VIDEO : ON BOARD CON KIKOS FONSECA EN RIO HATO

Todo sobre el automovilismo y el deporte de motor en Panamá
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

VIDEO : ON BOARD CON KIKOS FONSECA EN RIO HATO

Mensaje sin leer por admin »

Este es el primer video de la camara on board que llevó Kikos Fonseca el fin de semana pasado en Río Hato.

Imagen

Click para ver
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

que buen video!

y que rico suena ese yaris!

la caja increible
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Muy bueno ese video !!!

Al Chile ni pareciera que fuera un Yaris jeje

Pd: Que mal se ve que esta la pista...
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Dentro del mismo link, encontrarán un segudo video que acabamos de subir, este tiene un pequeño despiste de Kikos y luego cuando el nacional supera a 3 autos.
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

muy buenos ese ultimo donde se medio sale de la pista muy bueno
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Villamas escribió:Muy bueno ese video !!!

Al Chile ni pareciera que fuera un Yaris jeje

Pd: Que mal se ve que esta la pista...
ese yaris anda un 4A-GE muy bien preparado por el primo de Kikos y el seteo probado por el mismo Kikos, así que ya ves pq se mueve tambien el Yarisin...
Juan Ro
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

si se fijan en la salida, en la frenada de la recta casi me llevo como a 3 maes .. porque la pista estaba demasiado sucia en la parte interna y pase patinado.. de hecho pase en medio de unas llantas para luego volver a entrar adelante.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Que buenos videos..

Correr ahí es como si hicieran un circuito en cualquier calle de nuestro país simplemente esta hecho leña el asfalto...

Felicito a Kikos por su acercamiento con los aficionados, siempre dispuesto a compartir con nosotros y a sacarnos dudas, eso es lo que ocupa nuestro automovilismos, pilotos más humanos...
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

El Yaris esta caminando muy duro, ahi se puede ver como le hace el pique a los turbos (Porsche y Evo).

Que bueno esta ese auto, esperemos que lo traigan para las tres horas.

Saludos
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mariohdz »

Pq no traen ese Yaris a Costa Rica? me parece que el campeonato se presta! Pq solo Panama?
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Construyendo!!!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mariohdz escribió:Pq no traen ese Yaris a Costa Rica? me parece que el campeonato se presta! Pq solo Panama?
El auto es propiedad del consecionario Toyota para PTY.... la idea original era correrlo allá sin embargo se de buena fuente que han querido correrlo en los Challenge pero todavia no se concretado ese proyecto.
Juan Ro
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Lo malo de traerlo para las tres hora es quien lo manejaria, ya que para esa fecha ya Kikos deberia tener el Impreza, auqnues eria bueno ver a Charlie manejandolo.

Saludos
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:
Mariohdz escribió:Pq no traen ese Yaris a Costa Rica? me parece que el campeonato se presta! Pq solo Panama?
El auto es propiedad del consecionario Toyota para PTY.... la idea original era correrlo allá sin embargo se de buena fuente que han querido correrlo en los Challenge pero todavia no se concretado ese proyecto.
Me inmagino que para correrlo aquí van a querer que los Quirós desembolsen algo, porque no creo que le cambien los colores y luego allá lo vuelvan a pintar...sería publicidad gratis para la Purdy
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rafa(RAVM) escribió:
toyo_jr escribió:
Me inmagino que para correrlo aquí van a querer que los Quirós desembolsen algo, porque no creo que le cambien los colores y luego allá lo vuelvan a pintar...sería publicidad gratis para la Purdy
Los colores del auto son colores estándar de Toyota a nivel mundial, asi que no creo que tenga q ver con eso si lo corren o no...
Juan Ro
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
toyo_jr escribió:
Los colores del auto son colores estándar de Toyota a nivel mundial, asi que no creo que tenga q ver con eso si lo corren o no...
Correcto los colores son los de la escudería Toyota a nivel mundial, pero para la gente que no está muy metida en esto va a ver el carro de una vez se les viene a la cabeza Purdy Motor, bueno sería publicidad gratis..
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por bdgracia »

pm_cr escribió:Lo malo de traerlo para las tres hora es quien lo manejaria, ya que para esa fecha ya Kikos deberia tener el Impreza, auqnues eria bueno ver a Charlie manejandolo.

Saludos
Si no lo corre kikos o ahora Charlie seria el piloto de reserva que si es 100% de Panama que es Ariel Padilla el cual hace tiempos similares en Rio Hato cuando el motor aun estaba limitado, no como ahora que se ve claramente en el video que lo giran a +9,000 RPM, y sumale a eso que ahora tienen una mejor llanta Bridgestone a diferencia de las antiguas yokohama que tenian menos grip.
Responder

Volver a “Panamá”