por supuesto EL PLANETA también. Info: luisdiego80@yahoo.com
Última edición por LDiego el 29 Sep 2009 23:35, editado 5 veces en total.
LDiego

Re: RECICLEMOS

Por cada tonelada de papel que se recicla, se
dejan de cortar 17 árboles,
dejan de usar 140 litros de petróleo,
dejan de usar 50000 litros de agua,
evitan 900 kilos de dióxido de carbono.

En nuestro país solo aproximadamente un 3% de la población recicla. Todo podemos ayudar...
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

esta dificil ayuda con poner un video eso es cierto se economiza mas si la gente tiene esa mentalidad, digo q un video si le llega!
LDiego

twinturbo_RB26 escribió:esta dificil ayuda con poner un video eso es cierto se economiza mas si la gente tiene esa mentalidad, digo q un video si le llega!
Muchas gracias por el consejo, lo voy a poner en practica....
LDiego

El Reciclaje es demasiado importante hoy en día! No solo pensemos en el hoy, tratemos de ver más alla y que le queremos heredar a nuestras futuras generaciones.
Última edición por LDiego el 29 Sep 2009 23:44, editado 1 vez en total.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

buenisimo!!!!!!

yo siempre junto todo lo del año y al final del año lo llevo a las recicladoras, alumino, metales y carton, me gano unos pesos a fin de año y ayudo un poco! Nosotros tenemos una pequeña recicladora de PVC y fabrica de plastico, con los desechos de otras compañias y basura en PVC las reciclamos y las transformamos en nuevos productos ferreteros de huso duradero!

saludos!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
LDiego

+GTR+kitos+GTR+ escribió:buenisimo!!!!!!

yo siempre junto todo lo del año y al final del año lo llevo a las recicladoras, alumino, metales y carton, me gano unos pesos a fin de año y ayudo un poco! Nosotros tenemos una pequeña recicladora de PVC y fabrica de plastico, con los desechos de otras compañias y basura en PVC las reciclamos y las transformamos en nuevos productos ferreteros de huso duradero!

saludos!

Te felicito, es maravilloso encontrar personas que tienen el corazón verde y se identifica con uno al tratar de colaborar con los problemas ambientales que hay actualmente.

banderitaa
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

LDiego escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:buenisimo!!!!!!

saludos!

Te felicito, es maravilloso encontrar personas que tienen el corazón verde y se identifica con uno al tratar de colaborar con los problemas ambientales que hay actualmente.

banderitaa
:rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

excelente el tema,

OJALA TODOS NOS PREOCUPARAMOS UN POQUITICO POR EL ENTORNO, que nos preocuparamos e hiciéramos ALGO. No cuesta NADA reciclar las put@s latas de las birras, o sembrar un árbol al año, o recoger una botella de la calle, al chile que no cuesta NADA y da una GRAN sensación de hacer ALGO BUENO por 'el vecindario'

qué pasaría si la mitad de las personas nos preocupáramos, por ejemplo, por ser 'carbono neutral' en lugar de solo andar consumiendo como una plaga de hormigas autodestructivas?
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Excelente tema. La verdad es que no cuesta nada.

En mi casa guardamos papel, latas, vidrio, cartón y plástico y lo llevamos a Teletica a principios de cada mes a la Campaña Ambientados que este año implementaron... nunca lo hemos hecho por ganar plata, sino por ayudar al ambiente!
F4RT
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

206-Xt escribió:Excelente tema. La verdad es que no cuesta nada.

En mi casa guardamos papel, latas, vidrio, cartón y plástico y lo llevamos a Teletica a principios de cada mes a la Campaña Ambientados que este año implementaron... nunca lo hemos hecho por ganar plata, sino por ayudar al ambiente!

Deecho esa campaña es buena!!! y claro se estan hechando todo el guebo!! por lo menos ayudan a reciclar!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Excelente iniciativa Luis Diego!

Trabajo en un colegio y aqui se acostumbra y se enseña a los estudiantes a reciclar. Pero no solo eso, tambien se les pide que todos los viernes traigan materiales reciclables de sus hogares. Y el gobierno estudiantil se encarga de llevar el material a las recicladoras.

