Nissan Micra C+C

Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Nissan Micra C+C

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Bueno no sabian si conocian esta version del compacto de la Nissan

Nissan Micra C+C

El Micra C+C seduce tus sentidos con el techo solar plegable C-View® y su elegante y atractivo diseño. Además, su avanzada tecnología, un maletero de gran capacidad, líder en su clase, y sus múltiples espacios portaobjetos se unen a una ágil conducción y enérgicos motores. Sin duda, el Micra C+C es tan apasionante como parece.

Precio
Precio desde : 17.000 € (Precio para España)

Imagen

Techo de apertura automática en 22 segundos

Todo lo que tienes que hacer es pulsar un botón y en 22 segundos el Micra C+C pasa de coupé a cabriolet. El techo de cristal se pliega automáticamente y con seguridad bajo la cubierta del maletero. No se necesita accionar ninguna palanca para abrir o cerrar el techo.

Imagen

Motor 1.4 de 88 CV

Un enérgico motor 1.4, de 16 válvulas y acelerador electrónico, ofrece una respuesta instantánea. Incluso con 4 personas a bordo puedes sentir la potencia de sus 88 CV.

Motor 1.6 de 110 CV

El motor 1.6 del Micra C+C te hará sentir la urgente necesidad de lanzarte al asfalto. Proporciona una potencia de 110 CV y un par de hasta 153 Nm. Este motor también está disponible con transmisión automática.

Imagen
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

Si se ve cool....yo lo vi en un anuncio de TV....... :bigsmurf:

Pero no se al menos yo creo q me quedo con un 206 cabrio en lugar de ese bichillo...... aunque el Micra standard si me gusta.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Para mi no es un tipo de carro 100% atractivo pero si tiene su toque y más esta versión
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

A mi me parece bonita esta version, se ve mas chuzo que el normal.

Me queda la duda de si el espacio interior es igual al del otro...
_______
. : F : .
Responder

Volver a “Nissan - Renault”