SUBARU marca superior SOLO en Surafrica !!!

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
Araqinc

SUBARU marca superior SOLO en Surafrica !!!

Mensaje sin leer por Araqinc »

Interesante artículo el de la denominación de Subaru como marca superior. Lo que el artículo no dice es que está basado en un estudio estrictamente para un país, en este caso Suráfrica.

No se le pueden quitar méritos a Subaru, pero también incluyo el mismo estudio para un mercado bastante más grande y exigente como el de Alemania y los resultados son diferentes.

araq.
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Que curioso

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Nadie es profeta en su tierra pero me llama la atención que en Alemania entre las cinco primeras marcas no aparece ninguna originaria de ese país.

Para llorar está Nissan... que bajo que está...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

En Alemania los BMW 318 son taxis
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

En que se basan para hacer este estudio. Osea que se preguntan, Calidad? Garantia? Durabilidad? Satisfaccion del cliente? etc? etc?
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Interesante ver a Toyota como #1 en Alemania, los Nissan bueno recordemos que la "alianza" (realmente la compra de Nissan) con Renault los salvó y hasta ahora se puede ver un repunte en la marca.

En Alemania si me sorprende el #1 de Toyota sobre marcas Alemanas y Europeas..... y por eso lo recalco.
Juan Ro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Subaru de primero en Sudafrica y de cuarto en Alemania...

Y los demás... solo Volvo de quinto en los dos paises, los demás no repiten en los cinco primeros.

Además lo de Toyota de primero en Alemania... muy bien...

... será que fue por el Toyotita Yaris que se compró Ralf Schumacher?

.
Araqinc

Mensaje sin leer por Araqinc »

Para Roberto Calderón que pidió más información.

araq.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Muy buena info Araq.

Muy buena observacion don Marvin, 1ro y 4to y siempre muy arriba del Industry average. Excelente, me deja muy satisfecho este estudio.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Que resultados más extraños

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Interesantes pero llamativos resultados por no decir extraños...de todas las marcas japonesas, solo Suzuki y Nissan aparecen por debajo del promedio de la industria, definitivamente entonces la percepción de que los carros japoneses son de buena calidad, no es solo tal es una realidad, inclusive en un mercado tan exigente como el alemán.

Para los que somos fan de Nissan ni modo, salimos quebrados.

Si me llama la atención que siendo Skoda y Volkswagen marcas del mismo grupo obtengan resultados tan disímiles.

Es extraño que las marcas francesas (todas) salieran tan mal rankeadas, entonces el paradigma del carro frances ¿Es tan solo eso? ¿Un mito?

Definitivamente mis respetos a TOYOTA, son un ejemplo de como han venido tratando de hacer bien las cosas a lo largo de los años.

Nada más me queda la gran interrogante cuales modelos de Chrysler y Ford estarán en Alemania y me extraña de del GM no aparece pero ni en sombra (excepto Opel)
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

Pues muy bueno el punto de comparar rendimiento por cada mercado....

Igual que Luis Ma, me alegra ver que no solo uno cree que Subaru es un excelente fabricante japonés, sino que estudios independientes confirman que es una marca muy fiable, 1ero en uno y 4rto en otro dice mucho....

Me parece aún en nuestra área puedo dar un ejemplo de la diferencia de opinión del comprador: la Chevrolet hace buenos carros no lo dudo pero por ejemplo en Guatemala la compañía para la que trabajo los usa mucho por el buen servicio y los precios, pero aquí en Costa Rica el servicio de Disexport y el de LYS ha sido tan malo que ya cambiamos totalmente de marca. Si hicieran un estudio con esto Chevrolet saldría muy bien en Guatemala y pésimo aqui en CR, y todo por la simple cuestión del tipo de distribuidor que tienen en cada país....

con eso voy a que las fábricas deben de cuidar de lo que hacen sus "dealers" en todo el mundo porque el carro es el mismo pero en cada mercado el servicio post venta puede ser totalmente diferente...
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El dealer es la mitad del culpable de lo que crea la gente de un carro o no, no creen?

8) Impreza007
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

EXC INFORMACION // ME ALEGRA SABER QUE MI MARCA AUNQUE NOI ES DE LAS FUERTES ESTA MEJOR QUE LA FRANCESAS // HABLO DE HYUNDAI // LA VERDAD ESAT BIEN PARA UNA MARCA KOREANA QUE HASTA LOS ULTIMOS AÑOS HA HECHO UN LEVANTE,,
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Estas dos encuestas miden el grado de satisfaccion con el concesionario, absolutamente nada que ver con el carro.

Si quiere café gratis con el cambio de aceite de un Toyota, comprelo en Alemania...
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

M Bolaños escribió:Estas dos encuestas miden el grado de satisfaccion con el concesionario, absolutamente nada que ver con el carro.

Si quiere café gratis con el cambio de aceite de un Toyota, comprelo en Alemania...
:-# :-# :-# tenias q ser vos !!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Entonces que si es valido Mauricio, el motor del año?

Y quien lo gano decime?

Y quien gano las categorias de 2 y 2.5 litros?

Y quien gano la general?

8) Impreza007
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Solo para que vea la precisión de ese premio.
El motor de Subaru es mejor que el de un Ferrari? Ejemplo concreto, el 4.3 V8? EL 6.0 del Enzo?

Es mejor que el del Carrera GT? V10 5.7 litros, con sonido bestial? (Me atrevo decir como un F1...)

Es acaso mejor que el 16 cilindros CUATRO turbos del Veyron?

Quiere un ejemplo japonés? Con gusto, mejor que el 2.2 del S2000? Algo más potente, ok, el 3.5L V6 de Acura/Honda. Algo más refinado? el V12 que montan en el Toyota Crown en japón. Algo más silencioso? Cualquier Lexus.

Ahora, si, les dieron el premio al mejor motor del año, pero igual en diferentes categorías ganaron otras marcas con tecnologías superiores como el motor 1.4TSI (turbo y supercargado) de VW, el 2.0T FSI, El 5 litros V 10 de BMW... etc, etc, etc...

También Subaru no gana en niguna competencia automotríz de renombre, es más, su slogan de "rally bred" no deberían usarlo más, porque si uno se fija en los últimos resultados no ve ni siquiera competitividad.

Ya dejo de joderlo, Subaru es buen carro, pero tampoco es de reaccionar a como que le insulte a su mamá...
Imagen
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”