Iphone Nuevo Original Desblok

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
jbernallopez

Iphone Nuevo Original Desblok

Mensaje sin leer por jbernallopez »

Iphones nuevos desblockeados

Precio $600
solo cash$$
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

$600 :bom:
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

Mae a que # lo puedo llamar???

Saludos!!
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Que version de software?

Soportan updates/upgrades?

Hay una version vieja de esos telefonos en la calle que no aguanta hacerle update de version. Los nuevos si se pueden actualizar.
jbernallopez

no se q sofware es, pero si se q no se puede actulizar o se vuelve a blockear el celular, si no me equivoco no hay ninguna version todavia q se pueda actulizar
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Silverstoniano »

Jetas uno si lo compra.
Los precios irán bajando vertiginosamente.
Pero como dice un compa, uno paga lo que sea por el teléfono nuevo de moda.
Igual, jetas uno si se lo compra.
Quién le da garantía a esa vara?? O mejor aún, en estos tiempos de estafas y demás familiares, cómo sabe uno que le darán un iPhone nuevo desbloqueqado, con garantía y que funcione perfecto.

En estos días, mejor ser bien desconfiadito......
jbernallopez

Si tenes razon es algo de moda, que baje de precio lo dudo, yo no e visto q ningun ipod baje de precio ya q los actulizan a cada rato por modelos mas nuevos
Quien le da garantia la apple en estados con su respectiva factura
Como sabe si es nuevo, le doy la factura de compra de apple o aT&T
Saber si esta desblokeado muy facil con solo hacer una llamada o un mensaje texo

Tuanis
Última edición por jbernallopez el 22 Nov 2007 08:55, editado 1 vez en total.
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mauricio Barquero »

Amigos

Con esto del iPhone se dicen miles de cosas, unas son ciertas y otras no.

Yo me compré uno hace unas 3 semanas y sinceramente el teléfono es un chuzo ..... es impresionante el sistema que trae donde todo se hace con los dedos.

Si bien es cierto pagué un montón, yo sabía desde abril que lo iban a lanzar y desde esa fecha me dispuse a ahorrar, asi que no lo sentí tanto.

El telefono es hermoso, muy fácil de usar y la forma en la cual se navega por Internet, por lo contactos y la agenda es simplemente increíble y ni que decir de cuando se hace ZOOM IN y ZOOM OUT.

La recepción es muy buena (mejor que la que he tenido con otros teléfonos) y el sistema de mensajería de texto es muy completo (guarda los historiales de conversación por separado y de una forma muy fácil de encontrar)

AHORA ..... no todo es color de rosa y debo ser honesto.

NO SE PUEDE (bajo ninguna circunstancia) actualizar el software xq sino el iPhone queda como un lindo pisa-papeles) ... pero, ... a cual telefono de los que venden en la calle hay que actualizarle el software a cada rato ???

Si bien es cierto el iPhone sincroniza muerto de la risa todo lo que es la agenda y los contactos de Outlook y los favoritos de Internet, la eterna pelea entre Apple y Microsoft no permite que el iPhone maneje documentos de Office (una GRAN c@gada para los que usan mucho esos archivos en el teléfono)

Otro punto importante es que este teléfono no es para personas con los dedos muy gruesos ya que el teclado para enviar mensajes o escribir en la agenda o en el block de notas no tiene los botones muy grandes y se pueden oprimir varias teclas a la vez.

En cuanto a la garantía, APPLE no da nada aquí, es más si llegas con un iPhone a una de las Icon hasta te hacen mala cara. Lo único que les recomiendo es que si van a hacer semejante inversión es que se lo compren a alguien de confianza por que si un iPhone se jode o se lo cambian por uno nuevo o le dan otro telefono de valor parecido (porque como que arreglarselo está difícil)

Que si estoy contento con el iPhone ???, ... pues la verdad si en un 80%, me falta un poco lo de Office.

Que si creo que es justo pagar tanto dinero ???, ... la verdad NO, pero estoy conciente que la tecnología es cara y más en este país en donde a todo le meten un montón de más ....... también sé que semejante teléfono NUNCA podría valer menos.

Que si creo que baje el precio ??? ... no lo creo, como lo dijo alguien por ahi ... los iPODs no han bajado de precio, lo que puede suceder es que aumenten la capacidad de los iPhones (16GB, 30GB, etc).

En fin ... creo que queda a gusto de cada persona saber que hace con su dinero y si quiere comprarse el iPhone.

De que es un chuzo es un chuzo, es super delicado (no quisiera saber que pasa si se cae) ... pero hay que ser honesto y es que tiene sus limitantes.

Espero les sirva mi humilde comentario.

Saludos a todos.
Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
mbarqueroc@purdymo.com
jbernallopez

Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

Mae Bernal ....

Que éxito mae ... MIL Gracias !!!

Ya vi que se me puede caer y ... "STILL WORKING" !!!
Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
mbarqueroc@purdymo.com
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Ya hay varios modelos (versiones de software) que se pueden actualizar. Hay una persona vendiendo esos modelos por $800.
Ma che cazzo dici coglione!
Sebastián Ch.

Mensaje sin leer por Sebastián Ch. »

mae de cuantas GB a $600?? xq hay d varios tamaños si no m equivoco
Sebastián Chaves
Chaves Racing
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

Sebastian

Solo se venden de 8GB, ya se descontinuó el de 4GB y parece que lanzarán pronto uno de 16GB.
Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
mbarqueroc@purdymo.com
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Yo tengo para la venta modelos de iPhones de 8 gigas en $600 por si alguno esta interesado.
Adrián
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Mejor entrarle a un Nokia.
jbernallopez

la version de software q hay ahorita es el 1.1.1 q este no se puede actualizar y si se actualiza se vuelve a blockear pero dependiendo de la actualización se puede volver a desblockear.
Ya salio la version 1.1.2 q todavia no se a podido desblockear, creo q son pocos los q ya estan en la calle es cuestion de suerte, pero ahorita lo desblockean.
jbernallopez

Pero tranquilos yo no vendo cosas q no sirvan, yo lo doy desblockeado.

Los Unicos q hay en el mercado son de 8 gigas, sacaron de 4 pero ya estan descontinuados.
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

mae...aguanta Paypal? tengo un monton de $$ en paypal que no me puedo traer.
jbernallopez

No viejo, ni siquiera se como funciona Pay Pal
tikitiki

Mensaje sin leer por tikitiki »

diay si mis hermanos,,,este compita es un claro ejemplo de q EN TIERRA DE CIEGO EL TUERTO ES REY... en los estados unidos los iphones ya fueron bajados de precio y ahora cuestan $400.
ponganse vivos y como dijo otro compa no se vayand e jetas.

en otras palabras q no les quiten el sabor.
jbernallopez

Amigo tikitiki, el ultimo pedido de iphones q hice no me salieron en eso, y este pedido q viene en camino todavia no se cuanto es el monto por unidad.

Solo le recurdo q si ud alguna ves a viajado a Estados Unidos ud sabra q los precios ahi no tiene impuesto, y dependiendo del estado en q lo compres cambia la cantidad de impuestos, asi q son sus $400 + Imp (dependiendo del estado)

Gracias y espero haber solucionado su duda
EGC

Mensaje sin leer por EGC »

Tikitiki ud cree que q el compita los va a vender a 400? o sea al costo, creo q ud no lo haria verdad? Sumele impuestos, en promedio es 8.21%. Súmele la complicación de poder conseguir varios, ya que apple sólo vende 2 por persona y no aceptan efectivo, súmele la desbloqueada, que por cierto ahora es mas dificil con el firmware 1.1.2 ya que hay que hacer un downgrade y jailbreak porque Apple bloqueó con 1.1.2 las librerias TIFF las cuales permitian desbloquearlo. Y súmele un porcentaje de utilidad (el cual ud tambien querría). Pienso yo que el precio es justo ya que como podemos ver no es tan facil como decirle a alguien q le traiga 10 iphones. En promedio se estan vendiendo aqui en el pais a 800 dolares, he visto a unos caballos comprarlo en $1100. Para terminar el cuento T-Mobile los vende a $999 euros en Alemania.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

tikitiki escribió:diay si mis hermanos,,,este compita es un claro ejemplo de q EN TIERRA DE CIEGO EL TUERTO ES REY... en los estados unidos los iphones ya fueron bajados de precio y ahora cuestan $400.

si uno los compra en el istore, y los trae usando la excension de impuestos q uno tiene de $500 dolares anuales, salen en $440 con todo y el shipping. y desbloquearlos es FACILISIMO, son 4 pasos q uno mismo hace
jbernallopez

Si se meten a la pagina de apple abajo del precio dice, q ese precio es solo si se compra minimo el plan de 2 años con AT&T

1) Two-year activation agreement with AT&T required.

Entonces $400 + plan de 2 años( $60) + Imp gringos + shipping + si lo hacen con aerocasillas o uno de eso les cobra $20 para la vueltas de exoneracion de Imp de CR y si no pagar los Imp q le corresponden + aprender a como desblokear un Iphone

A mi no me salio la mate de los $440 dolares

aqui les dejo el link de la apple para q vean lo del minimo de 2 años

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/W ... one/iphone
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

ROLOcr escribió:
tikitiki escribió:diay si mis hermanos,,,este compita es un claro ejemplo de q EN TIERRA DE CIEGO EL TUERTO ES REY... en los estados unidos los iphones ya fueron bajados de precio y ahora cuestan $400.

si uno los compra en el istore, y los trae usando la excension de impuestos q uno tiene de $500 dolares anuales, salen en $440 con todo y el shipping. y desbloquearlos es FACILISIMO, son 4 pasos q uno mismo hace

Hum.....como decimos aca: MFT.

1) Los telefonos NO los venden sueltos, SOLO con contrato de 12 meses MINIMO, o sea: te comprometes al servicio por 12 meses. Para compraro hace falta tener SSID (Social Security ID). Asumiendo que lo tengas, firmas un contrato por 12 meses minimo, por un monto.....digamos los $60 mensuales...o sea, si a los 2 meses NO sigues con el contrato, te cobras los restantes 10 meses a $60 (10*$60=$600).

2) El desbloqueo de los Iphone no es tan facil como desbloquear un BlackBerry (como el que tengo). Los blackberry es solo meterles un codigo de 1 4digitos....los Iphone se que es mucho mas complicado

De igual manera, para que sepan, muchas de las funciones de los telefonos NO funcionan una vez desbloqueados porque estos vienen "hard coded" para funcionar con AT&T.....

Dejen de hecharle piedras al Sr que los vende, si no saben lo que implica traerse uno de USA.

TIKITIKI: mae, deje de hablar paja solo por hablar. Te hago un trato: traete uno de USA a ese precio y te lo compro!, es mas, te compro 10.
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”