Auto Subaru hace oficial su patrocinio del Saprissa

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Esqueleto escribió:ahora resulta que a los "saprisistas o estrellas nacionales" les tocó ser futbolistas como dicen Marvin Jaen y Duende, perdone que le diga pero futbolista es Ronaldo, los de aquí son un montón de pachucos que se creen la Mamá de Tarzan, seguro que Luis Marín (malo), Wanchope (más malo), Saborío (re-malo), Fonseca (acabado), Wilmer (abuelo- malo), etc son futbolistas, por favor, vealos jugando (o pateando bola) y se dará cuenta.
la verdad es que a palabras nesias oidos sordos
nota...esqueleto porque se amarga tanto la vida...la vida es un regalo de dios no un castigo
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

estimado Duende, yo no soy amargado, soy realista.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Que miedo ... el estadio Saprissa no será llenado de nuevo ...

Los futbolistas de Saprissa tienen un enemigo. QUE MIEDO!!!

ESQUELETO: A mi me encantan los deportes de motor y también el Futbol, eso no es pecado. Los automovilistas y los futbolistas de Costa Rica tienen un nivel respetable para nuestro medio. Comparar a un jugador de futbol de tiquicia con Ronaldo es como comparar a un automovilista tico con Kimi o Alonso (por decir algo), eso es simple de ver. Así también podriamos comparar muchas cosas y nos amargaríamos a cada rato por no ver lo bonito que nos rodea. Recordá que en uno de nuestros himnos dice claramente: YO NO ENVIDIO LOS GOCES DE EUROPA ...

Aprovechemos el consejo de DUENDE y veamos la vida como un regalo de Dios no como un castigo.

.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Marvin Jaen escribió:Que miedo ... el estadio Saprissa no será llenado de nuevo ...

ESQUELETO: A mi me encantan los deportes de motor y también el Futbol, eso no es pecado. Los automovilistas y los futbolistas de Costa Rica tienen un nivel respetable para nuestro medio. Comparar a un jugador de futbol de tiquicia con Ronaldo es como comparar a un automovilista tico con Kimi o Alonso (por decir algo), eso es simple de ver. Así también podriamos comparar muchas cosas y nos amargaríamos a cada rato por no ver lo bonito que nos rodea. Recordá que en uno de nuestros himnos dice claramente: YO NO ENVIDIO LOS GOCES DE EUROPA ...

Aprovechemos el consejo de DUENDE y veamos la vida como un regalo de Dios no como un castigo.

.

Aplausos para mis amigos, que maravilla ser agradecidos con Dios y disfrutar de la vida en lugar de estar mortificando.

Mis respetos Duende y Marvin, son ustedes unos caballeros!!!!
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

Marvin Jaen escribió:Que miedo ... el estadio Saprissa no será llenado de nuevo ...

.
Totalmete de acuerdo con lo que dice, disfrutemos lo que tenemos en este lindo pais, y en nuestras vidas..
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Me gustaria saber la opinion de Kikos, que se que tiene una cercana relacion con Carlos Fredespiel acerca de como distribuyen los dineros de meracdeo y promocion marcas como UNIVERSAL, SUBARU, FUJI, y otras...
Por cierto no vi ninguna de les empresas anteriores en el carro con que Charlie gano la GT2 en Diciembre, o me equivoco???
Espero respuesta....
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

Estimado Marvin Jaen, yo estoy dando mi opinion y si no le gusta, salado, además yo no estoy opinando solo del Saprisa, otra cosa yo sí comparo ya que Charlie Fonseca es tan bueno cualquiera de los que usted mencionó y es tico, sino busque los resultados de Charlie en Brasil y vea a quienes le ganó. Por eso de no envidiar los goces de Europa es usted lo que es y yo soy lo que soy.
Otra cosa Brujita porque no va a planchar y lavar.
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Nuestra calavera siempre tan polemica....
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

CELICA3SGE escribió:
CHAQUETA escribió:
Esqueleto escribió:mejor patrocinaran a Andres Montalto y a Kikos en ves de a esos atorrantes, perras, creidos, igualados, jumas, malos y otro montón de epitetos que se ganan todos los domingos cuando hacen el ridículo.
100% de acuerdo
Solo para ilustrar el tema!

http://www.compfused.com/directlink/1233/
Que volada de pich@sos, es increible lo que a veces pasa en las canchas de futbol, que tipo de personas hace eso en un deporte en donde las patadas son algo caracteristico... pero no en la cara del rival o en el c.u.l.o del arbitro, sino en un balon???

Al final del video me quedo la duda de si era un clip de kickboxing o de futbol...
DIEGO SALGUERO G.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Y para que defender uno u otro equipo de futbol si no nos dan de comer?

8) Impreza007
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Esqueleto escribió:Estimado Marvin Jaen, yo estoy dando mi opinion y si no le gusta, salado, además yo no estoy opinando solo del Saprisa, otra cosa yo sí comparo ya que Charlie Fonseca es tan bueno cualquiera de los que usted mencionó y es tico, sino busque los resultados de Charlie en Brasil y vea a quienes le ganó. Por eso de no envidiar los goces de Europa es usted lo que es y yo soy lo que soy.
Estimadísimo Esqueleto: Yo también doy mi opinión y si a usted no le gusta SALADO.

Me alegro que sea un empresario de éxito en Costa Rica y lamento que no este a la altura de Donald Trump o Bill Gates (por citar gringos y no europeos).

