UD QUE HARIA?

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: UD QUE HARIA?

Mensaje sin leer por rickdohc »

ALKIADEZ escribió:Amigos foreros me gustaria escuchar sus opiniones con respecto a los siguientes vehiculos para que me ayuden a tomar una decision:

1. VW TIGUAN 2.0 TDI (AT)
2. HYUNDAI TUCSON IX LE (AT) GASOLINA
3. HYUNDAI SANTA FE DIESEL (AT) 7 pasajeros.

El cuarto seria el nuevo sorento, pero aun no hay diesel disponible.

ESpero sus sabios consejos como siempre!

cual es el precio de estos carros?
Imagen
alvaroarias388

Mensaje sin leer por alvaroarias388 »

mae yo sincerametne.... con la plata me iria por el santa fe...

por lo siguiente:

carro disel, consumo bajisimo, super comodo... y lindo...
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

mae solo te voy a decir que compre el mas extreado, haga el esfuerzo, al final, no vale la pena comprar el mas baratier, porque al cabo de 2 años cuestan mas de un 20% mas, mientras que hoy, esa diferencia es de si acaso, $2 mil.

Yo me arrepiento de no haber comprado mi carro en la version full.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

alvaroarias388 escribió:mae yo sincerametne.... con la plata me iria por el santa fe...

por lo siguiente:

carro disel, consumo bajisimo, super comodo... y lindo...

y barato
Imagen
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

rickdohc escribió:
ALKIADEZ escribió:Amigos foreros me gustaria escuchar sus opiniones con respecto a los siguientes vehiculos para que me ayuden a tomar una decision:

Creo que la mejor relacion precio / prestaciones la tiene el Santa Fe, sin embargo, hay detalles que definitivamente hacen mejor el Tiguan.
Aunque los tres esten en segmentos diferentes y solo el Tiguan y el Tiguan sean ambos diesel. El mas barato es el Tucson, pero es gasolina. El mas caro el Tiguan, pero tiene un motor diesel mas pequeno que el Santa Fe y no ocupo el tamaño del SF, ademas, en Hyundai no reciben carros que no sean Hyundai. Y eso es otro atraso.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

rickdohc escribió:

$83000
41000
$55000
banderitaa
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

pacsum escribió:
rickdohc escribió:

1. US$ 43700.00
2.US$ 34500.00
3.US$ 40000.00
$55000
banderitaa
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Pero no era que el tucson ix estaba en $26000?
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

pacsum escribió:Pero no era que el tucson ix estaba en $26000?

Son como 5 versiones, desde y hasta 34500 LIMITED!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

rickdohc escribió:Los hyndais no dan problema en lo absoluto, a menos q te ganes y por suerte te toque un "limon" (carro q salio mal de produccion, 1 en un millon)

una santa fe y una tucson son carros de segmentos totalmente distintos, asi que la decision de cual escoger entre los dos es mas un tema de cuanto dinero tengas, no solo para comprarlo, sino para mantenerlo.

el santa fe, tiene llantas mas grandes y mas costosas, consume mas gasolina, etectc, PERO si el tema del dinero no es problema y estas dispuesto a pagar por un mejor carro, pues, logicamnete el santa fe es mejor opcion q la tucson

pero sobre todo, independientemente de lo q sea, cualquier auto q compres, asegurate que tenga 2 cosas elementales, AIRBAGS para ambos pasajeros y abs, como minimo.

desconozco como anden las agencias de hyndai en CR, pero en Panama la agencia es muy buena, los precios son supercompetitivos, las piezas de agencias tienen buenos precios y son faciles d adquirir en cualquier "chino", etc, a diferencia de VW, que es mas costoso en todos los sentidos, existe una agencia y no tiene la misma calidad q la agencia de hyndai.

