¿¿¿SE PUEDE LLEGAR AL PUERTO SOLO CON ¢3000 DE GAS???
Re: ¿¿¿SE PUEDE LLEGAR AL PUERTO SOLO CON ¢3000 DE GAS???
estaria bonito de este sabado en 15

ivanorcan escribió:Mi carro hace 10millas por cada rojo en ciudad/modo engañado/modo economico... creo que puedo bajar eso un poco de camino a orotina pero luego ya quien sabe posiblemente quede ahi despues de orotina a medio camino a caldera... yo se que con 5 rojos voy sobrado eso si...
Mae me cuesta creer eso Ivan, mas aun viendolo correr el inter pasado jajajajajaja
No me lo tome a mal, pero yo me voy a dejar de varas, mi 4G93 q es 1.8 ocupa x lo menos5 rojos o mas para llegar a Puntarenas.... Estoy casi seguro q eso un poco mas!

Yo me apunto a la apuesta. Con mi Alto 800cc casi que voy ida y vuelta jajaja!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
-
- 8 cilindros
jeje este mae Jasing es un mae q corria (o corre) GT1 en un CRX 3.6L V6 560HP... el mae andaba un chunchon...arkangel escribió:haker escribió:1+ yo de los chinos no hablo mal, porque sera cosa de tiempo y empezara como otros asiaticos callando bocas![]()
Ademas los que la tenemos grande no ocupamos andar en lanchas
+10000
Buajajajajajaja, 100% apoyo ese comentario de Hacker.....
Es como muchos maes (no todos) andan en sus Suburban, avalanche, etc... y se baja un simulacro de hombre q da pena... yo no hablo paja xq yo soy chiquitillo jajaja, pero ese complejo de carro grande siempre me ha causado gracia.... Q mejor ejemplo q el Hummer, carro enorme y con volverlo a ver a la mier... los pastores...
Y a JASING le digo una cosa, de experiencia propia, 1 año ya con un BYD F0 de mi hermanilla y le he tenido q cambiar mas cosas a mi Mirage q al carro de ella... Economico, buen jalon, buena seguridad y me atrevo a decir q mas extras q su carro a menos q ud ande un BM o un meche!
Yo que he tenido como daily car un Pathfinder 1999 3.3L V6, un L200 2008 2.5 TDi y ahora un Swift 2008 1.5L VVT puedo asegurar que andar un carro grande en SJO es una estupidez completa... si uno es soltero no hay nada mejor q un compacto (hasta para ir a la playa) ya si quiere jalar un Road Runner o un ATV ahi se la juega con algun carro de la casa, pero para el daily no hay como un compacto, ojala japones o coreano...
-
- 8 cilindros
maeeeeeeee ud gana y rompe records!!!FISH escribió:Yo me apunto a la apuesta. Con mi Alto 800cc casi que voy ida y vuelta jajaja!!!
jaja en el 2009 alquile un alto... fuimos y vinimos a SJO con un tanque... PLOP!
entre los compras que andabamos (3) ibamos a poner 5 rojos cada uno... el carro se fulleo con 9000!!

Suaaaave un toke, 9 rojos???????? Mae, a cuanto estaba el litro??????? Mae JAMAS a ese carro le caben 9 rojos, no puede ser!Roberto Calderon E. escribió: jaja en el 2009 alquile un alto... fuimos y vinimos a SJO con un tanque... PLOP!
entre los compras que andabamos (3) ibamos a poner 5 rojos cada uno... el carro se fulleo con 9000!!

