DIXESPORT NO CUMPLE

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

DIXESPORT NO CUMPLE

Mensaje sin leer por CRXOBA »

R.Pinto

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 5:55 pm Título del mensaje: Responder citando
Estimado Senor Obaldia,

Mis disculpas por no haberle contestado anteriormente, pude constatar que todos los autos que menciona fueron entregados, por cierto muy lindo el Otra de su hermana, espero lo disfrute muchisimo y que nos brinde la oportunidad de compensar su molestia mediante el servicio de post venta.

Atentamente,

Rolando Pinto
Disexport
INICIO CON ESTAS PALABRAS QUE ESCRIBIO DON ROLANDO PINTO PARA DECIR QUE EL SERVICIO POST VENTA DE ESTA COMPAÑIA ES TAN MALO O PEOR QUE EL SERVICIO DE ENTREGA.
EL CARRO DE MI HERMANA PRISCILLA OBALDIA UN CHEVROLET SPARK VENIA PRESENTANTO PROBLEMAS EN LA CAJA DE CAMBIOS, LAS PUERTAS TIENEN QUE TIRARSE PARA QUE CIERREN Y EL ASIENTO DEL CONDUCTOR RECHINA.
REPORTO EL DAÑO A LA AGENCIA Y LE DIJERON QUE LOS PROBLEMAS SERIAN RESUELTOS EN LA PROXIMA REVISION.
EL LUNES 29 DE OCTUBRE DEL 2007 A LAS 7.30 DE LA MAÑANA ENTREGO EL CARRO AL TALLER EL CUAL FUE RECIBIDO POR EL SEÑOR ALONSO Y SE LE REPORTARON LOS PROBLEMAS LOS CUALES FUERON ANOTADOS EN LA HOJA DE SERVICIO.
EL CARRO FUE ENTRAGADO EL MARTES EN LA TARDE Y PARA SORPRESA DE MI HERMANA EL CARRO SALIO CON LOS MISMOS PROBLEMAS COMO SI NUNCA LO HUBIESE LLEVADO Y EL COLMO FUE QUE LE DIJIERON QUE LE DESARMARON LA CAJA Y EL CARRO QUEDO IGUAL POBRE DON ROLANDO COMO LE ROBAN LA PLATA LOS MECANICOS.
ESE MISMO DIA DON JOSE HERRERA GERENTE DE LA AGENCIA DE SABANA LE DIJO QUE LE ESCRIBIERA UN MAIL INFORMANDOLE DEL PROBLEMA.
DE MOMENTO MI HERMANA SIGUE CON EL CARRO MALO COMO SI HUBIERA COMPRADO UN GAJO DE 600 TEJAS ESPERO QUE CUANDO LE VUELVAN A PEDIR EL CARRO PARA "REVISARLO" LE PRESTEN ALGUN VEHICULO YA QUE ELLA TIENE QUE DESPLASARCE HASTA CARTAGO EN BUS POR LA INCOMPETENCIA DE OTRO.
LASTMA QUE LA GENTE NO TIENE PALABRA.

ESCRIBO MI QUEJA EN ESTE FORO PARA QUE OTRA GENTE PIENSE BIEN DONDE HACER UNA INVERSION DE ESTE TIPO Y NO SUFRA LO QUE MI HERMANA A SUFRIDO.

GRACIAS DON ROLANDO POR LA RESPUESTA OPORTUNA QUE ESPERO DE USTED.

ATT
SEÑOR OBALDIA
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Yo voy, les dejo el carro en la entrada, si se compro con un LEASING de una vez voy al banco para que sepan la situacion por la que pasaron, pido una copia del contrato para analizarlo y ver el articulo en donde se habla de "EN CASO DE DAÑOS DEL VEHICULO ....bla bla bla." y si es posible que se estudie la posibilidad de que el banco intermedie en este problema.

