Hilux se nos partio
Hilux se nos partio
Insiste con mi tata que se compre un Hilux pa la finca que tenemos en pital, el mae queria un Isuzu y fue tanta mi jodedera que se compro el vendito HILUX, conclusion 3 dias despues se torcio el chasis a la mitas en un caminito de jugete... la vrd una basura de PICK UP!
gracias...
gracias...
- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: Hilux se nos partio
FOTOS???
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Re: Hilux se nos partio
who cares?
Re: Hilux se nos partio
Eso le pasa por no consultar antes de comprar. Su tata es mas conocedor, seguro le queria llegar a un dmax <-- buena nave. (suponiendo que lo compro nuevo)
Re: Hilux se nos partio
Rafa(RAVM) escribió:who cares?
Re: Hilux se nos partio
La lata del dmax es peor o igual q el hilux... el hilux, dmax, l200 todos esos son una basura completa... no es mas q para jugar de vivo . Quiere un carro deverdad comprese una RAM o un TITAN o un Hilux de los viejos q si son deverdad.
Tambien depende todo como lo maneje, porq para doblar el chasis le cuento q no es q usted se sube a una gran montaña y le pasa eso...
Tambien depende todo como lo maneje, porq para doblar el chasis le cuento q no es q usted se sube a una gran montaña y le pasa eso...
Re: Hilux se nos partio
El dmax es el unico pick up de verdad que queda(japones eso si)...
Los ram solo sirven para jalar ganado y gastar diesel jajaja
Los ram solo sirven para jalar ganado y gastar diesel jajaja
Re: Hilux se nos partio
ALGO PARA HOMBRES UN CHEVROLT Z71 Y SE LE ACABAN LOS PROBLEMAS A VOS Y A TU TATA , OJO Y MUCHO MAS BARATO
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: Hilux se nos partio
Habría que ver que le hicieron al carro caballero y hay una diferencia entre partir y doblar .... ¿Qué modelo era? O es
Re: Hilux se nos partio
Mandese con las fotos a ver q y cuente mas es un carro nuevo o q¿?¿?
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: Hilux se nos partio
fotos fotos, para ver como quedo el jailucks.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1184
- Registrado: 25 Dic 2007 15:33
- Ubicación: Cartago
- Contactar:
Re: Hilux se nos partio
no es la primera historia asi que escucho...
-
- 6 cilindros
- Mensajes: 593
- Registrado: 13 Jun 2006 07:56
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Re: Hilux se nos partio
LUISRO ZD30 escribió:no es la primera historia asi que escucho...
esa historia yo tambien la he escuchado mas de una ves, pero nunca he visto uno doblado o partido.
Y la verdad es q como dijo Santo Tomas " hasta no meter el dedo... " asi que si el mopri tiene fotos, he can make me a believer!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1184
- Registrado: 25 Dic 2007 15:33
- Ubicación: Cartago
- Contactar:
Re: Hilux se nos partio
yo e escuchado de chasises torcidos, que por eso trajeron el tal Hilux T que supuestamente es lo mismo solo que con otro logo
- phantom
- 6 cilindros
- Mensajes: 441
- Registrado: 03 Oct 2005 09:20
- Ubicación: Oreamuno, Cartago
- Contactar:
Re: Hilux se nos partio
Si quiere un pick up de verdad ni lo piense...
TOYOTA LAND CRUISER
TOYOTA LAND CRUISER
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1184
- Registrado: 25 Dic 2007 15:33
- Ubicación: Cartago
- Contactar:
Re: Hilux se nos partio
CUANTA CARGA Y QUE LLEVABA?
- Porsche911
- 6 cilindros
- Mensajes: 562
- Registrado: 13 May 2007 15:15
Re: Hilux se nos partio
Diay Tys, las fotos ? Será cierto ??????
Re: Hilux se nos partio
Ya todo el mundo sabe q esos hilux no sirven para nada...fotos a ver como quedó?
Re: Hilux se nos partio
y aqui vamos de nuevo!!!
Discusión número 3849 cual es el mejor pick up ???
Discusión número 3849 cual es el mejor pick up ???
Re: Hilux se nos partio
no es solo lo de la "Discusión número 3849 ", sino que casi todas empiezan igual con un solo post, despues todo el mundo se agarra de las mechas, y el del post original no vuelve a aparecer ni en pintura...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: Hilux se nos partio
HKS escribió:y aqui vamos de nuevo!!!
Discusión número 3849 cual es el mejor pick up ???
WAKA escribió:no es solo lo de la "Discusión número 3849 ", sino que casi todas empiezan igual con un solo post, despues todo el mundo se agarra de las mechas, y el del post original no vuelve a aparecer ni en pintura...
CIERTO...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: Hilux se nos partio
Se pureteo este mae con las fotos.
Re: Hilux se nos partio
Yo tengo una referencia, que si bien no fue de trabajo de carga, fue en cuanto a capacidad en varios tipos de carreteras y caminos.
