Click para ver
El auto es propiedad del consecionario Toyota para PTY.... la idea original era correrlo allá sin embargo se de buena fuente que han querido correrlo en los Challenge pero todavia no se concretado ese proyecto.Mariohdz escribió:Pq no traen ese Yaris a Costa Rica? me parece que el campeonato se presta! Pq solo Panama?
Me inmagino que para correrlo aquí van a querer que los Quirós desembolsen algo, porque no creo que le cambien los colores y luego allá lo vuelvan a pintar...sería publicidad gratis para la Purdytoyo_jr escribió:El auto es propiedad del consecionario Toyota para PTY.... la idea original era correrlo allá sin embargo se de buena fuente que han querido correrlo en los Challenge pero todavia no se concretado ese proyecto.Mariohdz escribió:Pq no traen ese Yaris a Costa Rica? me parece que el campeonato se presta! Pq solo Panama?
Los colores del auto son colores estándar de Toyota a nivel mundial, asi que no creo que tenga q ver con eso si lo corren o no...Rafa(RAVM) escribió:Me inmagino que para correrlo aquí van a querer que los Quirós desembolsen algo, porque no creo que le cambien los colores y luego allá lo vuelvan a pintar...sería publicidad gratis para la Purdytoyo_jr escribió:El auto es propiedad del consecionario Toyota para PTY.... la idea original era correrlo allá sin embargo se de buena fuente que han querido correrlo en los Challenge pero todavia no se concretado ese proyecto.Mariohdz escribió:Pq no traen ese Yaris a Costa Rica? me parece que el campeonato se presta! Pq solo Panama?
Correcto los colores son los de la escudería Toyota a nivel mundial, pero para la gente que no está muy metida en esto va a ver el carro de una vez se les viene a la cabeza Purdy Motor, bueno sería publicidad gratis..toyo_jr escribió:Los colores del auto son colores estándar de Toyota a nivel mundial, asi que no creo que tenga q ver con eso si lo corren o no...Rafa(RAVM) escribió:Me inmagino que para correrlo aquí van a querer que los Quirós desembolsen algo, porque no creo que le cambien los colores y luego allá lo vuelvan a pintar...sería publicidad gratis para la Purdytoyo_jr escribió:El auto es propiedad del consecionario Toyota para PTY.... la idea original era correrlo allá sin embargo se de buena fuente que han querido correrlo en los Challenge pero todavia no se concretado ese proyecto.Mariohdz escribió:Pq no traen ese Yaris a Costa Rica? me parece que el campeonato se presta! Pq solo Panama?
Si no lo corre kikos o ahora Charlie seria el piloto de reserva que si es 100% de Panama que es Ariel Padilla el cual hace tiempos similares en Rio Hato cuando el motor aun estaba limitado, no como ahora que se ve claramente en el video que lo giran a +9,000 RPM, y sumale a eso que ahora tienen una mejor llanta Bridgestone a diferencia de las antiguas yokohama que tenian menos grip.pm_cr escribió:Lo malo de traerlo para las tres hora es quien lo manejaria, ya que para esa fecha ya Kikos deberia tener el Impreza, auqnues eria bueno ver a Charlie manejandolo.
Saludos