MM.COM : CAMPEON MUNDIAL DE RALLIES EN EXPOMOVIL
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros
No crea mae... en 1993 y creo que todavia esta aqui, yo vi el Celica de Kankunnen en Purdy y en varias exposiciones...mclaren escribió:si no, un carro de mas de $500.000 esta medio dificil q lo traigan aca :P
muy bonito, muy buen detalle de la agencia !!!
Segun entiendo es de un senor Macaya.
No tenia motor.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo me acuerdo tambien...si no me ekivoco lo vi en Multiplaza Escazu en akel entonces cuando la construyeron recientemente!Carlos Robert escribió:No crea mae... en 1993 y creo que todavia esta aqui, yo vi el Celica de Kankunnen en Purdy y en varias exposiciones...mclaren escribió:si no, un carro de mas de $500.000 esta medio dificil q lo traigan aca :P
No tenia motor.
...!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Mitch tranquila que al rato el año entrante tenes al Loeb de carne y hueso.mitch escribió:Yo me sigo quejando porque realmente me hubiera gustado mucho ver el carro de Loeb/Elena aquí en CR, claro es un sueño un poco difícil de cumplir, pero al menos debieron hacer un poquito más por la réplica, la pregunta que me queda es, éste que están exibiendo lo van a dejar exactamente así para la Guácima o van a hacerle cambios?? Valdrá la pena tragarse la presa para ir a verlo?
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Al chile?MM.COM escribió:Mitch tranquila que al rato el año entrante tenes al Loeb de carne y hueso.mitch escribió:Yo me sigo quejando porque realmente me hubiera gustado mucho ver el carro de Loeb/Elena aquí en CR, claro es un sueño un poco difícil de cumplir, pero al menos debieron hacer un poquito más por la réplica, la pregunta que me queda es, éste que están exibiendo lo van a dejar exactamente así para la Guácima o van a hacerle cambios?? Valdrá la pena tragarse la presa para ir a verlo?
Y ese chisme de donde salio?
...!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No es chisme, pero existe una posibilidad de que el venga a un evento Citroen el año entrante.CELICA3SGE escribió:Al chile?MM.COM escribió:Mitch tranquila que al rato el año entrante tenes al Loeb de carne y hueso.mitch escribió:Yo me sigo quejando porque realmente me hubiera gustado mucho ver el carro de Loeb/Elena aquí en CR, claro es un sueño un poco difícil de cumplir, pero al menos debieron hacer un poquito más por la réplica, la pregunta que me queda es, éste que están exibiendo lo van a dejar exactamente así para la Guácima o van a hacerle cambios?? Valdrá la pena tragarse la presa para ir a verlo?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Como sera ver a Loeb volandole en un lugar como Alunasa o Juan Viñas....MORTAL!!!MM.COM escribió:No es chisme, pero existe una posibilidad de que el venga a un evento Citroen el año entrante.CELICA3SGE escribió:Al chile?MM.COM escribió:Mitch tranquila que al rato el año entrante tenes al Loeb de carne y hueso.mitch escribió:Yo me sigo quejando porque realmente me hubiera gustado mucho ver el carro de Loeb/Elena aquí en CR, claro es un sueño un poco difícil de cumplir, pero al menos debieron hacer un poquito más por la réplica, la pregunta que me queda es, éste que están exibiendo lo van a dejar exactamente así para la Guácima o van a hacerle cambios?? Valdrá la pena tragarse la presa para ir a verlo?
DIEGO SALGUERO G.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
No vayamos muy largo...ahi en pedregal un tokecito y ya!CHAQUETA escribió:Como sera ver a Loeb volandole en un lugar como Alunasa o Juan Viñas....MORTAL!!!MM.COM escribió:No es chisme, pero existe una posibilidad de que el venga a un evento Citroen el año entrante.CELICA3SGE escribió:Al chile?MM.COM escribió:Mitch tranquila que al rato el año entrante tenes al Loeb de carne y hueso.mitch escribió:Yo me sigo quejando porque realmente me hubiera gustado mucho ver el carro de Loeb/Elena aquí en CR, claro es un sueño un poco difícil de cumplir, pero al menos debieron hacer un poquito más por la réplica, la pregunta que me queda es, éste que están exibiendo lo van a dejar exactamente así para la Guácima o van a hacerle cambios?? Valdrá la pena tragarse la presa para ir a verlo?
...!
MM.COM escribió:Mitch tranquila que al rato el año entrante tenes al Loeb de carne y hueso.mitch escribió:Yo me sigo quejando porque realmente me hubiera gustado mucho ver el carro de Loeb/Elena aquí en CR, claro es un sueño un poco difícil de cumplir, pero al menos debieron hacer un poquito más por la réplica, la pregunta que me queda es, éste que están exibiendo lo van a dejar exactamente así para la Guácima o van a hacerle cambios?? Valdrá la pena tragarse la presa para ir a verlo?
Si pero ya me imagino lo difícil que va a ser verlo
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
y de verdad era ESE carro?, como saber si no era otra replica? , Digo, por ahi trajeron un F1 q era cascaron y otros carros eMpaquetados ...CELICA3SGE escribió:Yo me acuerdo tambien...si no me ekivoco lo vi en Multiplaza Escazu en akel entonces cuando la construyeron recientemente!Carlos Robert escribió:No crea mae... en 1993 y creo que todavia esta aqui, yo vi el Celica de Kankunnen en Purdy y en varias exposiciones...mclaren escribió:si no, un carro de mas de $500.000 esta medio dificil q lo traigan aca :P
No tenia motor.
Kankunen, aunq ya retirado del WRC es un top ten de toda la historia, sin dudas !
salu2
.
Última edición por mclaren el 23 Mar 2006 14:07, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
si al principio pense que si era pero le vi los frenos y los vi tan pequenas que de una ve supe que no era, ademas hoy jyc sport me confirmo que lo hicieron en el taller de el , que bien que le quedo, de hecho engano mucha gente, hoy deje el evo para hacerle unas varas y se que va a quedar de lujo
jeffrey
jeffrey