Pesimo Servicio de Autos Xiri
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
Mira yo tuve una situacion muy similar con otra agencia y al final se llego a un acuerdo que alos 2 nos beneficio. mi consejo es negocien con la agencia osea diganle que es lo que quieren (ya sea cambiar el carro o arreglarlo) y si es necesario escalenlo con el gerente del area.escholl escribió:ya se que estan hablando de AX, pero necesito alguna ayuda
mi tata compro un Isuzu Rodeo LSE en el 2001, desde que lo compro no ha dejado de tener problemas con el.
resulata que ya tiene 2 meses de estar en L&S y no han podido llegarloe al problema, que arreglaron el harness, que cambiaron la computadora, y el carro sigue igual.
Que puedo yo como lo que sea, hacer? uds que opinan, yo se que aqui en estosw foros hay gente que trabaja en agencias, son abogados, etc, asi que, que me pueden recomendar.
se los agradezco,
gracias
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros
COMP`RA DE AUTOS
COMO ESTAN, YO POR EL CONTRARIO COMPRE UN SUZUKY FINANCIADO ME PIDIERON LOS DOCUMENTOS LOS ENVIE POR FAX A LOS TRES DIAS ME ESTABAN ENTREGANDO EL AUTO E MENOS TIEMPO DEL ESPERADO SDON BASTANTE EFICIENTE SOBRE TODO LA VENDEDORA QUE ME LO DIO kATIA aMADOR Y COMPRE OTRO EN LA MERCEDES BENZ Y ME LO ENTREGARON EL MISMO DIA CON UNA EXELENTE ASESORIA LES RECOM IENDO LAS DOS AGENCIAS