Realmente me quedaron debiendo con la Expomovil!!!
hicieron un Mega-Bar , que lo que fue, fue para que los vendedores se fueran a bailar y no nos atendieran bien por falta de personal.
La vez pasada estuvo mejor la inauguración con su fiestica cada agencia y ayer como había menos gente que la vez pasada no se, no se dieron a tirar la casa por la ventana.
Por otro lado no vi nada que me sorprendiera de una expo, es más como un paseo por las agencias del país, sin novedad alguna, nada que no se haya visto en ninguna agencia.
El toldo de la Land Rover es el que más me gustó!!!
No se, como que ya el silicón se volvió parte del paisaje y no resulta tan llamativo como hasta hace poco, además pareciera que si no hay creatividad o queda muy poquita para utilizar otros recursos aparte del silicón para atraer consumidores.
Como que a la joven de Force se le quedó corto el presupuesto para seguir con el bisturí hacia la naríz y de paso un poquito de BOTOX.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Am en realidad me fue bien, pude comprar mi carro facil y bien atendido, de los Stands que visite fueron muy pocos, para ser honesto 3 en realidad los que me atendieron bien, en el resto fatal, es mas en uno en especial (no voy a decir cual para no herir suceptibilidades) sabia mas yo del carro que el mismo vendedor, y eso que su director de ventas estaba a unos cuantos metros, en fin, creo que la mayoria de agencias deben de fijarse mas en la gente que ponen a atender, ya que de ellos depende que la inversion que hacen para asistir a una feria de estas sea un exito.