-
- 8 cilindros
Jaja mae fue en el 2008 si no me equivoco...arkangel escribió:Suaaaave un toke, 9 rojos???????? Mae, a cuanto estaba el litro??????? Mae JAMAS a ese carro le caben 9 rojos, no puede ser!Roberto Calderon E. escribió: jaja en el 2009 alquile un alto... fuimos y vinimos a SJO con un tanque... PLOP!
Ya busque la foto, fueron 12 rojos lo que le entraron y no estaba completamente vacio... igual fue impresionante...
Ahh mae, entonces si...Roberto Calderon E. escribió: Jaja mae fue en el 2008 si no me equivoco...
Ya busque la foto, fueron 12 rojos lo que le entraron y no estaba completamente vacio... igual fue impresionante...
Aunq no le niego, la pura vdd igual sigue siendo SUPER economico!!!!!!!

yo creo que si hacen algo, la parte mas dura van a ser los primeros 800 metros, tener los guevos pa no morderse con el primero de la fila que acelere un poco
, porque dejense de varas

- hachi roku
- 8 cilindros
Ahora vi un anuncio de un reto BYD de ir al puerto con 3 rojos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
hachi roku escribió:Ahora vi un anuncio de un reto BYD de ir al puerto con 3 rojos
Primer mensaje de este foro..
- hachi roku
- 8 cilindros
MM.COM escribió:hachi roku escribió:Ahora vi un anuncio de un reto BYD de ir al puerto con 3 rojos
Primer mensaje de este foro..
Es que la primera vez que leí el tema estaba en el trabajo y no me cargo el video...!!!

- lucho_valverde
- 8 cilindros
mae eso tengalo por seguro que va a ser durisimo, yo me apunto al ride siempre y cuando sea bien temprano (5am) ya que trabajo los findes pero entro al medio día tons con que esté de vuelta en SJ tipo 11 me la juegohaker escribió:yo creo que si hacen algo, la parte mas dura van a ser los primeros 800 metros, tener los guevos pa no morderse con el primero de la fila que acelere un poco, porque dejense de varas
![]()
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
-
- 8 cilindros
Tonces cuanto vamos todos, fecha!!!!!!
- lucho_valverde
- 8 cilindros
mae sabado 10 de marzo para poder todos organizarc bientwinturbo_RB26 escribió:Tonces cuanto vamos todos, fecha!!!!!!
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
10 de marzo entonces 

- psicoaccent
- 4 cilindros
- Contactar:
haker escribió:yo creo que si hacen algo, la parte mas dura van a ser los primeros 800 metros, tener los guevos pa no morderse con el primero de la fila que acelere un poco, porque dejense de varas
![]()

Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
http://www.hyundaituningcr.com
-
- 8 cilindros
suena bn el 10 de marzo!!
Asi me da tiempo para hacerle un tune-up al carro
Asi me da tiempo para hacerle un tune-up al carro

Última edición por Roberto Calderon E. el 19 Feb 2012 22:51, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
Esta vacilon esta vara, al mejor estilo de Top Gear, pruebas REALES 

En un scooter va y viene si quiere...
XD
XD
Suave, 10 de marzo hacen el reto y vamos todos los de MM.com?
Estoy detras del palo, pero si van todos, yo me uno a la pelota :D
Estoy detras del palo, pero si van todos, yo me uno a la pelota :D

-
- 8 cilindros
Alguien que haga uno de esos que diga:
UY SI AHORA HASTA UN 2.0L LLEGA A EL PUERTO CON 3 ROJOS
Varas varas... di mae mandese con nosotros a ver como nos va, la vara es comparar diferentes vehículos, cilindradas, etc. el que pierde invita al churchill en el puerto a todos
UY SI AHORA HASTA UN 2.0L LLEGA A EL PUERTO CON 3 ROJOS

Varas varas... di mae mandese con nosotros a ver como nos va, la vara es comparar diferentes vehículos, cilindradas, etc. el que pierde invita al churchill en el puerto a todos

Voy cn el BYD F0 de mi hermana!!!!Roberto Calderon E. escribió:el que pierde invita al churchill en el puerto a todos

hagale, asi vemos si es cierta la publicidad. Yo fijo me apunto. Nos vemos en la bomba que esta despues del peaje y de ahi jalamos
-
- 8 cilindros
Bueno, sábado 10 de marzo, 5:30 am?