si tienes el dinero para comprarlo y mantenerlo, santafe

una opcion ecnomica, q sigue siendo un buen carro... tucson

la marca hyndai a mejorado drasticamente la calidad de sus autos, y en mi opinion son la mejor marca costo/beneficio, el q aun a estas alturas tenga recelos de la marca hyndai, es por q anda medio desconectado dle mundo motor

ya se decidio por el tiguan!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

El Tiguan, no vale eso, empieza en $38.500 hasta por ahi de los $42 mil.
marquito el pluma

Mensaje sin leer por marquito el pluma »

rickdohc escribió:Los hyndais no dan problema en lo absoluto, a menos q te ganes y por suerte te toque un "limon" (carro q salio mal de produccion, 1 en un millon)

la marca hyndai a mejorado drasticamente la calidad de sus autos, y en mi opinion son la mejor marca costo/beneficio, el q aun a estas alturas tenga recelos de la marca hyndai, es por q anda medio desconectado dle mundo motor

Mi amigo panameño desconoce unos detallitos del mundo del motor: como podrá ver los Hyundai no fallan uno en un millón, sino que a 100 clientes en 90 días le dan 95 fallas, casi uno por cliente. No uno en un millón, pero no habría problema de no ser porque LA AGENCIA es una desgracia,porque los VENDEDORES SE ESCONDEN CUANDO TE VEN LLEGAR CON EL CARRO MALO y solo mentiras y rodadas, a lo mejor en Pana sea una belleza comprar este carro pero en Costa Rica

HYUNDAI PARA LA SUEGRA Y PARA HUGO CHAVES
Adjuntos
20091.jpg
Siempre rodeado de pura pluma. con mi amigazo René Picado
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

marquito el pluma escribió:

Mi amigo panameño desconoce unos detallitos del mundo del motor: como podrá ver los Hyundai no fallan uno en un millón, sino que a 100 clientes en 90 días le dan 95 fallas, casi uno por cliente. No uno en un millón, pero no habría problema de no ser porque LA AGENCIA es una desgracia,porque los VENDEDORES SE ESCONDEN CUANDO TE VEN LLEGAR CON EL CARRO MALO y solo mentiras y rodadas, a lo mejor en Pana sea una belleza comprar este carro pero en Costa Rica

mae segun el cuadro que puso, Hyundai esta de 4to de 38, es decir, lo que entiendo de ese grafico es que es el 4to mejor, con solo 95 problemas por cada 100 autos, mientras que el peor llega a los 165 problemas y el mejor tiene 84
LamboCR

Mensaje sin leer por LamboCR »

COMPA yo no voy a opinar de las naves xq la verdad me gustan el VW y el tucson , el santa fe me parece feo y ya casi le toca cambiar la linea.

Pero para que se de una idea, aqui en mi choza hay un Tucson 2007 y lo queriamos cambiar x el nuevo y hemos ido 2 veces a la agencia en la Uruca, nos han atendido 2 vendedores diferentes, nos han enseñado el carro a la carrera, les hemos pedido cotización y dicen que la mandan x correo (que cuesta darla ahi mismo si estamos al frente y haciendo negocio) ... y pues como era de esperar los 2 vendedores nos dejaron mama..ndo .... NUNCA NOS MANDARON NADA, y eso que nos vieron llegar en un Tucson y que queriamos el Limited. Le puedo dar los nombres de los vendedores para que NO le compre el carro a ninguno de ellos.

Asi que vaya pensando como sería llevarlo al taller o comprar un repuesto que tal vez no hay en el país ......... ahí se lo dejo.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

No se vaya lejos, caso de la vida real, resumido...

Mi amiga compra un accent del anio, a los 3 meses la chocan en el puro centro en la parte frontal...lo lleva al taller de grupo Q... resumen, un marco que no se sabe si es de elantra, excusas de los mecanicos y encargados de que no hay piezas, entregan el carro 3 meses y medio despues y con muchisimas dudas de como puede estar ese carro aun siendo dado de alta... no se... muy lindos y muy seguros y muy baratos... lastima el representonto que los trae y los vende... :latigo:
Im Back to Honda!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Cualquiera de los 3 estan solos...

