MM.COM O ARMANDO POR QUE ME CIERRAN EL TEMA?

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

MM.COM O ARMANDO POR QUE ME CIERRAN EL TEMA?

Mensaje sin leer por CRXOBA »

AYER ABRI UN TEMA QUEJANDOME MUY RESPETUOSAMENTE DEL SERVICIO DE UNA AGENCIA NACIONAL Y HOY ME DOY CUENTA QUE ESTA CERRADO. ME GUSTARIA SABER CUAL FUE LA RAZON.
ESPERO QUE COMO LA AGENCIA ES PATROCINADORA DE LA PAGINA NO ESTE HACIENDO PRESION.
TODO LO QUE DIJE TIENEN PRUEBA Y SON COMPROBABLES Y SI GUSTA DESPUES DE QUE ME ACLARE POR QUE CERRO EL TEMA ,ESCANEO LOS RECIBOS DEL TALLER Y LOS PAPELES DE COMPRA DEL AUTO.

ATTE

SR. OBALDIA. :blackeye:
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

yo creo que armando lo cerro para no tener problemas xq la ves pasada sa armo un pleito con disexport y grupo q
Jurgen Dorsam
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

M e parece que abordaste el tema con un aire de destruccion y de impotencia ..realmente creo en todo lo que dijiste ..pero yo te puedo contar que una amiga tuvo un problema en una agencia que venden carros londinenses!! y con mucha paciencia y buena diplomacia logro que la cambiaran el carro ojo de un freelander a un discovery aunque usted no lo crea .,., estoy seguro que si si hubieras hablado con el SR PINTO .,., te arregla el problema se lo garantiso ...claro esto no tiene justificacion ..y menos que tu hermana haya pasado tan mal momento...uno cuando compra caro nuevo desea quitarce varonasos Y TALLERES ...SINO MEJOR COMPRA USADO ..,. Todas las agencias tienen problemas aqui y en todo el mundo ...solo que algunas han establecido vias y procedimientos para minimisar los efectos negativos....en fin mae aprete pero no ahorque!!!y vera qu ese fustra menos y consigue mas..
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Nosotros no aceptamos presión de nadie, ni de patrocinadores y ellos lo saben.

El tema se cerró porque hay una ley de imprenta que nos afecta en caso de difamación e injurias.

Ya otra veces ha pasado, sin pruebas no podemos permitir un foro de este tipo, para eso hay otras vías como la defensoría del consumidor.
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

MUY BUENA RESPUESTA ARMANDO, ME PARECE QUE SI ALGUIEN SE QUIERE QUEJAR DE UN HECHO COMO EL MENCIONADO QUE SE CONTACTE CON ARMANDO Y LE MUESTRE LAS PRUEBAS, LAS SUBAN Y ASI TODOS FELICES Y NO CAUSAN PROBLEMAS PARA MM.COM
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

GERA GGM24 escribió:MUY BUENA RESPUESTA ARMANDO, ME PARECE QUE SI ALGUIEN SE QUIERE QUEJAR DE UN HECHO COMO EL MENCIONADO QUE SE CONTACTE CON ARMANDO Y LE MUESTRE LAS PRUEBAS, LAS SUBAN Y ASI TODOS FELICES Y NO CAUSAN PROBLEMAS PARA MM.COM

Pero le mae dice ke tiene los papeles para comprobar la vara...tons como es??
PSN crx_typeR
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

ti2cda escribió:
GERA GGM24 escribió:MUY BUENA RESPUESTA ARMANDO, ME PARECE QUE SI ALGUIEN SE QUIERE QUEJAR DE UN HECHO COMO EL MENCIONADO QUE SE CONTACTE CON ARMANDO Y LE MUESTRE LAS PRUEBAS, LAS SUBAN Y ASI TODOS FELICES Y NO CAUSAN PROBLEMAS PARA MM.COM

Pero le mae dice ke tiene los papeles para comprobar la vara...tons como es??
Supongo que primero tendrá que mostrar los documentos para luego poder quejarse en el foro. O aunque los tenga no creo que MM.com quiera meterse en bochinches donde al final el único que puede salir perdiendo es él.
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Esto es un foro de opinión, no una corte o tribunal. Creo que con estos temas ponemos a mm.com en una posición dificil y legalmente incómoda.

Como dijo Armando, hay leyes y reglamentos que regulan de cierta manera la prensa y si el permite algunas cosas en estos foros, el que se puede ver perjudicado es él en forma indirecta.

Creo que en su lugar, haríamos lo mismo…..igual la queja se dio y mucha gente se entero del problema, que creo era la intención inicial del post.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

jarcar escribió: (...) en fin mae aprete pero no ahorque!!!y vera que se fustra menos y consigue mas..
Gran verdad. Hay que saber negociar.

crtel escribió:(...)
Como dijo Armando, hay leyes y reglamentos que regulan de cierta manera la prensa y si el permite algunas cosas en estos foros, el que se puede ver perjudicado es él en forma indirecta
En esto se resume lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de postear un tema.

