MM.COM : PRIMERA FOTOS DE EXPOMOVIL 2006

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
cimsa8
Contactar:

Mensaje sin leer por cimsa8 »

Pues la verdad, vi un desmadre completo ayer que pude asistir, por dicha que fui de los que llegue a las 7pm por que los que llegaron despues no podian parquear ni unos encima de otros... se apoderaron de la pobre calle doble via y la volvieron un solo carril impidiendo que un trailer pudiera seguir adelante... o sea... los que salian de la feria solo podian salir a la izquierda... y los que venian de la izquierda no podian seguir por que el trailer no los dejaba pasar y del lado derecho doble fila para entrar como de 1 kilometro de largo... o sea... a buenas cuentas me imagino que a mas de uno le toco chuparse la fila a "guevo" por que no tenia chance ni para arrepentirse e irse de regreso a la casa... es mas a como vi la inaguración auguro desastre total para el fin de semana... pues el parqueo es super mini... para la cantidad de vehiculos que entran... no se que van a hacer los organizadores, pero definitivamente faltaron por lo menos 3 parqueos iguales al que ya tienen para dar abasto...

Saludos

Alvaro Velasco
http://www.clubpeugeotsport.com
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Hoy fui y esta bastante buena, y estan buenas tambien jejeje.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

EL CAMPEON MUNDIAL DE RALLIES EN EXPOMOVIL....

Imagen

Imagen
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Dr. Silicon escribió:Bueno, con todo respeto eso de que el Copen se comporta como el Yaris Turbo lo dudo mucho.

Según me contaron el Copen que trajeron tiene motor 1.3 con 85 caballos (muy lejos del 1.5 con 180 HP del Yaris Turbo), eso si .... no niego que el juguete está precioso. Jamás pensé que ese carrito en persona fuera tan pero tan chiva.

El que está volado es el Yaris Sedán, ahora si que esta lindo ese carro .... ya no tiene el trasero levantado y la línea está super bonita. Por dentro super espacioso y uno se siente como si estuviera en un carro de más categoría.
mae personas que ya lo manejaron al lado del yaris turbo me confirmaron que el desempeño es similar
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Y aun nada de fotos del SLR o es que no esta ahi en exhibicion???
Adrián
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

MM F1 escribió:
Porche escribió:Cuando es q termina la expo??
2 de abril.
Pura Vidota ojala pueda ir a dame una vuelta por aya.... dond esta en l real cariari??
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”