Renault kangoo OPINIONES!
Renault kangoo OPINIONES!
Buenas gente, quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de tener un renault kangoo
y si se pudiera que tal le salio???? Me estan pagando una planta con una 2006 diesel panel y no
se si recibirla, tal vez quisiera que me ayudaran con opiniones con fundamento, no solo que es un
gajo por ser renault o varas asi.
Tuanis y gracias por la ayuda.
Saludos
Federico C Calderon
y si se pudiera que tal le salio???? Me estan pagando una planta con una 2006 diesel panel y no
se si recibirla, tal vez quisiera que me ayudaran con opiniones con fundamento, no solo que es un
gajo por ser renault o varas asi.
Tuanis y gracias por la ayuda.
Saludos
Federico C Calderon
Federico C Calderon
Re: Renault kangoo OPINIONES!
Don Federico:
En mi empresa tenemos uno 2006 con 160000km y ha sido manejado por técnicos (o sea, no les importa el carro y lo manejan sin ninguna contemplacion). En mi opinion, excelente carro, revise el KM, y si tiene un uso para el carro, es economico. El unico problema, no se lo recibe mas que la agencia Renault.
En lo personal me sorprendio con el desempeño que tiene,, con base en como lo usamos aca.
Suerte.
En mi empresa tenemos uno 2006 con 160000km y ha sido manejado por técnicos (o sea, no les importa el carro y lo manejan sin ninguna contemplacion). En mi opinion, excelente carro, revise el KM, y si tiene un uso para el carro, es economico. El unico problema, no se lo recibe mas que la agencia Renault.
En lo personal me sorprendio con el desempeño que tiene,, con base en como lo usamos aca.
Suerte.
Muchas gracias por la opinion, honestamente si lo agarro es para que hagan mandados en la
oficina, que si a alguien se le descompone el carro que lo agarre, que si hay que jalar cajas o
varas de la choza que usen ese y no usen los carros de diario.
El que me ofrecen en modelo 2003 perdon y tiene 160.000, se ve enteron,
es motor 1.9 diesel.
Saludos
oficina, que si a alguien se le descompone el carro que lo agarre, que si hay que jalar cajas o
varas de la choza que usen ese y no usen los carros de diario.
El que me ofrecen en modelo 2003 perdon y tiene 160.000, se ve enteron,
es motor 1.9 diesel.
Saludos
Federico C Calderon
Mi tio tiene una de taxi y tiene 550000 km y esta con todo muy bueno!!!!!
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Me cae del cielo este tema, estoy por comprar uno precisamente para taxi y tenia mis dudas, una de las principales como andan en cuanto a los respuestos???

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Repuestos súper caros y para taxi,que te diré!!!!
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Es lo que pensaba, pero bueno voy seguir investigando y si no me voy por el Partner que es lo mas tipico

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Puedo dar fe y me consta q mi tio lo compro de agencia y el carro es de brete,cualquiera diria q por ser un carro asi es un pedazo que aqui y que haya pero la verdad q si le ha aguantado bastante, el carro desde nuevo dio el fallo de bomba de diesel, pero una ves solucionado el problema el carro anda super bien, los mantenimientos cuando son se los hace, rotulas y eso pues falla, pero a su tiempo, di es un taxi, el desgaste es bastante grande, pero en general en comparacion a una partner si se que es de muco mas aguante. Ahora otro punto seria como compre el carro, si esta muy gajo pues imaginese asi a cualquiera le sale caro con cualquier carro, como le dije anda por los 550000 km y hasta el momento el carro se a mantenido bien, no ha bajado el motor para nada y no es un carro que cuanto anda deja los chorros de humo al andar, pero en fin es un buen carrito!!
-
- 4 cilindros turbo
TIENE PROBLEMAS DE ELECTRICO EN EL ARANQUE ES MALISIMO YO QUE TU LO RECIBIERAS Y ASEGURATE SI HAY REPUESTOS
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
Richards777 escribió:Es lo que pensaba, pero bueno voy seguir investigando y si no me voy por el Partner que es lo mas tipico
Segun tengo entendido es basicamente lo mismo, el partner y el kangoo.
Repuestos hay por todo lado, por lo menos el mecanico que uso nos da esa opcion y tambien hay varios lugares donde venden de estos repuestos. Evidentemente, en la agencia son caros como en todas. Nosotros cargamos el carro con carga pesada, varias veces a GTE y como le digo, no lo usa el dueño, o sea...
Pero en fin, esta claro que en este foro, la mayoria de veces, sino es Toyota, Nissan u Honda, no es carro. LO unico malo, olvidese que se lo reciban en otra agencia.