Caso contrario se hace una web aparte y le da rienda suelta a todo... eso sí, le pone el pecho a lo que venga.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Silverstoniano »

Vendo curso de ortografía.....
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Silverstoniano escribió:Vendo curso de ortografía.....

jajajaja te van a caer encima, porque ya se habló en otro tema por la ortografía.
Adrián
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Clio 2.0 escribió:

jajajaja te van a caer encima, porque ya se habló en otro tema por la ortografía.
Por mi acá puede hablar lo que guste. A las pitbabes se les respeta. :-#

:alien: :alien: :alien:
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Quattrovalvole escribió:
Clio 2.0 escribió:

Por mi acá puede hablar lo que guste. A las pitbabes se les respeta. :-#

:alien: :alien: :alien:
???
Snafu
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

si el chabalo tiene las pruevas, porque no lo lleva a un periiodico o canal de tv. A ellos le gustaria mucho tener notas como esas.

Armando tiene toda la razon, Otra cosa, por que no postea las pruebas y haci todos vemos de que se trata la bronca.

VER PARA CREER.

LUIS ORTEGA.
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Maes yo note eso desde el mismo dia y le consulte a Armando por un MP del porque se habia cerrado el tema y el mae muy respetuosamente me respondio lo que ya ustedes han leido.

La Semilla ya quedo sembrada y quien puso el tema, le queda solo actuar, pero antes de perjudicar a la pagina, mejor respeto la posicion de MM y aunque muchos lo vean como una imposicion, pues ya en temas legales y posibles consecuencias, respeto lo que ellos decidieron.
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Mae es un foro de opinión pública y como tal las opiniones y comentarios no corresponden ni provienen de los propietario de la página así que cuál es el miedo??
CRivera
4 cilindros
4 cilindros

Rivera

Mensaje sin leer por CRivera »

Allan escribió:Mae es un foro de opinión pública y como tal las opiniones y comentarios no corresponden ni provienen de los propietario de la página así que cuál es el miedo??
Bueno Allan, usted que conoce de leyes, usted sabe de eso y tiene autoridad para referirse al tema. Yo creo que cuando uno se afilia, el reglamento dice muy claro que uno asume la resposanbilidad de lo que dice o hace, y por supuesto exenta al medio utilizado.
Sin NOS, sin TURBO, sin MOTOR... pura engañazòn !!!
CRivera
4 cilindros
4 cilindros

RIvera

De hecho, me parese que cuando ha habido una demanda por injurias, a quien llevan a la corte es al PERIODISTA que escribió la nota en el periódico, y no al MEDIO utilizado, a menos que la persona que haya escrito lo halla hecho en representación del Medio de comunicación como tal. Sin embargo, dado que no soy ni abogado, ni periodista ni nada que se le parezca, todo lo que diga en este momento será un puro bateo

Tuanis
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: RIvera

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

CRivera escribió:De hecho, me parese que cuando ha habido una demanda por injurias, a quien llevan a la corte es al PERIODISTA que escribió la nota en el periódico, y no al MEDIO utilizado, a menos que la persona que haya escrito lo halla hecho en representación del Medio de comunicación como tal. Sin embargo, dado que no soy ni abogado, ni periodista ni nada que se le parezca, todo lo que diga en este momento será un puro bateo

Tuanis
Creo que el problema es que como no se exige los datos reales del forero a la hora de inscribirse, entonces va a ser dificil demandar a un nick con una IP, creo que por eso MM.com se cuida las espaldas
CRivera
4 cilindros
4 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:
CRivera escribió:De hecho, me parese que cuando ha habido una demanda por injurias, a quien llevan a la corte es al PERIODISTA que escribió la nota en el periódico, y no al MEDIO utilizado, a menos que la persona que haya escrito lo halla hecho en representación del Medio de comunicación como tal. Sin embargo, dado que no soy ni abogado, ni periodista ni nada que se le parezca, todo lo que diga en este momento será un puro bateo

Tuanis
Creo que el problema es que como no se exige los datos reales del forero a la hora de inscribirse, entonces va a ser dificil demandar a un nick con una IP, creo que por eso MM.com se cuida las espaldas
En eso tenés razón
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

CRivera escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Tuanis
En eso tenés razón
Asi es porque por ejemplo vean que los artículos periodísticos siempre van con el nombre del autor o la fuente (agencias internacionales de noticias por ejemplo)... los único que verán sin autor en un periódico es el editorial, por el cual el medio se responsabiliza.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”