Sinceramente de esta agencia de autos, siempre ha escuchado quejas.....
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

LLAMARON

DESPUES QUE ESCRIBI EN EL FORO LLAMARON A MI HERMANA PARA DECIRLE QUE LLEVARA EL CARRO, QUE TENIAN QUE CONSEGUIR LOS REPUESTOS Y QUE EL CARRO TENIA QUE ESTANR EN EL TALLER POR LO MENOS DOS DIAS.
MI HERMANA LE COMENTO A DON JOSE HERRERA QUE ELLA TRABAJA EN CARTAGO Y QUE PARA ESO COMPRO UN CARRO NUEVO PARA MOVILIZARSE ,QUE SI NO TENIAN UN CARRO PARA ELLA IR A TRABAJAR A CARTAGO MIENTAR QUE LE DABAN EL "SERVICIO" AL DE ELLA LOGICAMENTE LA RESPUESTA FUE QUE NO, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR
DE UNA AGENCIA NACIONAL.AL FINAL MI HERMANA LE DIJO QUE CONSIGUERAN LOS REPUESTOS Y QUE LA LLAMARAN PARA LLEVAR AL CARRO AL TALLER NUEVAMENTE
t-sport

Mensaje sin leer por t-sport »

Ya se a hablado mucho de esto, definitivamente Disexport es la PEOR agencia del pais, con un pesimo servico desde que uno paga el carro....
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

t-sport escribió:Ya se a hablado mucho de esto, definitivamente Disexport es la PEOR agencia del pais, con un pesimo servico desde que uno paga el carro....
JJA.....nunca han caido en grupo Q.....les aseguro que esa se lleva el premio a peor agencia...

Nadie te da un carro mientras te reparan el tuyo. Yo entregue el mio en grupo Q para repararle una fuga de aceite. Me lo devolvieron a los 10 dias (despues que me enoje y amenace). me cobraron 550.000 colones por la caja de direccion (porque no tenian el retenedor suelto). Me devolvieron el carro con los mismos problemas de antes (ruido de caja), los discos mal rectificados, etc etc etc etc...

Por un repuesto del volante espere 6 MESES!! al final, lo compre yo en Ebay a un vendedor en Korea, me llego el repuesto en 3 dias a CR....

La unica agencia que te presta un carro mientras reparan el tuyo es autostar o Euroautos (claro, les compraste un carro de 100.000 dollares!).

Quejese con proteccion al consumidor. En la mayoria de los casos funciona.

Suerte!
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Por eso me quedo con NISSAN, TOYOTA o HONDA en caso de tener que escoger y estas pues tienen sus pulgas tambien...

Ojo y no lo digo por ofender, pero a veces por escoger algo mas comodo en precio, termina un pagando solo colerones......

.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Ese es precisamente el resultado de no poder competir con gigantes como los Quiros, Aizeman, etc, ya son demasiado poderosos y cualquier otra agencia trabaja con las uñas.

Faco hace lo suyo pero los carros tambien ayudan y mucho.

Yo he trabajado con

Purdy,
Veinsa
Grupo Q,

esta ultima mejor ni tomarse un cafe porque le puede caer mal.

en el caso de las otras 2, me quejo menos de Veinsa que de Purdy, a veces creen que uno es bruto y eso no siempre es asi.

en fin mae no se deje, denuncie, ese es su derecho.
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Vean señores esta es la cultura Tica, DESGRACIADAMENTE, en lo grande o lo chico el asunto de las garantías es la misma historia......todos los comercios.......óigase bien........TODOS.......los comercios se lavan las manos cuando se trata de cubrir un daño en período de garantía.

Como es posible que se haga un gran esfuerzo, bueno en algunos casos, para comprar algo nuevo con el afán de que no le falle por mucho tiempo y juas falla, se hace el reclamo correspondiente y tenés que llevarte más de un colerón y se resuelve, algunas veces, cuando ya no tenés hígado.

Señores no puede ser, vean este caso, como dice el señor ahora afectado, mejor me compro cualquier pedazo de segunda que ya se lo que me espera que no comprar algo nuevo y topar con lo mismo eso si no peor.

Salgamos de esa cultura de ladrones que nos envuelve, porque para mi criterio eso es un robo.

Ya antes se ha hablado en los foros sobre las agencias y no hay ninguna a la que se le pueda tener fe, casos que se le para a uno el pelo de punta de solo imaginárselos.

La solución........la tradicional........llevar el caso a la defensoría del consumidor......por favor como si nos sobrara el tiempo para andar en estas varas..... NO NO......si se paga por algo nuevo que se responda por el bien y punto.....ah y con respeto porque en algunos casos hasta mal te tratan......... o de lo contrario que devuelvan el dinero, así es como tiene que ser.

