RECOMENDACIONES PARA EXPOMOVIL

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

RECOMENDACIONES PARA EXPOMOVIL

Mensaje sin leer por yoorch »

bueno para no hacer muy largo el cuento....

salí de la oficina, digamos la sabana a las 6 25 pensando en que como hoy era con invitación no iba a haber un gentío. como a las 6 45 estaba en una presa al frente del real cariari para subir el puente. como a las 7 15 ya estaba en el puente. de ahí solo les cuento que como 45 mins después me encontraba en frente de acuamanía o waterland. cuando al fin logré llegar a la desviación hacia la derecha y vi ese montón de luces rojas de todos los stops de miles de carros di media vuelta y me fui al indoor karting a esperar que pasara el molote. en fin, como a las 9 estaba de vuelta a expomovil.... la gente estaba dejando los carros como a más de un kilómetro del lugar, yo no me iba a arriesgar por lo que me volví a meter a la fila y como a las 9 45 dejé el carro en un buen lugar y decidí caminar. llegando a la entrada me dijeron que solo con gafete de expositor se podía ingresar, que estaba cerrado. habían bastantes personas esperando a ver si lograban entrar, las fila de carros interminable, los tráficos mandaban los carros para el parqueo de expomovil y a esos si los dejaban entrar, en fin, era un caos.

recomendaciónes:

1- Llevar hielera
2- Un BBQ portatil o unos sandwiches para el hambre
3- Una palangana por aquello de una necesidad
4- Preferible carro automático
5- Tienda de campaña si hay que acampar para poder ingresar al día siguiente si es que del todo la fila no se movio

en fin, me parece que invitaron a demasiadas personas, por dicha no hiceron mucha publicidad porque si no se triplica el caos, el parqueo no es suficiente. no quiero decir que no voy a volver, pero si escoger bien la hora, eso fue una perdida de tiempo, gasolina y clutch
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Pues desgraciadamente tienes toda la razón. Ayer cuando salí de mi trabajo como vivo en Belén, decidí pasar por ahi a ver que tal pintaba el asunto, pues a las 4:30pm, que creí era temprano la presa llegaba a la calle principal, o sea hasta acuamanía. Así que a buscar estrategias para llegar a alguna hora ideal (si la encuentran me avisan) o a tener paciencia como dice Yoorch
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

yo tambien no pude entrar tenia invitacion y la presa que va gigantesca
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

Con todo lo que me pasó ayer, yo la verdad estoy bastante decepcionado de la organización. Mis motivos son los siguientes:

1. No puede ser posible que hayan escogido un lugar que no tenga suficiente parqueo para la cantidad de visitantes esperados. Todos sabemos que el parqueo es indispensable, y yo calculo que habian carros parquados a 1 km de la feria.

2. Si ayer era el dia de la inauguración, y solo se podía entrar con invitación, no se supone que se le dice a relativamente poca gente para que puedan parquear y entrar con calma?? En la entrada estuve con muchas personas que teniamos invitación en mano y NO nos sirvio para NADA.

3. Si en algun momento ya cierran la entrada (como pasó anoche) ¿porque no envían a varias personas a avisarnos a los que llevamos 2 horas haciendo fila, y evitarnos seguir gastando tiempo y gasolina ??

4. Cuando estaba en la entrada, yo vi con mis propios ojos como gente entraba sin gafete ni entrada. Porque ellos si y nosotros no??

Mi idea no es crear polémica, pero es que con lo que pasó anoche hasta se me quitaron las ganas de ir....
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Mi experiencia fue un poco distinta a las anteriores.
Dure como hora y media en la presa, empezé la primera presa por el Castella masomenos hata el Real Cariari tip 7:30pm. Luego en vista de que el puente de Real Cariari estaba cerrado por al Policía de Tránsito, seguí hacia el cruce de Sn Joaquín frente a la Firestone y había otra presa.
Seguí para pasar sobre el puente de Intel y me metí x la Firestone ahorrándome casi un kilómetro de presa. Eran casi las 8:15pm, y de ahí a la entrada de la tan esperada exposición, duré una hora. A las 9:15pm me fui estacionando en el jardín de los Testigos de Jehová.
NOTE: si parquean su carro en ese jardín por favor llevar capa porque a la hora de recoger el carro tendrán el sistema de riego automático dándole un baño a su vehículo. Yo me salvé pòrque el rociador quedó debajo de mi carro, pero otros carros tenían hasta 2 rociadores dirigidos directo a la puerta. Como habra entrado su dueño??

