Auto Subaru hace oficial su patrocinio del Saprissa
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Auto Subaru hace oficial su patrocinio del Saprissa
Vieron que Auto Subaru es el nuevo patrocinador del Saprissa? Yo soy manudo pero di que se le va a haver! Mientras sea por el bien de los dos!
Impreza007

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Por lo mismo, ahora lo hacen oficial poniendolo en repretel y en teletica. Poniendo STis en el estadio del mosntruo y tomandoles fotos a los jugadores con los carros!MM.COM escribió:Luis, Subaru es patrocinador de Saprissa hace buen rato, talvéz hasta ahora hacen bulla pero siempre ha sido asi.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
No lo había pensado desde ese punto de vista. Ahora, no se que tanto dinero puede tener la Subaru como para patrocinar a Kikos y a Nono al mismo tiempo, ademas tampoco se como estaran las relaciones interpersonales entre Kikos y los Federspiel, esto sin insinuar nada...pm_cr escribió:Que rata la gente de Subaru, en vez de patrocinar a Kikos.
A si es, las marcas de autos apoyan al futbol.
Debieran de hacer mejor categorias de autos formulas y asi no le hacen propaganda gratia a nadie.
Esperemos algun apoyo a Kikos por parte de esa empresa.
Saludos

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Es de esperarse, Costa Rica Traga futbol a mas no poder...una actitud asi por parte de la agencia no le va a costar nada, "Por la plata baila el mono", lo malo eske la plata no esta en su mayoria presente en el automovilismo (Por desgracia)!pm_cr escribió:Que rata la gente de Subaru, en vez de patrocinar a Kikos.
A si es, las marcas de autos apoyan al futbol.
Debieran de hacer mejor categorias de autos formulas y asi no le hacen propaganda gratia a nadie.
Esperemos algun apoyo a Kikos por parte de esa empresa.
Saludos
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Solo para ilustrar el tema!CHAQUETA escribió:100% de acuerdoEsqueleto escribió:mejor patrocinaran a Andres Montalto y a Kikos en ves de a esos atorrantes, perras, creidos, igualados, jumas, malos y otro montón de epitetos que se ganan todos los domingos cuando hacen el ridículo.
http://www.compfused.com/directlink/1233/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
me parece que aunque yo no sea saprissista no me da el derecho de tratar a alguna persona de la forma en que usted los trata recordemos que cada uno se gana el pan de cada dia de una manera diferente a ellos les toco ser futbolistas a otros les toco vivir de los motores no por eso tenemos que insultarlos....Esqueleto escribió:mejor patrocinaran a Andres Montalto y a Kikos en ves de a esos atorrantes, perras, creidos, igualados, jumas, malos y otro montón de epitetos que se ganan todos los domingos cuando hacen el ridículo.
viva la LIGA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Con lo de Kikos, el es parte de la subaru en el area de taller.
Lo del patrocinio, es simple, las empresas buscan el lugar donde tengan mayor cantidad de publicidad, sino vean a la toyota con la compa toyota libertadores o la nissan sudamericana, los autos siempre los tienen a la vista en cada partido, imaginense cuanta publicidad se ahorran de esa forma.
Lastima que sea de esa forma no en el automovilismo.
Lo del patrocinio, es simple, las empresas buscan el lugar donde tengan mayor cantidad de publicidad, sino vean a la toyota con la compa toyota libertadores o la nissan sudamericana, los autos siempre los tienen a la vista en cada partido, imaginense cuanta publicidad se ahorran de esa forma.
Lastima que sea de esa forma no en el automovilismo.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Bien muy bien ...!!!!!DUENDE escribió:me parece que aunque yo no sea saprissista no me da el derecho de tratar a alguna persona de la forma en que usted los trata recordemos que cada uno se gana el pan de cada dia de una manera diferente a ellos les toco ser futbolistas a otros les toco vivir de los motores no por eso tenemos que insultarlos....Esqueleto escribió:mejor patrocinaran a Andres Montalto y a Kikos en ves de a esos atorrantes, perras, creidos, igualados, jumas, malos y otro montón de epitetos que se ganan todos los domingos cuando hacen el ridículo.
viva la LIGA
Lección de educación para todos.