Se ve que tiene platilla... ya vio el VeraCruz :-&
marquito el pluma

maemiranda escribió:

mae segun el cuadro que puso, Hyundai esta de 4to de 38, es decir, lo que entiendo de ese grafico es que es el 4to mejor, con solo 95 problemas por cada 100 autos, mientras que el peor llega a los 165 problemas y el mejor tiene 84
2 cosas mi amigo con el cuadrito que puse:

1) No es cierto que uno en un millón, Hyundai falla y mucho. Casi un fallo de consideración en 3 meses de comprado, acá no se trata de comparar con los otros, el punto es que no es uno en un millón, es un toque más, dirÍa que CASI TODOS, los números no mienten.

2)Yo no vote por el menos malo.Así no se leen los datos estadísticos.Si la incidencia de muerte por SIDA es la 3er a nivel mundial, no me alegraría de tenerla, ME VOY A MORIR, no por eso voy a decir QUE DICHA QUE TENGO SIDA EN VEZ DE CANCER DE COLON.

3) Ya empezaron a salir colegas de sufrimiento con los VENDEDORES DE HYUNDAI. Tienen la hablada de un sátiro en la salida de un kinder y cuando tenes problemas se esconden, no te contestan el teléfono, apenas para encontrarselos en la calle para que hasta de acera se pasan.Ese el principio de fin, en fin si desea podrirse el hígado y sufrir compren el Grupo Q, solo vea que les dedican una carta a la columna por semana, a veces parece como LA COLUMNA DEL GRUPO Q. La Nación seríamente esta pensando cobrarles el espacio.

Por eso
HYUNDAI Y EL GRUPO Q SOLO A LA SUEGRA Y A DANIEL ORTEGA
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

estebanvenon escribió:Cualquiera de los 3 estan solos...

Se ve que tiene platilla... ya vio el VeraCruz :-&

El banco presta amigo, y realmente es un chuzo pero mucha $$$$$.
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

escholl escribió:El Tiguan, no vale eso, empieza en $38.500 hasta por ahi de los $42 mil.

No amigo, y todavia el 2.0T de 200hp anda por los $46000.00.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Mi guila tiene un Tucson 2010, la semana pasada fue ala revisiòn de los 5000 km... el carro se lo vieron el mismo dia y le cobraron 35 000 colones...

Que tiene Grupo Q de malo?? :roll: :roll:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:Mi guila tiene un Tucson 2010, la semana pasada fue ala revisiòn de los 5000 km... el carro se lo vieron el mismo dia y le cobraron 35 000 colones...

mae no le diga asi, no sea concho.

Yo no se como estaran ahora, pero cuando tenia el Rodeo, eran una calamidad, 4 meses el carro metido por un problema de Harness y aun asi me quisieron cobrar.

Ahora solo tenemos una raspahielo y vamos a ver como nos va, pero la compra misma, fue un relajo.
marquito el pluma

Roberto Calderon E. escribió:Mi guila tiene un Tucson 2010, la semana pasada fue ala revisiòn de los 5000 km... el carro se lo vieron el mismo dia y le cobraron 35 000 colones...

Qué es increíble como te sacan el dinero inventando un servicio al carro que no existe en ningún lado del mundo solo en Costa Rica, de cuando acá el aceite se cambia a los 5 mil KM? Los aceites duran al menos 10 mil y en diesel mucho más he sabido de hasta 20 mil km.Pero se sacan el cuento de las revisiones MENORES o sea cambios de filtro y aceite unicamente y las MAYORES donde ahora si le sacan la sangre. Va a ver.

