Nuevo Renault Clio

GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Nuevo Renault Clio

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Este iba a ser mi primer carro oficial jejeje por ahí del 2002 pero para ese entonces no era ni Motores Franceses ni Excel Automotriz... put@ se me olvido como se llamaban pero era pésimos, pague la reserva de carro y 3 meses después nada jajajaja (lo mande para la !"#$%& y me fui a Autos Xiri jajaja, mejor no sigo) bueno aquí les dejo el nuevo clio:

km77.com
En octubre de 2012 Renault pondrá a la venta un nuevo Clio, sustituyendo a la tercera generación de este modelo, que está en venta desde el año 2006 (más información) y fue actualizado en 2009 (más información).

La gama inicial de motores estará compuesta por uno de gasolina —Energy TCe 90— y otro de gasóleo —Energy dCi 90—. Ambos dan 90 CV, tienen turboalimentación y el sistema de parada y arranque automático del motor en las detenciones «Stop&Start».

El motor de gasolina Energy TCe 90 tiene tres cilindros, 0,9 litros de cilindrada y consume una media de 4,3 l/100 km. El motor Diesel Energy dCi 90 tiene cuatro cilindros, 1,5 litros de cilindrada y consume una media de 3,2 l/100 km. En cualquiera de los casos, es un consumo muy bajo.

Para la primera mitad de 2013 está previsto el lanzamiento de otro motor turboalimentado de gasolina denominado TCe 120. Éste tendrá cuatro cilindros, 1,2 litros de cilindrada y 120 CV. Irá asociado a una caja de cambios automática de doble embrague con 6 velocidades («Efficient Dual Clutch» o «EDC»). Esta misma caja de cambios estará disponible por esas fechas para el motor Diesel de 90 CV.

La única carrocería disponible en el inicio de su comercialización será de 5 puertas. Es posible que más adelante aparezcan otras más, como una familiar, pero no habrá de 3 puertas. Esto se ha decidido así porque las manillas de las puertas traseras están integradas en el marco de las ventanillas, dando la impresión visual de que carece de puertas posteriores.

Imagen

Renault Clio. Modelo 2013El diseño interior es muy parecido al del vehículo eléctrico Renault ZOE, siendo la consola central prácticamente idéntica.

Hay tres niveles de equipamiento. Los dos superiores tienen de serie un sistema llamado «MEDIA NAV» que incluye una pantalla central de 7 pulgadas, radio, conexión Bluetooth y sistema de navegación.

Estará disponible en 7 colores de carrocería. Adicionalmente se dará la posibilidad de elegir entre diferentes carcasas para los retrovisores exteriores, rejilla frontal de ventilación, parte baja de las puertas, dibujos en el techo o llantas. En el interior también habrá la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de volantes, colores para los paneles de las puertas y el tablero central o tapicerías.
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Nuevo Renault Clio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

esta bonito
no tiene fotos del interior?

0.9L, eso esta muy bien
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

En Europa el mercado para los compactos baratos es un éxito... y buenos diseños, me gusta bastante, para darse duro con el Polo R, Fiesta ST y otros compactos de alto desempeño... bonito bonito..
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Está bonito... lástima que el 1.2 sea automático...!
F4RT
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Imagen
Imagen
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

ya no me gusto
seria con interiores en colores mas tradicionales, asi rojo putilla como que no

Imagen
Última edición por JCB el 03 Jul 2012 15:06, editado 1 vez en total.
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Me gusta pero de fijo no lo van a vender aca.
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RSO »

Para mi si esta chuzo, pero imagínese que yo creo que aquí la agencia todavía trae el Clio de siempre y ahora trae los Dacia con logo Renault!!! Dudo montones que lo traigan y menos versiones especiales.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
acst

Mensaje sin leer por acst »

RSO escribió:Para mi si esta chuzo, pero imagínese que yo creo que aquí la agencia todavía trae el Clio de siempre y ahora trae los Dacia con logo Renault!!! Dudo montones que lo traigan y menos versiones especiales.
Al contrario el Renault en gran parte de europa se comercializa como Dacia, ahora el problema aca es q a la empresa no le interesa vender dos o tres carros chivas y tener que estar pidiendo los repuestos ya que no van a tener una bodega con repuestos para tan pocos carros. Pero esa opcion de ese clio
con esos motores lo veo como una propuesta muy interesante seria bonito verlos, que tan eficientes serian!!!!
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

El diseño está muy cool, me gusta la combinación de colores, el rojo "putilla" me gusta, el diseño del tablero muy lindo, lo que no me termina de convencer es ese tufillo a Dacia, podrá ser muy Renault en la marca pero Dacia... :no:
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RSO »

acst escribió:
RSO escribió:Para mi si esta chuzo, pero imagínese que yo creo que aquí la agencia todavía trae el Clio de siempre y ahora trae los Dacia con logo Renault!!! Dudo montones que lo traigan y menos versiones especiales.
Al contrario el Renault en gran parte de europa se comercializa como Dacia, ahora el problema aca es q a la empresa no le interesa vender dos o tres carros chivas y tener que estar pidiendo los repuestos ya que no van a tener una bodega con repuestos para tan pocos carros. Pero esa opcion de ese clio
con esos motores lo veo como una propuesta muy interesante seria bonito verlos, que tan eficientes serian!!!!
La Renault es duena de la Dacia, pero es la linea económica de la Renault en Europa!!! y para nuestro mercado y la cantidad de ventas que tiene Renault aqui, están mas que bien, sobretodo buscando subir ventas con carros un poco mas cómodos de precios, por las únicas marcas que a los ticos les gusta pagar caprichos y sobreprecios son los Toyota.
http://cars.uk.msn.com/news/dacia-launc ... A38995-suv
http://cars.uk.msn.com/reviews/articles ... =155400423

Lo de traer poquitos carros especiales es cierto, no es negocio y la venta de carros es un negocio en el que se busca lucrar obviamente.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Responder

Volver a “Nissan - Renault”