LOS MEJORES AUTOMOVILES EN ESTA NAVIDAD !

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
HOBBYMANIA

LOS MEJORES AUTOMOVILES EN ESTA NAVIDAD !

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Estimados Amigos , Clientes y Coleccionistas

HOBBYMANIA HOBBY SHOP tiene el agrado de informales que tenemos la varidad mas amplia de carros de coleccion de la prestigiosa marca AUTO ART MODELS los cuales son 100 % de metal con acabados de primera y diseños de primera calidad .

Son escala 1 / 18 ( 22.5 cms de largo x 9.5 cms de ancho ) Entre las marcas que manejamos estan : Toyota - BMW - Ford - Chevrolet - VW - Mercedes Benz - Mitsubishi - Subaru - Peugeot - Citroen etc...

Los pueden encontrar en nuestras 2 Tiendas ubicadas en :

1- MULTIPLAZA ESCAZU 4 Etapa Planta Baja Local # 174 Tel 201-8217 / 201-8210 de Lunes a Lunes de 10 a.m a 9 p.m

2- SAN PEDRO DE MONTES DE OCA del MALL SAN PEDRO 100 metros al Oeste Condominios Emperador Planta Baja Tel 234-1915 / 234-0782 de Lunes a Sabado 9 a.m a 7 p.m

Estos Carritos son Regalos Perfectos para esta Navidad , son regalos Diferentes y ademas de EXCLUSIVOS de HOBBYMANIA !!!!

Saludos Cordiales,
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Estan bien chuzos.... el otro dia los andaba viendo y me c@garon todo por tocar uno :alien:

No sabia el valor de la caja para los coleccionistas..... siempre aprende algo uno :oops:

Recomendados 100%

TUANIS :bigsmurf:
htiburon
Contactar:

Mensaje sin leer por htiburon »

Que chileros, vos una pregunta tendran Hyundais?

A ley tenes que tener el Tiburon, Tuscani o Coupe y el Accent Rally
Club Hyundai GT - http://www.clubhyundaigt.com

Imagen
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Randall cual es el precio en el que andan y cuales tenes del WRC? los 1/18 especificamente?
Im Back to Honda!
HOBBYMANIA

CARROS WRC DISPONIBLES !

Estimado Sr. STI

Buenos Dias , espero que al recibo de la presente se encuentre de lo mejor, gracias por su mensaje.

Adjunto las fotografias de los carros marca AUTO ART MODELS http://www.autoartmodels.com que tenemos disponibles en ambas tiendas.

Son escala 1 / 18 ( 22.5 cms de largo x 9.5 cms de ancho ) Entre las marcas que manejamos estan : Mitsubishi - Subaru - Peugeot - Citroen creo que en San Pedro me quedan algunos Toyotas en Oferta , tienen precios viejitos ! ( Los toyotas solo estan en la tienda de San Pedro )

Los precios van desde 55,000 a 60,000 colones !!!

Los pueden encontrar en nuestras 2 Tiendas ubicadas en :

1- MULTIPLAZA ESCAZU 4 Etapa Planta Baja Local # 174 Tel 201-8217 / 201-8210 de Lunes a Lunes de 10 a.m a 9 p.m

2- SAN PEDRO DE MONTES DE OCA del MALL SAN PEDRO 100 metros al Oeste Condominios Emperador Planta Baja Tel 234-1915 / 234-0782 de Lunes a Sabado 9 a.m a 7 p.

Estoy para servirles ante cualquier duda o comentario

Saludos Cordiales,
htiburon
Contactar:

Mensaje sin leer por htiburon »

vos ya no me contestaste, tenes Hyundai?
Club Hyundai GT - http://www.clubhyundaigt.com

Imagen
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Siempre me ha gustado lo carro de Coleccion y me gustaria saber si tienen carros de Rally pero mas viejitos... como: El Lancia Integrale o un Stratos o El Audi Quattro o un Impreza 22B o el Porsche 959 Paris-Dakar!!!

Gracias!
HOBBYMANIA

FELIZ NAVIDAD

ESTIMADOS AMIGOS Y CLIENTES

FELIZ NAVIDAD
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”