A lo que voy con esto es... no es dificil separar los materiales reciclables de la basura corriente, sino en la recoleccion! Muchos de nosotros no sabemos, ni tenemos como, llevar el material a un lugar de recoleccion. Pero con un poco de organizacion ya sea de la empresa donde trabajamos, un grupo de vecinos, el club al que pertenecemos, la Iglesia, etc... seria mucho mas facil la recoleccion de esos materiales y asi aumentar el porcentaje de personas que reciclen sus desechos.

:ok:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Felicitaciones Luis Diego!!!!!!!!

En Curridabat tenemos un programa de reciclaje que lo manejan directamente los empleados municipales que recolectan los desechos sólidos en conjunto con un convenio con la ANEP. Ellos pasan por los desechos reciclables en su tiempo laboral libre (noche del miércoles en mi caso) y las ganancias de ese esfuerzo debería ir a sus bolsillos. Digo debería porque en el Concejo Municipal les están atravezando el caballo a estos ejemplares empleados públicos. Algunos regidores (la mayoría por desgracia) son del pensamiento que todos los empleados municipales deben recibir ganancias y no solo los que recolectan esos desechos sólidos... o sea, quieren desestimularlos y que estos empleados municipales dejen de recolectar los desechos reciclables para que todo se vea sucio de nuevo y echarle las culpas al Alcalde.

Que vida, los que trabajan bien siempre con inconvenientes de burócratas mesquinos...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
LDiego

Tripper escribió:Excelente iniciativa Luis Diego!

Trabajo en un colegio y aqui se acostumbra y se enseña a los estudiantes a reciclar. Pero no solo eso, tambien se les pide que todos los viernes traigan materiales reciclables de sus hogares. Y el gobierno estudiantil se encarga de llevar el material a las recicladoras.

A lo que voy con esto es... no es dificil separar los materiales reciclables de la basura corriente, sino en la recoleccion! Muchos de nosotros no sabemos, ni tenemos como, llevar el material a un lugar de recoleccion. Pero con un poco de organizacion ya sea de la empresa donde trabajamos, un grupo de vecinos, el club al que pertenecemos, la Iglesia, etc... seria mucho mas facil la recoleccion de esos materiales y asi aumentar el porcentaje de personas que reciclen sus desechos.

:ok:
Que bueno ver que estan haciendo algo diferente a los estudiantes en su institución, por que conozco varios casos en solo se les estaba enseñando a reciclar a cambio de puntos, yo se que era una buena forma de obtener ingresos para las instituciones, pero no me parece que se a la manera correcta por que no hay conciencia hacia el planeta, a la mayoría no se les enseña a tener un corazón verde. Todos podemos poner ese granito de arena.
LDiego

banderitaa
LDiego

:roll:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Excelente tema LDiego...

Yo sé que en la empresa reciclamos, porque ahí están los basureros para cada cosa... pero la verdad no sé qué se hacen... voy a averiguarme a ver si te podemos ayudar en algo.

Pura vida.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

mclaren escribió:excelente el tema,

OJALA TODOS NOS PREOCUPARAMOS UN POQUITICO POR EL ENTORNO, que nos preocuparamos e hiciéramos ALGO. No cuesta NADA reciclar las put@s latas de las birras, o sembrar un árbol al año, o recoger una botella de la calle, al chile que no cuesta NADA y da una GRAN sensación de hacer ALGO BUENO por 'el vecindario'

qué pasaría si la mitad de las personas nos preocupáramos, por ejemplo, por ser 'carbono neutral' en lugar de solo andar consumiendo como una plaga de hormigas autodestructivas?
Claro mae... ayudar al medio ambiente da una gran sensación... y como decís, no cuesta nada.

Hace un par de semanas atrás me apunté (por sapo y bombeta) a una actividad que hacía la empresa en conjunto con la CNFL... y fuimos a sembrar unos cuantos árboles (como unos 250). De verdad que esa experiencia como tal, saber que uno está ayudando con un granito de arena, nadie se la quita a uno y más bien dan más ganas de seguir adelante con todas estas iniciativas.
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”