Porque ponen la pagina web como medio en un anuncio si esta no esta trabajando???

buen punto, error fatal, y q por cierto es MUY comun en nuestras empresasImpreza 007 escribió:Llego hoy donde uno de mis clientes y me dice que no puede ingresar a la pagina de Peugeot en Costa Rica para ver informacion de los modelos. Me enseña un anuncio del periodico la Nacion del martes 10 de enero donde estan los numeros de las tres sucursales y la pagina web. Resulta que la pagina web no esta en funcionamiento asi que llamo a la sucursal de heredia para preguntar porque... La muchacha que me atiende se deja decir:¨Ay muchacho, disculpe pero me acaban de informar que la pagina esta en construccion hace dos meses y que todavia no esta lista, para mas informacion con alguno de nuestros vendedores...¨
Porque ponen la pagina web como medio en un anuncio si esta no esta trabajando???
Impreza007
Pelada plus diria yo.......q cuando uno ve el anuncio lo primero q va a querer es ver la web si es q no esta tan interesado como para llamar....CaLoFs escribió:This is the placeholder for domain peugeot.co.cr. If you see this page after uploading site content you probably have not replaced the index.html file.
This page has been automatically generated by Plesk.
DUH!!!
Que pelada para Autos Xiri...
Nada cuesta poner un loguito de Pug y un texto que diga: "Proximamente" o "Bajo COnstruccion"