Finalmente a las 9:30pm estábamos ingresando a la Expomóvil. En la entrada un fuerte recibimiento de polvo no podía faltar, luego dos encargados fuertemente encorbatados pensé que nos iban q pedir las entradas o no nos iban a dejar entrar PERO para nuestra sorpresa todo mundo estaba entrando sin invitación alguna.

Adentro hay mucho que caminar sobre piedra suelta, lo cual al final del recorrido puede que ya no sientan los pies.
El polvo hace ver a los carros descuidados, pero es inivitable el polvazal.

Buenos carros, pocas modelos, y un bar Imperial.

Carros destacables:
Susuki Concept
Ford GT
Citroen viejo
Mercedez SLR
Almera Turbo GT1
Tractor de 1922 arrancado

El Stand mejor diseñado: el de Motores Británicos
El peor: Repuestos FM... solo tenían un resorte EIBACH
Mejor Souvenir: Una copa cortesía de la Peugeot
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

DEFINITIVAMENTE ES UN PROBLEMA LA ENTRADA Y EL PARQUEO ES ALGO DE CUAL MUCHOS NOS PREOCUPAMOS SOBRE TODO EN ESTOS TIEMPOS YO PASE POR AHI DEMASIADO DESMADRE ,,,, BUENO ERA EL PRIMER DIA .... PIENSO IR,CLARO ENTRE SEMANA Y A LAS 11 DE LA MAÑANA ... CREO SE LE PUEDE TOMAR EL GUSTO CON MAS PACIENCIA Y CERO SSS3.
mgb21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mgb21 »

En mi opinion... yo tenia tres invitaciones que decian VIP (no se pq)... dure 1 hora de fila hasta de que decidi dejar el carro a 2.5km del lugar (que no me hizo nada de gracia).

Despues en cuanto a la expo en si, el doy un 6 de 10.

1punto por el Ford GT
1punto por el Jaguar XKR (LASTIMA EL COLOR)
1punto por el Range Rover Sport RR
1punto por Audi Q7
2puntos por ser de carros

me falto mas BMW (como es posible que pongan solo tres carros y tras de eso lo más comun)

no habia nada del otro mundo comparado a la vez pasada.... y ademas creo que vi mejores carro en el parqueo que en la expo (SL500,Lexus IS, BMW 545, BMW M3, Cayenne Turbo, Honda S2000, MB E55 AMG, MB SLK 55 AMG, BMW X5 4.6...)
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

si mi invitación también decía VIP

seguro es: Venga Introdúzcase a la Presa

:roll:
ClioSport
Contactar:

Mensaje sin leer por ClioSport »

__________________________________________________________________________________________________________________________

Creo que estoy de acuerdo con todos, fue un tremendo desorden la entrada, nosotros tuvimos que esperar dos horas para poder entrar, se hicieron dos carriles de una sola via.. o sea.. el que se metia ahi.. o esperaba..o esperaba.. por que aunque uno se arrepintiera de entrar.. no le quedaba de otra, por que no podia salir.. estaba atascado, sobre el control de invitaciones, ni las pidieron, y los polvazales.. por todo lado, un ventolero... sobre las modelos... :bom: :bom: y sobre las naves.. de todo habian ... desde prototipos, como el Suzuki, hasta super naves como el Ford. :ogre:

Sobre los stand, algunos originales, como los de motores Britannicos... y otros muy pobres....

El de Renault estuvo aceptable, especialmente con los videos de la F1, que supuestamente iban a pasar :entrecomillas: . El de Citroen y Peugeot.. el stand bastante amplio... la atencion no fue exactamente muy rapida y eficaz, ya que los vendedores habia que buscarlos para hacerles preguntas y le dieran a uno informacion, otros ni brochures tenian... Creo que hay que planificar mejor un tipo de eventos de este tipo ( me refiero a algunos stand de exposicion ) , ya que falto chispa de vendedor a algunos... ya que posibles compradores no recibieron la informacion rapida y adecuada en el momento.

En fin, estamos en tiquicia, y no es de sorprenderse del todo... !!!!

Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
mgb21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mgb21 »

yoorch escribió:si mi invitación también decía VIP

seguro es: Venga Introdúzcase a la Presa

:roll:
:descojonado:
Peter M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Peter M. »

La austeridad reino en algunos stands, otros hechos a la carrera, otros agradables (el de AutoStar muy bien y comodo, buena musica, lasitma el viento). Buenas modelos en el de VEINSA, la alta de gris estaba en todas, jajaja. Los carros...pues lo mismo de siempre. Asustado con un vomito de polímeres, un concept por ahi. Vacilon el Civic viejo de FACO, SAVA estaba totalmente perdido en una esquina. el mejor por mucho el stand de Motores Britanicos, muy bueno todo, buenos carros, carne asada y calor ahi,jaja un chuzo de 110 G4, los RR sport, el safari rojo vino, de todo, muy bueno.
Lo demas, pues no mucho nuevo, en general un poco aburrido, la pase mejor en el 2004...ah y parqueamos por el Marriott, luego de 1:45h. en presas.
Franz Ferdinand

Mensaje sin leer por Franz Ferdinand »

Que hijuemialma Expomóvila mas MALA.
La plata que gasté en gasolina para ir a la inauguracion fue plata que boté por el escusado.
Todos los stands estaban mediocres y la organización le quedó grande el nombre, porque como es posible que para la inauguracion no tuvieran suficiente parqueo.

En CR no hay ningun centro de convenciones pero como siguen haciendo la hijuemialma feria al aire libre a merced del polvo, sol, lluvia. Y caminar era un martirio, se me doblaba el tobillo cada 100 metros.

De lo peor... el stand de Purdy, en la pasada entra era toda una experiencia era emocionante estaba la replica del F1. Y este año que... como si lo hubieran hecho a la carrera y la gran atracción era ese tarro que le dicen Copen... flojo

FACO invirtió mas plata en el stand de Expomovil que en mercadeo en los ultimos 5 años. Los Honda son muy chuzos pero con esa agencia... mejor clavar a un pobre que compra el carro a vender seriamente.

A un amigo le interesaba comprar carro y andaba en plan de compra... no hubo ni una persona que nos atendiera bien o nos atendiera del todo para comprar un hijuemialma carro... aunque fuera en la inauguracion pero uno hubiera pensado que lo iban a atender bien.

Esa imitación de invitación que enviaron para la inauguracion fue una burla. Todas decian VIP, y ni siquiera las pedian. Cuando entré solo se veían ese monton de chorbos que de fijo no tenian nvitacion pero lograron entrar porque de todos modos no la pedían.

El parqueo fue una desgracia, sumado a la presa era de suicidarse. Logre parquear en una calle por ahi y despues caminé... no habia muchos carros donde parquee pero eso no importa... lo que importa es que cuando llegué no habia "guachiman" pero cuando fui saliendo habia un descarado que me pidio dos rojos por el parqueo... lo unico que le saque fue el dedo.

Recomendacion, no boten la plata en ir a esa "Expomóvil wannabe".
A los organizadores les recomiendo que se disculpen publicamente y cierren esa vara, porque les debería dar vergüenza.
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

Yo fui hasta hoy y la verdad no tuve ningún problema, o por lo menos no en la entrada. Fui a la 1pm. Obvio que era de esperar que el parqueo no iba dar a basto así que cuando llegamos como a 500mtrs un "guachi" nos avisó que no había campo y que estacinaramos en una calle alterna. Obvio que no deberían disponer de la vía pública, pero siempre lo hacen así que uno va avisado.

El problema es dentro, aunque muchos stands ostentan grandes estructuras no había espectáculo. El único vehículo que estaba con el motor encendido era un tractor!!! Además recuerdo haber visto más chuzos en la Xpo pasada.

Aunque la tan esperada Xpo no vale tanto la pena por la curiosidad supongo que en venta de entradas será todo un éxito :roll: .
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

Si lo de la entrada un desastre imaginese q una de las duenas d faco q no tenia gafete no la dejaron entrar los guardas.

En fin tamb adentro poco q rescatar me parece un lugar muy peq esperaba mucho mas de muchas agencias
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

SLR? NO LO VI! Bueno por dicha voy para alla de nuevo! Por dicha me dejaron montarme en Papi Chulo, fue toda una experiencia!

8) Impreza007
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

No hay ningun SLR, me pelé el rabo preguntando en el stand de Mercedes.
La expo no está tan mala, si hay polvo, y piedras como TODAS, pero no es que uno se doble el tobillo cada 100m.
Siendo un mae de 19 años sin pinta de que voy a comprar nada, me atendieron muy bien en muchos stands, sin tener que preguntar nada, y sin pretenciones de comprar nada.
Fui el sábado a las 3 y el parqueo estaba cerca y vacio practicamente.
Para mi el carro del show, Citroen C6, impresionante!
Imagen
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”