Motor 3S-GTE
Motor 3S-GTE
Compro motor turbo 3s gte quien tiene uno, donde esta, alguien que sepa. Gracias

Re: Motor 3S-GTE
Mae yo me compre uno y en este momento estoy esperando que llegue al pais.
Ud esta interesado en alguna generacion especifica?
Para que lo quiere? A que nave le va a hacerl el swap?
- Corky
Ud esta interesado en alguna generacion especifica?
Para que lo quiere? A que nave le va a hacerl el swap?
- Corky
busque de 4ta generacion yo ando uno y es solo bueno
mae es para mi Mr2 1993 ando en busca de uno de 4ta Generacion pero no me sale nada
Mae, yo compre el mio en jdmenginedepot.com. Ahora estoy haciendo malabares para traermelo al pais. La verdad la tienda me ha ayudado bastante y me ha tenido bastante paciencia.
Este es mi primer swap asi que estoy todavia aprendiendo bastante. Uds como hacen con la parte electrica del carro? ECU aftermarket? o se la juegan y se meten en el pleito de hacer q funque tuanis la compu original?
por cierto... si compra el motor en ese chante o aunque sea pide info digales q los mando Juan el de Costa Rica. Asi me gano unos puntillos con la gente
- Corky

Este es mi primer swap asi que estoy todavia aprendiendo bastante. Uds como hacen con la parte electrica del carro? ECU aftermarket? o se la juegan y se meten en el pleito de hacer q funque tuanis la compu original?
por cierto... si compra el motor en ese chante o aunque sea pide info digales q los mando Juan el de Costa Rica. Asi me gano unos puntillos con la gente

- Corky
mae le voy a dar el mejor consejo de su vida refresquelo y montelo fresquito ha porcierto en cuanto te va ha salir puesto aqui
el motor con arnes y ecu me salio en rojo500 dolares. A punta de favores y malabares me lo voy a traer de a gratis jeje.
mae con refrescar el motor se refiere a cambiarle las cosas q esten medio viejas o a una reconstruccion total???

mae con refrescar el motor se refiere a cambiarle las cosas q esten medio viejas o a una reconstruccion total???

MAE MUY BUENO A MI ME SALIO AQUI EN 1.400.000 COLONOS Y TERMINE OVERHOLEANDO Y TE DIGO EN REALIDAD LO HUBIESE HECHO DESDE UN PRINCIPIO Y ME HUVIESE EVITADO MUCHOS PROBLEMAS
Yo por el momento lo que quiero es abrirlo para ver como esta internamente y de paso cambiarle todos los empaques.
Ya despues cuando tenga mas harina a mano si pienso bretearlo tuanis.
Claro... necesito que llegue jaja.
Ya despues cuando tenga mas harina a mano si pienso bretearlo tuanis.
Claro... necesito que llegue jaja.

mae cambie bomba de aceite y bearigs sale varato