saludos
Manolo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hriAMxCinhg[/youtube]
manuel rojas/ racing toys escribió:Para los que tenian alguna duda de todo lo que hace el iPhone.. esta bueno, no se queden sin comprar uno. ahhh lo que si no tiene es muy buena señal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Manolo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hriAMxCinhg[/youtube]
crtel escribió:ROLOcr escribió:si uno los compra en el istore, y los trae usando la excension de impuestos q uno tiene de $500 dolares anuales, salen en $440 con todo y el shipping. y desbloquearlos es FACILISIMO, son 4 pasos q uno mismo hacetikitiki escribió:diay si mis hermanos,,,este compita es un claro ejemplo de q EN TIERRA DE CIEGO EL TUERTO ES REY... en los estados unidos los iphones ya fueron bajados de precio y ahora cuestan $400.
ponganse vivos y como dijo otro compa no se vayand e jetas.
en otras palabras q no les quiten el sabor.
Hum.....como decimos aca: MFT.
1) Los telefonos NO los venden sueltos, SOLO con contrato de 12 meses MINIMO, o sea: te comprometes al servicio por 12 meses. Para compraro hace falta tener SSID (Social Security ID). Asumiendo que lo tengas, firmas un contrato por 12 meses minimo, por un monto.....digamos los $60 mensuales...o sea, si a los 2 meses NO sigues con el contrato, te cobras los restantes 10 meses a $60 (10*$60=$600).
2) El desbloqueo de los Iphone no es tan facil como desbloquear un BlackBerry (como el que tengo). Los blackberry es solo meterles un codigo de 1 4digitos....los Iphone se que es mucho mas complicado
De igual manera, para que sepan, muchas de las funciones de los telefonos NO funcionan una vez desbloqueados porque estos vienen "hard coded" para funcionar con AT&T.....
Dejen de hecharle piedras al Sr que los vende, si no saben lo que implica traerse uno de USA.
TIKITIKI: mae, deje de hablar paja solo por hablar. Te hago un trato: traete uno de USA a ese precio y te lo compro!, es mas, te compro 10.
Estas en lo correcto si lo compras en las tiendas en estados unidos lo podes comprar sin el contrato, pero si lo compras por internet si tenes q pagar el contratoguanabi escribió:Jejeje, la semana pasada estuve en la mac store de Galleria, en Houston, y estaban los iphones en $399... y le pregunté a uno de los clerks si uno podia comprarlo sin contrato, y me dijo que sí, solamente decir que declinaba el contrato... claro cuando le dije que era para llevarlo a CR me peló unos ojos y me dijo que no era lo recomendable, que la licencia, que el sistema, que la red, blablabla![]()
![]()
.
Total, de poder se puede... por supuesto que hay que sopesar que al comprarlo en CR tiene la ventaja que está físicamente ahi, funcionando y todo... mientras que mandarlo a comprar tiene su grado de incertidumbre.
PD: es un chuzo de teléfono, super delgado... pero un poco grandecito (claro para tener la pantalla que tiene, es necesario).
Dale....quiero ver....donde? cuando? Mandame un PM con la direccion. Yo desbloquee uno hace como 6 meses y fue una "P...".....asi que si vos los desbloqueas tan facilmente, quiero ver.ROLOcr escribió: si quiere viene a mi casa y lo ve para que deje de hablar paja
solo, sin contrato de nada, de nada de nada, por eso les digo q costo $440, no estoy inventando
ah y desbloquearlo es facil, si queire le paso los pasos para cuando te compres uno lo hagas