NO PUEDE SER

Saludos

Javier

Perdón por la ira con la que escribí pero el asunto es realmente irritante
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por orlando b »

Empecemos a demandar

sentemos precedentes, para que a estos empresarios les empiecen a preocupar los que les damos de comer

denunciemos legal y tambien en espacios como estos foros, para que todos nos enteremos de algo que el dia de mañana nos podria afectar a nosotros tambien... si lo hacemos estamos contribuyendo con un granito de arena a proteger esta sociedad de los vivazos

si quieren vender caro por favor entonces den calidad

....sin los clientes estas empresas no son nadie
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

A mi me paso algo similar pero con un Scooter Peugeot nuevo que compre hace poco mas de un año, el Scooter un chuzo y lo queria para moverme en San Jose, pague casi lo que vale un carro usado promedio por el 1.300.000, sobre todo por la garantia de 2 años. Mi sorpresa fue cuando al 4to mes le empezo a sonar algo en el interior, la lleve 3 veces y cada ves que la lleve duraban 4 dias y la dejaban exactamente igual. La ultima ves que la lleve fue por que me dejaron el motor vibrando de las desarmadas que le dieron y por esa vibracion se quebro un soporte, pedi la garantia y sorpresa, la garantia fue una soldadura (no tuvieron ni la decencia de remplazar la pieza completa) y para esa soldadura duraron 3 SEMANAS cuenteandome que la pieza venia para aca de Francia, y peor aun es que ME COBRARON LA SOLDADURA (ni les digo cuanto por que solo de acordarme me dan ganas de ir a matar a alguien ahi). Para referencia de alguno que quiera comprar moto ya sea Peugeot o de las porquerias chinas que esta vendiendo ahora esta ubicado frende a central de manqueras en la Uruca, pesimo servicio de postventa, pesimo servicio de taller y CARISIMO! Termine vendiendo el scooter no por que no me gustara si no por que los unicos que traen repuestos son ellos y quede decepcionado y vendiendo (casi regalando el scooter en 900 000 6 meses despues de haberlo comprado)...

Sebastian Sibaja

Respecto a lo del Optra mi hermano yo que usted le digo a su hermana que devuelva el carro hasta que se lo den como nuevo!
Última edición por STI el 01 Nov 2007 09:14, editado 1 vez en total.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Yo tuve un problema similar con un renault clio 2002, con la antigua agencia... El carro daba problemas de arranque, lo arrancabamos empujado, una vez me quede con 3 cilindros... La agencia lo vio N veces, y nunca le hizo nada, y para colmo la ultima vez que le pasó, me salieron con que el carro ya no estaba en garantía, el pleito fue grande, xq la anterior agencia nunka le hizo nada, y para cuando cambiaron de dueños nos dijeron q ese carro no habia sido vendido x ellos... vean lo malo q fue el servicio y la mala suerte q tuvimos con el carro que hasta en un hueco q nos fuimos, exploto un airbag, el cual en repetidas ocasiones habiamos reporyado q el dash mostraba la luz de airbag, en resumen despues de mucho parir con el carro la agencia lo medio arreglo, y lo vendi, me cambie a agencia datsun y 0 QUEJAS
Jose Arias
Got Marathon?
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

que mal

Mensaje sin leer por WING MAN »

Si que malas noticias;

Yo me enamoré de un chevrolet que vi en esta agencia y la verdad la primera vez que lo llevé a la revisión del total de las cosas que tenían que hacer me hicieron la mitad!!!

Lo malo es que acabamos de comprar otro carro a esa agencia y la verdad no es por ellos que los compramos sinó por el tipo de carro y a DIos le ruego que no me pase nada con ese carro pq la verdad el servicio de taller me deja mucho que desear...
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

vwracingcup escribió: Ya antes se ha hablado en los foros sobre las agencias y no hay ninguna a la que se le pueda tener fe, casos que se le para a uno el pelo de punta de solo imaginárselos.
Amén, estas en lo cierto..

Sino es por los precios, es por el stock de repuestos, sino por las manos de obra, en fin por eso siempre hay que ir de lado con las agencias, porque si uno va adelante se lo cogen y si vas atrás te cagan..
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por orlando b »

Rafa(RAVM) escribió:
vwracingcup escribió: Ya antes se ha hablado en los foros sobre las agencias y no hay ninguna a la que se le pueda tener fe, casos que se le para a uno el pelo de punta de solo imaginárselos.
Amén, estas en lo cierto..

