Pesimo Servicio de Autos Xiri

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

ME SORPRENDE LA SITUACION / ESTA VES ME PARECE QUE SALIO A LA LUZ PUBLICA MAS DE LA CUENTA EN CUANTO A DATOS DEL CLIENTE Y DATOS DE LOS BANCOS, LO CUAL SE DEBIO DE RESERVAR
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

escholl escribió:ya se que estan hablando de AX, pero necesito alguna ayuda

mi tata compro un Isuzu Rodeo LSE en el 2001, desde que lo compro no ha dejado de tener problemas con el.

resulata que ya tiene 2 meses de estar en L&S y no han podido llegarloe al problema, que arreglaron el harness, que cambiaron la computadora, y el carro sigue igual.

Que puedo yo como lo que sea, hacer? uds que opinan, yo se que aqui en estosw foros hay gente que trabaja en agencias, son abogados, etc, asi que, que me pueden recomendar.

se los agradezco,

gracias
Mira yo tuve una situacion muy similar con otra agencia y al final se llego a un acuerdo que alos 2 nos beneficio. mi consejo es negocien con la agencia osea diganle que es lo que quieren (ya sea cambiar el carro o arreglarlo) y si es necesario escalenlo con el gerente del area.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Daniel23 es tu hermano Mauricio?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros

COMP`RA DE AUTOS

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

COMO ESTAN, YO POR EL CONTRARIO COMPRE UN SUZUKY FINANCIADO ME PIDIERON LOS DOCUMENTOS LOS ENVIE POR FAX A LOS TRES DIAS ME ESTABAN ENTREGANDO EL AUTO E MENOS TIEMPO DEL ESPERADO SDON BASTANTE EFICIENTE SOBRE TODO LA VENDEDORA QUE ME LO DIO kATIA aMADOR Y COMPRE OTRO EN LA MERCEDES BENZ Y ME LO ENTREGARON EL MISMO DIA CON UNA EXELENTE ASESORIA LES RECOM IENDO LAS DOS AGENCIAS
Cerrado

Volver a “Agencias Nacionales”