eso si de que se pasa barriendo techos es cierto y gradas jaja yo la he vistoIguana escribió:Es de suponer que no sabes aplanchar o lavar !!!Brujita escribió:Planchar, lavar ???? Que es eso????Esqueleto escribió:Estimado Marvin Jaen, yo estoy dando mi opinion y si no le gusta, salado, además yo no estoy opinando solo del Saprisa, otra cosa yo sí comparo ya que Charlie Fonseca es tan bueno cualquiera de los que usted mencionó y es tico, sino busque los resultados de Charlie en Brasil y vea a quienes le ganó. Por eso de no envidiar los goces de Europa es usted lo que es y yo soy lo que soy.
Otra cosa Brujita porque no va a planchar y lavar.
Jajajaja , señor Esqueleto, si quiere me enseña. Y permitame disculparme, ahora entiendo por que nos custiona tanto. Eso de pasar con un pañuelo en la cabeza y sacudiendo debe quitar mucho tiempo.
Como tu instrumento principal es la escoba.... entonces comprendemos....jejejejeje.....
Auto Subaru hace oficial su patrocinio del Saprissa
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
huyyyyyy que bien algo le hizo gracia al esqueleto por lo menos es un buen inicio....jajaja....Esqueleto escribió:me hace gracia el montón de admiradores que tengo, por supuesto todos son super breteadores. Otra cosa y para retomar el tema "que papelon hicieron las estrellas hoy en Iran", no deberían traelos pero ni a votar.
nota...esqueleto que tengas un buen dia.
Y QUE VIVA LA LIGA.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
HOLA AMIGO...!!!!!!! no te había saludado antes por el brete.Esqueleto escribió:me hace gracia el montón de admiradores que tengo, por supuesto todos son super breteadores. Otra cosa y para retomar el tema "que papelon hicieron las estrellas hoy en Iran", no deberían traelos pero ni a votar.
QUE BUENO SABER DE UN COLEGA BRETEADOR ...
Se los dije este colega no renuncia a esto tan bonito,
VIVA SAPRISSA!!!!!
.
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
Y LA LIGA TAMBIENMarvin Jaen escribió:HOLA AMIGO...!!!!!!! no te había saludado antes por el brete.Esqueleto escribió:me hace gracia el montón de admiradores que tengo, por supuesto todos son super breteadores. Otra cosa y para retomar el tema "que papelon hicieron las estrellas hoy en Iran", no deberían traelos pero ni a votar.
QUE BUENO SABER DE UN COLEGA BRETEADOR ...
Se los dije este colega no renuncia a esto tan bonito,
VIVA SAPRISSA!!!!!
.
Cada vez se denota mas el resentimiento tan grande y la envidia, seguro de chiquitillo no aprendio ni a jugar bolinchas.Esqueleto escribió:me hace gracia el montón de admiradores que tengo, por supuesto todos son super breteadores. Otra cosa y para retomar el tema "que papelon hicieron las estrellas hoy en Iran", no deberían traelos pero ni a votar.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Volviendo al tema, yo si creo que es una lástima destinar tantos fondos al FUTBOL de C.R., aunque admito que me gusta y celebro los triunfos de la SELE, pero la verdad es que para lo que reciben $$$ los seleccionados, además de que, se supone que son profesionales, da lástima verlos jugar. Pero bueno
; estamos en un país en el que el deporte de las masas es el futbol"mejenga".
Es de destacar los logros que han tenidos muchos pilotos ticos en el extranjero a pesar de no contar con el patrocinio suficiente, para muestra un botón "Milo casí sin patrocinio logró excelentes resultados en la RenaultClioCup, y de haber tenido el patrocinio suficiente para correr las primeras fechas, habría logrado el primerísimo lugar".
No nos seguemos, y veamos la realidad actual de nuestro futbol y su contraparte, en este caso el automovilismo, rallismo, motocros que poco a poco va creciendo y dando como resultado pilotos de clase mundial.

Es de destacar los logros que han tenidos muchos pilotos ticos en el extranjero a pesar de no contar con el patrocinio suficiente, para muestra un botón "Milo casí sin patrocinio logró excelentes resultados en la RenaultClioCup, y de haber tenido el patrocinio suficiente para correr las primeras fechas, habría logrado el primerísimo lugar".
No nos seguemos, y veamos la realidad actual de nuestro futbol y su contraparte, en este caso el automovilismo, rallismo, motocros que poco a poco va creciendo y dando como resultado pilotos de clase mundial.

Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System