Nissan Armada

spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Nissan Armada

Mensaje sin leer por spartan »

Motor:Endurance 5.6-liter DOHC 32-valve V8 317 hp @ 5,200 rpm
385 lb-ft of torque @ 3,400 rpm

Costo entre $35K y $40K sin impuestos!!

Traccion:4X4 y 4X2

Ademas tiene la ventaja que se puede usar como combustible E85 que esta compuesto por un 85% etanol y 15%gasolina

Millas por galon: 13/19 dependiendo del modelo

http://www.nissanusa.com/armada/gallery.html#photos
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

El Pathfinder gigante, es un chuzito... lo malo es que los ticos ya estan enamorados de los Turbo Diesel y este 5.6 V8 no le agradaria mucho jejeje
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Justamente hoy vi uno de esos aqui por la Sabana. El carro se ve bien bonito y no se ve tan grande de hecho se ve bonito.
Adrián
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

En Estados yo maneje uno y son una delicia, como dice Clio, es grande pero tampoco exagerado o desproporcionado como un Excursion o algo asi...

Lastima que como estabamos hablando en otro tema, si en Estados el top of the line esta por los $40 000 imaginense cuanto valdria aqui! yo diria que unos $90 000, lo cual es un poco exagerado, ya que la competencia para ese rango que precio es extensa (Q7, ML, X5, Cayenne, Range Sport, etc.) si lo que andan busando es un SUV, si es un sedan o deportivo se triplican las ofertas jeje
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Pues a mi la pura verdad es que el Armada no me cuadra, al menos en lo estético. Principalmente me parecen feas las líneas de la parte de atrás y el costado más allá del paral B. El frente y las puertas delanteras están bien, que es lo que comparte con el Titan. El sábado ví un Armada en Santa Ana y me acordé de lo feo que me parace.

Obvio, mecánicamente es un chuzo, aunque a mí la verdad ya esos carros me parecen demasiado grandes. Lo más el tamaño de la nueva Path... después de eso ya es exceso.
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

noc xq pero ese carro me gusta dem en especial el chuzo de motor q trae
Responder

Volver a “Nissan - Renault”