.
Última edición por Marvin Jaén el 01 Mar 2006 09:00, editado 1 vez en total.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

viva la liga jajaja liga liga
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Impreza 007 escribió:Y para que defender uno u otro equipo de futbol si no nos dan de comer?

8) Impreza007
Diay mae... pasiones son pasiones... hasta donde recuerdo a vos los Subbies no te dan de comer, ni a mí los Fiat... pero aún así los defendemos! :bigsmurf:

Saludos Luis!
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

NO ME QUEDA LA MAS MINIMA DUDA QUE ESTE SACO DE HUESOS NO ES OTRA COSA MAS QUE UN RESENTIDO SOCIAL Y QUE SE SIENTE INFERIOR A LOS DEMAS.

SALUDOS
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

CHAQUETA escribió:
CELICA3SGE escribió:
CHAQUETA escribió:
Esqueleto escribió:mejor patrocinaran a Andres Montalto y a Kikos en ves de a esos atorrantes, perras, creidos, igualados, jumas, malos y otro montón de epitetos que se ganan todos los domingos cuando hacen el ridículo.
100% de acuerdo
Solo para ilustrar el tema!

http://www.compfused.com/directlink/1233/
Que volada de pich@sos, es increible lo que a veces pasa en las canchas de futbol, que tipo de personas hace eso en un deporte en donde las patadas son algo caracteristico... pero no en la cara del rival o en el c.u.l.o del arbitro, sino en un balon???

Al final del video me quedo la duda de si era un clip de kickboxing o de futbol...
En un partido de futbol se pueden tirar botellas, pero no en la Formula 1
Pedro de la Rosa, Indianapolis 2005
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Esqueleto escribió:Estimado Marvin Jaen, yo estoy dando mi opinion y si no le gusta, salado, además yo no estoy opinando solo del Saprisa, otra cosa yo sí comparo ya que Charlie Fonseca es tan bueno cualquiera de los que usted mencionó y es tico, sino busque los resultados de Charlie en Brasil y vea a quienes le ganó. Por eso de no envidiar los goces de Europa es usted lo que es y yo soy lo que soy.
que mae mas nesio jejeje
seguro lo tienen con un delantal de flores en la choza por eso es tan machista jaja
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

CELICA3SGE escribió:
En un partido de futbol se pueden tirar botellas, pero no en la Formula 1
Pedro de la Rosa, Indianapolis 2005
No ... no se tiran botellas ... el año pasado vimos tirar CASCOS!!! :alien: :alien: :alien: :alien:

.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

lloradera y una habladera porke la SUBARU patricna a saprissa...

Acaso es obligacion de las Agencias patrocinar el automovilismo???

No se engañen y no se cieguen ke ya porke les guste el automovilismo las empresas lo etngan ke apoyar y aki no es ke CR come y vive el futbol se trata de bussines y bussines are bussiness

Ke le importa a la subaru lo ke kikos piense de ke esten patrocinando a saprissa si lo ke le importa la subaru es vender carros

Ademas es algo normal alrededor del mundo

Busken en el patrocinio de la Juventus o el Real alrededor del mundo se da eso no es solo de aki.....

No se pasen de fiebres ke la subaru es una empresa y no esta por salvar el automovilismo sino por hacer negocio....
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

DUENDE escribió:
que mae mas nesio jejeje
seguro lo tienen con un delantal de flores en la choza por eso es tan machista jaja
jejeje diay plancha jajaja victor no es machismo es que como no sabe como atacarla con argumentos inteligentes tiene que salir con el viejo truco de la plancha jaja como si el no lo hiciera
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

guis escribió:
DUENDE escribió:
que mae mas nesio jejeje
jejeje diay plancha jajaja victor no es machismo es que como no sabe como atacarla con argumentos inteligentes tiene que salir con el viejo truco de la plancha jaja como si el no lo hiciera
jaja que buena respuesta Guiss jejeje
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Yo sospechaba que ese mae planchaba ...

ImagenImagen

.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Planchar, lavar ???? Que es eso????

Jajajaja , señor Esqueleto, si quiere me enseña. Y permitame disculparme, ahora entiendo porque, nos cuestiona tanto.Claro!!! Eso de pasar con un pañuelo en la cabeza y sacudiendo debe quitar mucho tiempo.
Última edición por Brujita el 01 Mar 2006 11:55, editado 1 vez en total.
Iguana

Mensaje sin leer por Iguana »

Brujita escribió:

Jajajaja , señor Esqueleto, si quiere me enseña. Y permitame disculparme, ahora entiendo por que nos custiona tanto. Eso de pasar con un pañuelo en la cabeza y sacudiendo debe quitar mucho tiempo.
Es de suponer que no sabes aplanchar o lavar !!!
Como tu instrumento principal es la escoba.... entonces comprendemos....jejejejeje..... :descojonado:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Iguana escribió:
Brujita escribió:

Jajajaja , señor Esqueleto, si quiere me enseña. Y permitame disculparme, ahora entiendo por que nos custiona tanto. Eso de pasar con un pañuelo en la cabeza y sacudiendo debe quitar mucho tiempo.
Es de suponer que no sabes aplanchar o lavar !!!
Como tu instrumento principal es la escoba.... entonces comprendemos....jejejejeje..... :descojonado:
BUA JA JA JA JA JA JA :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

no es instrumento... es medio de transporte
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Jajajaja... Correcto,pero tal vez nuestro amigo me enseñe a usar la escoba para barrer.
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”