compre un MB serie B porque me dijeron en AUTO STAR que era un chuzo, pero un chuzo de mentira es modelo 2006 con apenas 8100 kilometros y ya ha estado 5 vecez en el taller de servicio, y la atencion de auto satr en una cochinada, para dar un veredicto duran hasta 6 dias habiles mis recomendaciones NO COMPREN EN AUTO STAR, no voten su dinero, y pongo mi telefono y mi nombre para que vean que no es mentira
880-85-85
QUE MAL un mercedez benz de mentira
-
- 4 cilindros
Re: QUE MAL un mercedez benz de mentira
Siemrpe la posventa en algunos lugares es muy mala.
Lastima amigo que gastara si dinero
Saludos
Lastima amigo que gastara si dinero
Saludos
Diay mae, mal toque preguntarle a la agencia que si el carro que venden es bueno. Obvio que le van a decir que es lo mejor que hay entre el cielo y la tierra; tuvo que haberle preguntado a la gente o buscar en internet a ver que tal.
Tenga por seguro que el dueNo pasado lo dio a la agencia porque seguro ya estaba cansado de estarlo reparando.
Tenga por seguro que el dueNo pasado lo dio a la agencia porque seguro ya estaba cansado de estarlo reparando.
-
- 4 cilindros
MI ESTIMADO PACSUM TALVEZ NO ME ENTENDISTE YO LO SAQUE DE LA AGENCIA NUEVO
Ya ya, yo entendi que lo habia comprado usado... no hay necesidad de gritar.
Viejo, lo que hace la mayoria cuando le pasa lo mismo con un MB es venderlo y huir lo mas que pueda.

Viejo, lo que hace la mayoria cuando le pasa lo mismo con un MB es venderlo y huir lo mas que pueda.
bueno, ya no compro ahi
AHORA SI, A MAMAR TUCA CON EL TLC!!!