La expo le falta como que arranque, pero las modelos especialmente las de dragon motors estan muy bien!!!
Ayer me divertì comiendo a lo grande por todo lado, motores britanicos tenia parrillada, mitsubushi sushi al igual que auto star, y por todo lado full de bocadillos, en la subaru estaba buenisimo el queso!!!
Los Ministros de Energia y Minas, así como el de Transportes visitaron la Expo acompañados de miembros de la Directiva de AIVEMA, aquí en el Stand de Purdy Motor.
Se ven buenas razones para ir... me refiero desde luego alos autos , pero qué pereza las historias que cuentan los que tuvieron la "dicha" de ir el día de la famosa inaugiración... qué mal todo lo que tuvieron que sufrir y aguantar.
Armando... es cierto que hay novedades en el área de Alfa Romeo? Unos "insiders" de SAVA me habían contado que seguro iba a haber un 159 y algo más... un Brera!
En el Stand de Purdy Motor hay 6 modelos nuevos: nuevo Yaris Hatchback, nuevo Yaris Sedan (se entrega año modelo 2007), nuevo Fortuner (2007), nuevo Daihatsu Rush (reemplaza al Terios), nuevo Daihatsu Copen (se comporta como n Yaris Turbo) y el nuevo Rav 4.
Bueno, con todo respeto eso de que el Copen se comporta como el Yaris Turbo lo dudo mucho.
Según me contaron el Copen que trajeron tiene motor 1.3 con 85 caballos (muy lejos del 1.5 con 180 HP del Yaris Turbo), eso si .... no niego que el juguete está precioso. Jamás pensé que ese carrito en persona fuera tan pero tan chiva.
El que está volado es el Yaris Sedán, ahora si que esta lindo ese carro .... ya no tiene el trasero levantado y la línea está super bonita. Por dentro super espacioso y uno se siente como si estuviera en un carro de más categoría.
Dr. Silicon (Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"