Claro si no pueden hacer un piche cambio de aceite y filtro de 35 mil en un dìa estamos fritos, pero no se preocupe ahora, espere lo que viene, por dicha tiene un novio que conoce de carros para que no la rueden en el taller metiendo unos cuentasos que va a ver.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Qué es increíble como te sacan el dinero inventando un servicio al carro que no existe en ningún lado del mundo solo en Costa Rica, de cuando acá el aceite se cambia a los 5 mil KM? Los aceites duran al menos 10 mil y en diesel mucho más he sabido de hasta 20 mil km.Pero se sacan el cuento de las revisiones MENORES o sea cambios de filtro y aceite unicamente y las MAYORES donde ahora si le sacan la sangre. Va a ver.

Claro si no pueden hacer un piche cambio de aceite y filtro de 35 mil en un dìa estamos fritos, pero no se preocupe ahora, espere lo que viene, por dicha tiene un novio que conoce de carros para que no la rueden en el taller metiendo unos cuentasos que va a ver.

Mae ud ha sacado un carro nuevo de agencia? Pareciera que no, la mayoria de los carros ahora de fabrica vienen con su librito de mantenimineto sea aqui o en ZIMBAGUE, y ahi viene muy claramente el mantenimiento que se le debe de hacer al carro segun los datos del fabricante y solo por esto cualquier agencia se hace valer de eso , para poner el pretexto de la garantia. Q al final e cuentas uno termina pegando con las revisiones. Q son carinosas? Si. Pero en comparacion a otros paises mas bien salen baratas. Q las agencias son malas? Si todas son malas, pero prefiero eso, que comprar un carro de segunda y que al mes me quede con la barra de trasmision en el piso o con el motor quebrado, en ese caso quien le va a responder??
marquito el pluma

ZD30DDTi escribió:

Mae ud ha sacado un carro nuevo de agencia? Pareciera que no, la mayoria de los carros ahora de fabrica vienen con su librito de mantenimineto sea aqui o en ZIMBAGUE, y ahi viene muy claramente el mantenimiento que se le debe de hacer al carro segun los datos del fabricante y solo por esto cualquier agencia se hace valer de eso , para poner el pretexto de la garantia. Q al final e cuentas uno termina pegando con las revisiones. Q son carinosas? Si. Pero en comparacion a otros paises mas bien salen baratas. Q las agencias son malas? Si todas son malas, pero prefiero eso, que comprar un carro de segunda y que al mes me quede con la barra de trasmision en el piso o con el motor quebrado, en ese caso quien le va a responder??

Mala leche mi amigo que no has ido últimamente a ZIMBABUE (así se escribe en español el nombre de ese país), pero te cuento solo porque lo sé, que en TODA EUROPA el cambio de aceite de motor en los autos Hyundai en diesel se efectúa entre los 7500 km y 10.mil Km y los gasolina cada 15 mil.

Te recomiendo entender que el librito de mantenimiento que los autos traen por acá es hecho para acá, para mantener las políticas del Grupo Q, pero te digo que en cualquier país civilizado tal como CHILE, para no ir tan lejos, si te ven haciendo cambios de aceite a los 3 mil km te cierran el changarro, en Hyundai es a los 15 mil.

Claro que he comprado carros nuevos de Agencia, o porque crees que estoy hablando por acá de HYUNDAI????? Porque tengo un Toyota??????????? :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

10 mil km un cambio de aceite en un motor diesel? mae no sueñe, que ganas de comprar un carro que haya sido suyo jaja
los motores diesel queman el aceite mucho mas rapido que los gasolina, yo a mi carro le uso castrol Hypuron que es de lo mejor que hay para diesel y viene para 8000km, aun asi no es recomendable dejarlo tanto, esta b ien el aceite aguanta los 8000 PERO los filtros no! los filtros de aceite vienen para 5000km y los de combustible y aire para 10000 km, muchas veces por falta de tiempo le e dejado el aceite a mi carro 7000km y sale bastante quemado, no entiendo como usted puede decir que 10.000
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”