En diciembre anduve en un gira de trabajo por nicaragua, por la zona de San Carlos, fue una gira algo larga y se anduvo por asfalto, lastre y barro. Para que se den una idea del estado de los últimos, se duraba casi 4 horas para recorrer 60 kilómetros.
El grupo era algo grande, unos 16 carros de varias marcas y tipos, ninguno tenia llantas o suspensión especiales. Todos eran carros de empresas y algunos alquilados.
Los Hilux y L200 nuevos, cuando se circulaba en carreteras de lastre en buen estado, era notable el movimiento exajerado de la batea, los frontier muy buenos pero no eran turbo y se veian un tanto lentos, un RAM 2500 modelo reciente, nunca se atoró, pero llamó la atención, la cantidad de veces que pincho llantas, unas 4 veces en 3 dias. De todos la RAM fue la única que no tuvo problemas con pegar algo por abajo, el resto en algun momento algun golpe se dieron.
Los únicos carros que no tuvieron problemas con atorarse o enterrarse en barro fueron un Hi-Lux, Runner y Prado de las versiones previas tipo 2003, un L200 modelo similar 2002-2003 y un Beego, aunque resulte dificil de creer, tal vez el poco peso lo favorecio, la facilidad de maniobrar por zonas y espacios que a los más grandes le costaba y la verdad, no se notaba mayor diferencia en el espacio libre debajo de carro con respecto a otros más grandes.
Se que están hablando de capacidad de trabajo, estos andaban sin nigún tipo de carga. Solo que me parecio un aporte interesante al tema
En diciembre anduve en un gira de trabajo por nicaragua, por la zona de San Carlos, fue una gira algo larga y se anduvo por asfalto, lastre y barro. Para que se den una idea del estado de los últimos, se duraba casi 4 horas para recorrer 60 kilómetros.
El grupo era algo grande, unos 16 carros de varias marcas y tipos, ninguno tenia llantas o suspensión especiales. Todos eran carros de empresas y algunos alquilados.
Los Hilux y L200 nuevos, cuando se circulaba en carreteras de lastre en buen estado, era notable el movimiento exajerado de la batea, los frontier muy buenos pero no eran turbo y se veian un tanto lentos, un RAM 2500 modelo reciente, nunca se atoró, pero llamó la atención, la cantidad de veces que pincho llantas, unas 4 veces en 3 dias. De todos la RAM fue la única que no tuvo problemas con pegar algo por abajo, el resto en algun momento algun golpe se dieron.
Los únicos carros que no tuvieron problemas con atorarse o enterrarse en barro fueron un Hi-Lux, Runner y Prado de las versiones previas tipo 2003, un L200 modelo similar 2002-2003 y un Beego, aunque resulte dificil de creer, tal vez el poco peso lo favorecio, la facilidad de maniobrar por zonas y espacios que a los más grandes le costaba y la verdad, no se notaba mayor diferencia en el espacio libre debajo de carro con respecto a otros más grandes.
Se que están hablando de capacidad de trabajo, estos andaban sin nigún tipo de carga. Solo que me parecio un aporte interesante al tema
-
- 6 cilindros
- Mensajes: 593
- Registrado: 13 Jun 2006 07:56
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Re: Hilux se nos partio
charlie escribió:Yo tengo una referencia, que si bien no fue de trabajo de carga, fue en cuanto a capacidad en varios tipos de carreteras y caminos.
En diciembre anduve en un gira de trabajo por nicaragua, por la zona de San Carlos, fue una gira algo larga y se anduvo por asfalto, lastre y barro. Para que se den una idea del estado de los últimos, se duraba casi 4 horas para recorrer 60 kilómetros.
El grupo era algo grande, unos 16 carros de varias marcas y tipos, ninguno tenia llantas o suspensión especiales. Todos eran carros de empresas y algunos alquilados.
Los Hilux y L200 nuevos, cuando se circulaba en carreteras de lastre en buen estado, era notable el movimiento exajerado de la batea, los frontier muy buenos pero no eran turbo y se veian un tanto lentos, un RAM 2500 modelo reciente, nunca se atoró, pero llamó la atención, la cantidad de veces que pincho llantas, unas 4 veces en 3 dias. De todos la RAM fue la única que no tuvo problemas con pegar algo por abajo, el resto en algun momento algun golpe se dieron.
Los únicos carros que no tuvieron problemas con atorarse o enterrarse en barro fueron un Hi-Lux, Runner y Prado de las versiones previas tipo 2003, un L200 modelo similar 2002-2003 y un Beego, aunque resulte dificil de creer, tal vez el poco peso lo favorecio, la facilidad de maniobrar por zonas y espacios que a los más grandes le costaba y la verdad, no se notaba mayor diferencia en el espacio libre debajo de carro con respecto a otros más grandes.
Se que están hablando de capacidad de trabajo, estos andaban sin nigún tipo de carga. Solo que me parecio un aporte interesante al tema
muy buen aporte Charlie !!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP