El modelo del radio es VRX765VD y se va en 360 mil.
Se escuchan ofertas y cambalaches depende de lo q sea.
es como este

Lleguele! con interes al 20% mensual eso sí.claudio v.s escribió:Mae le doy un Motorola T190 y le pago 15mil por bimestre![]()
Ahi me avisa!
Eso más el impuesto y shipping terminan siendo como 385 mil...me parece q el precio esta bien pero igual ahi puse q escucho ofertas y cambios.ubicatex escribió:330 mil nuevo en amazon mae
http://www.amazon.com/Clarion-VRX765VD- ... 657&sr=8-1
A de ser el precio que no se te vende.
Mae di puede ser algo para el carro, un radio más barato de los normales, tal vez algun celular tuanis...ofrezca a ver q negocio hacemos.d-4d escribió:Cuanto es lo menos y como que cosas son las que podes recibir? Esta nuevo o usado cuanto tiempo de uso y xq lo vende?
Deme 20 mil, q sea una banana hawaiana, q sean 2 entradas para ir con alguien y no importa q no tenga doña con q me preste una amiga estoy bien.PELU escribió:Yo le propongo un negocio! Le doy 10mil, lo invito a POPS a una Milkshake, le doy una entrada a la Guacima VIP, y lo dejo que salga con mi Doña!!! Y cualquier cosa lo invito almorzar a mi choza!
NO TENGO DOÑA!!!! JAJAJAJA
De acuerdo!!! Hagamos negocio!!!!dagosr escribió:Deme 20 mil, q sea una banana hawaiana, q sean 2 entradas para ir con alguien y no importa q no tenga doña con q me preste una amiga estoy bien.PELU escribió:Yo le propongo un negocio! Le doy 10mil, lo invito a POPS a una Milkshake, le doy una entrada a la Guacima VIP, y lo dejo que salga con mi Doña!!! Y cualquier cosa lo invito almorzar a mi choza!
NO TENGO DOÑA!!!! JAJAJAJA
Pura vida mae esque ocupo esa platilla.PELU escribió:De acuerdo!!! Hagamos negocio!!!!dagosr escribió:Deme 20 mil, q sea una banana hawaiana, q sean 2 entradas para ir con alguien y no importa q no tenga doña con q me preste una amiga estoy bien.PELU escribió:Yo le propongo un negocio! Le doy 10mil, lo invito a POPS a una Milkshake, le doy una entrada a la Guacima VIP, y lo dejo que salga con mi Doña!!! Y cualquier cosa lo invito almorzar a mi choza!
NO TENGO DOÑA!!!! JAJAJAJA![]()
Amigos! les cuento que yo he visto ese radio funcionand y esta solo good!!! Solo que este mae es un camote raro!!!