Esqueleto escribió:ahora resulta que a los "saprisistas o estrellas nacionales" les tocó ser futbolistas como dicen Marvin Jaen y Duende, perdone que le diga pero futbolista es Ronaldo, los de aquí son un montón de pachucos que se creen la Mamá de Tarzan, seguro que Luis Marín (malo), Wanchope (más malo), Saborío (re-malo), Fonseca (acabado), Wilmer (abuelo- malo), etc son futbolistas, por favor, vealos jugando (o pateando bola) y se dará cuenta.
la verdad es que a palabras nesias oidos sordos
nota...esqueleto porque se amarga tanto la vida...la vida es un regalo de dios no un castigo
Que miedo ... el estadio Saprissa no será llenado de nuevo ...
Los futbolistas de Saprissa tienen un enemigo. QUE MIEDO!!!
ESQUELETO: A mi me encantan los deportes de motor y también el Futbol, eso no es pecado. Los automovilistas y los futbolistas de Costa Rica tienen un nivel respetable para nuestro medio. Comparar a un jugador de futbol de tiquicia con Ronaldo es como comparar a un automovilista tico con Kimi o Alonso (por decir algo), eso es simple de ver. Así también podriamos comparar muchas cosas y nos amargaríamos a cada rato por no ver lo bonito que nos rodea. Recordá que en uno de nuestros himnos dice claramente: YO NO ENVIDIO LOS GOCES DE EUROPA ...
Aprovechemos el consejo de DUENDE y veamos la vida como un regalo de Dios no como un castigo.
Marvin Jaen escribió:Que miedo ... el estadio Saprissa no será llenado de nuevo ...
ESQUELETO: A mi me encantan los deportes de motor y también el Futbol, eso no es pecado. Los automovilistas y los futbolistas de Costa Rica tienen un nivel respetable para nuestro medio. Comparar a un jugador de futbol de tiquicia con Ronaldo es como comparar a un automovilista tico con Kimi o Alonso (por decir algo), eso es simple de ver. Así también podriamos comparar muchas cosas y nos amargaríamos a cada rato por no ver lo bonito que nos rodea. Recordá que en uno de nuestros himnos dice claramente: YO NO ENVIDIO LOS GOCES DE EUROPA ...
Aprovechemos el consejo de DUENDE y veamos la vida como un regalo de Dios no como un castigo.
.
Aplausos para mis amigos, que maravilla ser agradecidos con Dios y disfrutar de la vida en lugar de estar mortificando.
Mis respetos Duende y Marvin, son ustedes unos caballeros!!!!
Marvin Jaen escribió:Que miedo ... el estadio Saprissa no será llenado de nuevo ...
.
Totalmete de acuerdo con lo que dice, disfrutemos lo que tenemos en este lindo pais, y en nuestras vidas..
Me gustaria saber la opinion de Kikos, que se que tiene una cercana relacion con Carlos Fredespiel acerca de como distribuyen los dineros de meracdeo y promocion marcas como UNIVERSAL, SUBARU, FUJI, y otras...
Por cierto no vi ninguna de les empresas anteriores en el carro con que Charlie gano la GT2 en Diciembre, o me equivoco???
Espero respuesta....
Estimado Marvin Jaen, yo estoy dando mi opinion y si no le gusta, salado, además yo no estoy opinando solo del Saprisa, otra cosa yo sí comparo ya que Charlie Fonseca es tan bueno cualquiera de los que usted mencionó y es tico, sino busque los resultados de Charlie en Brasil y vea a quienes le ganó. Por eso de no envidiar los goces de Europa es usted lo que es y yo soy lo que soy.
Otra cosa Brujita porque no va a planchar y lavar.
Esqueleto escribió:mejor patrocinaran a Andres Montalto y a Kikos en ves de a esos atorrantes, perras, creidos, igualados, jumas, malos y otro montón de epitetos que se ganan todos los domingos cuando hacen el ridículo.
Que volada de pich@sos, es increible lo que a veces pasa en las canchas de futbol, que tipo de personas hace eso en un deporte en donde las patadas son algo caracteristico... pero no en la cara del rival o en el c.u.l.o del arbitro, sino en un balon???
Al final del video me quedo la duda de si era un clip de kickboxing o de futbol...