.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Sin entrar en discucion pero aclarando un buen punto, aki nadie vive del automovilismo en si!DUENDE escribió:me parece que aunque yo no sea saprissista no me da el derecho de tratar a alguna persona de la forma en que usted los trata recordemos que cada uno se gana el pan de cada dia de una manera diferente a ellos les toco ser futbolistas a otros les toco vivir de los motores no por eso tenemos que insultarlos....Esqueleto escribió:mejor patrocinaran a Andres Montalto y a Kikos en ves de a esos atorrantes, perras, creidos, igualados, jumas, malos y otro montón de epitetos que se ganan todos los domingos cuando hacen el ridículo.
viva la LIGA
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
pregunta... a que se dedica kikos? solo pregunto porque no se.tampoco quiero entrar en polemica.CELICA3SGE escribió:Sin entrar en discucion pero aclarando un buen punto, aki nadie vive del automovilismo en si!DUENDE escribió:me parece que aunque yo no sea saprissista no me da el derecho de tratar a alguna persona de la forma en que usted los trata recordemos que cada uno se gana el pan de cada dia de una manera diferente a ellos les toco ser futbolistas a otros les toco vivir de los motores no por eso tenemos que insultarlos....Esqueleto escribió:mejor patrocinaran a Andres Montalto y a Kikos en ves de a esos atorrantes, perras, creidos, igualados, jumas, malos y otro montón de epitetos que se ganan todos los domingos cuando hacen el ridículo.
viva la LIGA
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Aaaah eske kikos es vive en cierto modo de la mecanica... pero no por competir en carreras...o si?DUENDE escribió:pregunta... a que se dedica kikos? solo pregunto porque no se.tampoco quiero entrar en polemica.CELICA3SGE escribió:Sin entrar en discucion pero aclarando un buen punto, aki nadie vive del automovilismo en si!DUENDE escribió:me parece que aunque yo no sea saprissista no me da el derecho de tratar a alguna persona de la forma en que usted los trata recordemos que cada uno se gana el pan de cada dia de una manera diferente a ellos les toco ser futbolistas a otros les toco vivir de los motores no por eso tenemos que insultarlos....Esqueleto escribió:mejor patrocinaran a Andres Montalto y a Kikos en ves de a esos atorrantes, perras, creidos, igualados, jumas, malos y otro montón de epitetos que se ganan todos los domingos cuando hacen el ridículo.
viva la LIGA
Dijo, puedo estar ekibocado!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Tranquilo ... ahí dice MOTORES no AUTOMOVILISMO ...CELICA3SGE escribió:Sin entrar en discucion pero aclarando un buen punto, aki nadie vive del automovilismo en si!DUENDE escribió:me parece que aunque yo no sea saprissista no me da el derecho de tratar a alguna persona de la forma en que usted los trata recordemos que cada uno se gana el pan de cada dia de una manera diferente a ellos les toco ser futbolistas a otros les toco vivir de los motores no por eso tenemos que insultarlos....Esqueleto escribió:mejor patrocinaran a Andres Montalto y a Kikos en ves de a esos atorrantes, perras, creidos, igualados, jumas, malos y otro montón de epitetos que se ganan todos los domingos cuando hacen el ridículo.
viva la LIGA
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Su core business es su negocio de venta de repuestos de Subaru en Curri. Ahora tambien tiene el karting ahi mismo, y como hobby y en sus tiempos libres le dedica su tiempo al automovilismo y en estos momentos a su nuevo Impreza que va para la GT1DUENDE escribió:pregunta... a que se dedica kikos? solo pregunto porque no se.tampoco quiero entrar en polemica.CELICA3SGE escribió:Sin entrar en discucion pero aclarando un buen punto, aki nadie vive del automovilismo en si!DUENDE escribió:me parece que aunque yo no sea saprissista no me da el derecho de tratar a alguna persona de la forma en que usted los trata recordemos que cada uno se gana el pan de cada dia de una manera diferente a ellos les toco ser futbolistas a otros les toco vivir de los motores no por eso tenemos que insultarlos....Esqueleto escribió:mejor patrocinaran a Andres Montalto y a Kikos en ves de a esos atorrantes, perras, creidos, igualados, jumas, malos y otro montón de epitetos que se ganan todos los domingos cuando hacen el ridículo.
viva la LIGA

ahora resulta que a los "saprisistas o estrellas nacionales" les tocó ser futbolistas como dicen Marvin Jaen y Duende, perdone que le diga pero futbolista es Ronaldo, los de aquí son un montón de pachucos que se creen la Mamá de Tarzan, seguro que Luis Marín (malo), Wanchope (más malo), Saborío (re-malo), Fonseca (acabado), Wilmer (abuelo- malo), etc son futbolistas, por favor, vealos jugando (o pateando bola) y se dará cuenta.