AUTO STAR UN ROBO
-
- 4 cilindros
AUTO STAR UN ROBO
COMPRAMOS UN MB DEL AÑO Y HA ESTADO 5 VECES EN EL TALLER DE SERVICIO PREGUNTAMOS CUANTO LO RECIBE DESPUES DE PAGAR 41000 DOLARES LO QUIEREN RECIBIR EN 22.500 OSEA CASI UN 50 % MENOS QUE ROBO
-
- 4 cilindros turbo
-
- 4 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
DOS COSAS GUSTAVO
1- ha llevado el auto a otro centro de diagnóstico que No sea la agencia?
2- la pérdida de valor se da en Todos los autos. PERO castigar un 50% es, como dice Ud, UN ROBO y un DESCARO. Ni siquiera la marca mas ridícula y pobre del mundo tiene una pérdida tan alta ni en uno ni en dos años ...
Es increíble que algo así se de con un vehículo de esa marca, tanto en el asunto del problema eléctrico como en lo del precio.
1- ha llevado el auto a otro centro de diagnóstico que No sea la agencia?
2- la pérdida de valor se da en Todos los autos. PERO castigar un 50% es, como dice Ud, UN ROBO y un DESCARO. Ni siquiera la marca mas ridícula y pobre del mundo tiene una pérdida tan alta ni en uno ni en dos años ...
Es increíble que algo así se de con un vehículo de esa marca, tanto en el asunto del problema eléctrico como en lo del precio.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- escholl
- 8 cilindros
pongales un abogado y testigos y vera como rapidito le reparan la cosa, recuerde que aca estan en alitas de cuca.
pida una copia del expediente y de todas la reparaciones y haga una descripcion de los fallos y lo manda a MB en Alemania.
ellos con solo el vin del carro se dan cuenta si es problema de fabricacion, ellos saben cuales carros pueden presentar fallas, solo que los venden jugandose el chance de que no se den los fallos.
suerte
a mi me da miedo comprar marcas de esas Luxury, si Toyota y las demas dan problemas no me imagino esas otras.
pida una copia del expediente y de todas la reparaciones y haga una descripcion de los fallos y lo manda a MB en Alemania.
ellos con solo el vin del carro se dan cuenta si es problema de fabricacion, ellos saben cuales carros pueden presentar fallas, solo que los venden jugandose el chance de que no se den los fallos.
suerte
a mi me da miedo comprar marcas de esas Luxury, si Toyota y las demas dan problemas no me imagino esas otras.
NADA NUEVO...
Yo no se como la gente compra Mercedes despues de todas las atrocidades que uno lee. Yo se de miles de casos igual al suyo. Busque en Google "mercedes benz lemon" y le va a salir no se cuanta pagina de gente llorando por la pesima calidad de MB. Una de las mas populares es http://www.mercedes-benz-usa.com/. Escriba ahi su problema para que la gente sepa.
Si quiere carros alemanes de calidad lleguele a Audi o Porsche, esos si los hacen de verdad todavia... porque BMW va por el mismo camino de MB.
PD: y si Autostar en general es una :caca:
Yo no se como la gente compra Mercedes despues de todas las atrocidades que uno lee. Yo se de miles de casos igual al suyo. Busque en Google "mercedes benz lemon" y le va a salir no se cuanta pagina de gente llorando por la pesima calidad de MB. Una de las mas populares es http://www.mercedes-benz-usa.com/. Escriba ahi su problema para que la gente sepa.
Si quiere carros alemanes de calidad lleguele a Audi o Porsche, esos si los hacen de verdad todavia... porque BMW va por el mismo camino de MB.