Esqueleto escribió:Estimado Marvin Jaen, yo estoy dando mi opinion y si no le gusta, salado, además yo no estoy opinando solo del Saprisa, otra cosa yo sí comparo ya que Charlie Fonseca es tan bueno cualquiera de los que usted mencionó y es tico, sino busque los resultados de Charlie en Brasil y vea a quienes le ganó. Por eso de no envidiar los goces de Europa es usted lo que es y yo soy lo que soy.
Estimadísimo Esqueleto: Yo también doy mi opinión y si a usted no le gusta SALADO.
Me alegro que sea un empresario de éxito en Costa Rica y lamento que no este a la altura de Donald Trump o Bill Gates (por citar gringos y no europeos).
.
Última edición por Marvin Jaén el 01 Mar 2006 09:00, editado 1 vez en total.
Esqueleto escribió:mejor patrocinaran a Andres Montalto y a Kikos en ves de a esos atorrantes, perras, creidos, igualados, jumas, malos y otro montón de epitetos que se ganan todos los domingos cuando hacen el ridículo.
Que volada de pich@sos, es increible lo que a veces pasa en las canchas de futbol, que tipo de personas hace eso en un deporte en donde las patadas son algo caracteristico... pero no en la cara del rival o en el c.u.l.o del arbitro, sino en un balon???
Al final del video me quedo la duda de si era un clip de kickboxing o de futbol...
En un partido de futbol se pueden tirar botellas, pero no en la Formula 1 Pedro de la Rosa, Indianapolis 2005
Esqueleto escribió:Estimado Marvin Jaen, yo estoy dando mi opinion y si no le gusta, salado, además yo no estoy opinando solo del Saprisa, otra cosa yo sí comparo ya que Charlie Fonseca es tan bueno cualquiera de los que usted mencionó y es tico, sino busque los resultados de Charlie en Brasil y vea a quienes le ganó. Por eso de no envidiar los goces de Europa es usted lo que es y yo soy lo que soy.
que mae mas nesio jejeje
seguro lo tienen con un delantal de flores en la choza por eso es tan machista jaja
lloradera y una habladera porke la SUBARU patricna a saprissa...
Acaso es obligacion de las Agencias patrocinar el automovilismo???
No se engañen y no se cieguen ke ya porke les guste el automovilismo las empresas lo etngan ke apoyar y aki no es ke CR come y vive el futbol se trata de bussines y bussines are bussiness
Ke le importa a la subaru lo ke kikos piense de ke esten patrocinando a saprissa si lo ke le importa la subaru es vender carros
Ademas es algo normal alrededor del mundo
Busken en el patrocinio de la Juventus o el Real alrededor del mundo se da eso no es solo de aki.....
No se pasen de fiebres ke la subaru es una empresa y no esta por salvar el automovilismo sino por hacer negocio....
que mae mas nesio jejeje
seguro lo tienen con un delantal de flores en la choza por eso es tan machista jaja
jejeje diay plancha jajaja victor no es machismo es que como no sabe como atacarla con argumentos inteligentes tiene que salir con el viejo truco de la plancha jaja como si el no lo hiciera
que mae mas nesio jejeje
jejeje diay plancha jajaja victor no es machismo es que como no sabe como atacarla con argumentos inteligentes tiene que salir con el viejo truco de la plancha jaja como si el no lo hiciera
Planchar, lavar ???? Que es eso????
Jajajaja , señor Esqueleto, si quiere me enseña. Y permitame disculparme, ahora entiendo porque, nos cuestiona tanto.Claro!!! Eso de pasar con un pañuelo en la cabeza y sacudiendo debe quitar mucho tiempo.
Última edición por Brujita el 01 Mar 2006 11:55, editado 1 vez en total.
Jajajaja , señor Esqueleto, si quiere me enseña. Y permitame disculparme, ahora entiendo por que nos custiona tanto. Eso de pasar con un pañuelo en la cabeza y sacudiendo debe quitar mucho tiempo.
Es de suponer que no sabes aplanchar o lavar !!!
Como tu instrumento principal es la escoba.... entonces comprendemos....jejejejeje.....
Jajajaja , señor Esqueleto, si quiere me enseña. Y permitame disculparme, ahora entiendo por que nos custiona tanto. Eso de pasar con un pañuelo en la cabeza y sacudiendo debe quitar mucho tiempo.
Es de suponer que no sabes aplanchar o lavar !!!
Como tu instrumento principal es la escoba.... entonces comprendemos....jejejejeje.....