Sino es por los precios, es por el stock de repuestos, sino por las manos de obra, en fin por eso siempre hay que ir de lado con las agencias, porque si uno va adelante se lo cogen y si vas atrás te cagan..
jajajajajaja que buen dicho :alien: :alien: :alien:

y tan cierto :bom:
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

Yo ya ni cuento mi historia en Grupo Q xq me sale una úlcera cada vez que me acuerdo, en resumen, mi Accent 2007 tiene 6 meses y ya va para 7ma vez al taller...
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

QUE NOS PASA A NOSOTROS LOS COSTARRICENSES, señores siempre hacen lo que les da la gana, tiempo a tras me decía un extranjero que le cobraron de mas en una tienda, que eso en el pais de el (Sudamericano el CHEEEE) jamás pasaría, porque se arma tal problema que al final los dueños comerciales, evitan esto.

Aquí vean, quiere uno comprar un carro o una casa y se lo "tiran" por todo lado, primero se lo venden en dólares, en una economía de colones y no me salgan que la moneda mundial aquí y que la moneda mundial allá, pues noooooo, ganamos en colones la mayoría, entonces que compremos en colones, según se, no lo aseguro, pero eso no se puede hacer por nuestra legislación y que ??? la mayoría compra en dólares, aunque a veces sea mas cómodo diay así quien no, asi hasta yo.

Otro punto mas que debería ser tan sencillo pero no lo es y es que quiere uno comprar un pedazo de LOTERIA para diciembre o algún sorteo extraordinario y desde que sale, ya le meten ¢100 o ¢200 mas a cada fracción y eso no es justo y una vez se lo dije al señor que le vende la lotería a mi madre, porque hace eso, acaso a mi mi empresa me da esas diferencias en el salario para ayudar a ese montón de corruptos y el señor me dijo que era para ganarse "alguito" y le dije, nunca mas le compro algo.

SEÑORES POR DIOS, porque aguantamos tanto???? y la respuesta es tan sencilla, que ya estos caras de barro, están tan acostumbrados a hacer lo que les da la gana, que ellos saben como actuar, para hacernos pagar.

Cuanto tiempo mas seguiremos asi, no se, pero a como estamos, lo seguiremos haciendo por muuuuuchos años mas.

.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Lo que pasa es que por la misma burocracia que hay en el gobierno, el tico promedio no tiene tiempo para andar poniendo denuncias, ir a juicios y seguirle el trámite...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rafa(RAVM) escribió: (...)

... en fin por eso siempre hay que ir de lado con las agencias, porque si uno va adelante se lo cogen y si vas atrás te cagan..

Inspiradillo el muchacho... :bigsmurf:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Marvin Jaén escribió:

... en fin por eso siempre hay que ir de lado con las agencias, porque si uno va adelante se lo cogen y si vas atrás te cagan..

.
En realidad no es autoría mía, se lo había escuchado decir a alguien, pero con el gobierno.. :alien: :alien:
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

NI SE APARECE

QUE RARO ME INMAGINO QUE DON ROLANDO ESTA MUY OCUPADO O NO TIENE ARGUMENTOS PARA DEFENDER SU EMPRESA Y SU REPRESENTACION.
POR MI PARTE EL LUNES ME PRESENTARE CON MI HERMANA A LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR Y ADEMAS ESTOY BUSCANDO DONDE ESCRIBIR A CREVROLET GLOBAL Y QUEJARME DE ESTE REPRESENTANTE.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

El mae que escribió del Clio, eso me suena a clásica "calidad" Renault. A principios de año mi mamá cambió el carro, y donde me puse a leer sobre opciones, entre ellas el Clio, no sabe las historias de HORROR que leí de dueños alrededor del mundo. La gran mayoría lo leí en foros españoles o ingleses.

Agencias buenas para mi: SAVA (si, SAVA, esa que queda en la Uruca), tuvimos 5 años un carro y nada muy serio (tonteras que ellos mismos arreglaban) y servicio MUY barato. Hasta ahora, en unos 6 meses de conocer bien la agencia VW no veo quejas, precios justos, servicio rápido, y el órden para dejar o recoger el carro del taller es excelente. Parecen verdaderos representantes alemanes.

Pero en todo el resto, acá las garantías no existen, es un dolor hacerlas valer. Mis quejas más que todo son con Motorola, peor celular no existe, y pagar demás para que fuera ASOFAC fue un grave error pues me daba lo mismo romper los billetes en pedacitos (tres celulares descompuestos, cero responsabilidad de parte de ellos).
Imagen
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Filosofía barata pero efectiva: Entre mejor sea el carro, menos vas a ocupar la agencia... entre menos la ocupés... mejor para vos!!!
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Marvin Jaén escribió:

.
Muy colorido !!..... pero en general parece ser cierto.
Cerrado

Volver a “Agencias Nacionales”