PD: y si Autostar en general es una :caca:
Nada hace con mandar una carta a MB Alemania. Todos los gringos, que yo he leido, que hacen lo mismo y nunca les responden o les dicen algo que nada que ver, y eso que ellos son el mercado principal de MB, menos le van a hacer caso a "un mae de un pedacito de tierra de centroamerica" , esa es la triste realidad. Haga lo que hacen todos, vendalo y huya. No es por hacerle publicidad a Audi pero mejor lleguele a un A4 o hasta un VW.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
hoy me comento un conocido que llevo para que le cotizaran (mano de obra) para cambiar pastillas de freno, rotulas y unos hules... la proforma era de 700.000 !!! mano de obra !!! es capricho ? quisa solo por el nombre... porque todos los carros son iguales, no vienen de marte ni nada...
mala nota Tavo...
p.d. acordate del pin de herbie q me tenes prometido, jeje
mala nota Tavo...
p.d. acordate del pin de herbie q me tenes prometido, jeje
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- Esteban Salas
- 8 cilindros
Es una raz leida pero echenle un ojo a lo que dice la revista fortune:
http://money.cnn.com/magazines/fortune/ ... /index.htm
http://money.cnn.com/magazines/fortune/ ... /index.htm
Im Back to Honda!
que lastima gustavo...es un carro bonito ese. ojala pueda salir rapido de el y perder lo menos posible de plata.
sera acaso todo esto producto de los anyos de chrysler con daimler-benz?
se supone que ya cada companyia agarro por su propio lado, pero que piensan ustedes? M Bolanos? Mclaren? Otros foristas?
sera acaso todo esto producto de los anyos de chrysler con daimler-benz?
se supone que ya cada companyia agarro por su propio lado, pero que piensan ustedes? M Bolanos? Mclaren? Otros foristas?
- Toyota T-sport2
- 4 cilindros
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Mae busque un buen abogado (marca diablo) y ponga la queja, por medio de el con la agencia, luego mande un mail con toda la informacion que tenga del caso a MB Alemania, estoy seguro que la escucharan, y por ultimo vaya a la defensoria del comsumidor a poner la denuncia.
Muy importante es no dejarse, sea firme y racional, no se enoje y vera que le arreglan el problema, pero no de un paso atras y si es del caso saque un anuncio en economicos solicitando gente que haya tenido problemas con la agencia, reuna los casos y digales a la agencia que van a publicar en La Nacion una pagina con todas las barbaridades que estan haciendo.
Es una lastima, yo tuve un MB y es el mejor carro del mundo, comodo, seguro, fuerte...una delicia, pero veo que los nuevos perdieron mucha calidad. Y me extraña de la agencia, cuando cambio de dueño siempre pense que seria para bien, Julian venia con otra idea de servicio y respaldo, pero parece que se le olvido, aparte que estan abriendo una agencia en Nicaragua y tal vez les quedo grande el asunto.
Un amigo hizo algo muy energico, fue a la agencia y les dijo "aqui les dejo esa mier..., me avisan cuando esta bueno y NO voy a pagar nada!..." no estoy seguro si es buena esta medida, pero a el le funciono, asi mismo a la mama de un amigo, claro, ella es abogada de esas bravas, les llevo el carro y les exijio que le arreglaran el problema de la caja de cambios, al final le pusieron una nueva traida de Alemania, pero son casos de casos.
Suerte y no se deje.
Muy importante es no dejarse, sea firme y racional, no se enoje y vera que le arreglan el problema, pero no de un paso atras y si es del caso saque un anuncio en economicos solicitando gente que haya tenido problemas con la agencia, reuna los casos y digales a la agencia que van a publicar en La Nacion una pagina con todas las barbaridades que estan haciendo.
Es una lastima, yo tuve un MB y es el mejor carro del mundo, comodo, seguro, fuerte...una delicia, pero veo que los nuevos perdieron mucha calidad. Y me extraña de la agencia, cuando cambio de dueño siempre pense que seria para bien, Julian venia con otra idea de servicio y respaldo, pero parece que se le olvido, aparte que estan abriendo una agencia en Nicaragua y tal vez les quedo grande el asunto.
Un amigo hizo algo muy energico, fue a la agencia y les dijo "aqui les dejo esa mier..., me avisan cuando esta bueno y NO voy a pagar nada!..." no estoy seguro si es buena esta medida, pero a el le funciono, asi mismo a la mama de un amigo, claro, ella es abogada de esas bravas, les llevo el carro y les exijio que le arreglaran el problema de la caja de cambios, al final le pusieron una nueva traida de Alemania, pero son casos de casos.
Suerte y no se deje.