NISSAN LEAF
NISSAN LEAF
alguien sabe si la nissan va a traer el nissan leaf??
- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: NISSAN LEAF

Esta bonito...
Re: NISSAN LEAF
gracias por el aporte siempre me ha costado poner varas jajajaestebanvenon escribió:
Esta bonito...
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: NISSAN LEAF
Supuestamente estan haciendo los #´s para traer uno para la expomovil en abril.
Un compacto que costaría lo mismo que un Nativa, Fortuner, Pathfinder, $50 mil.
Un compacto que costaría lo mismo que un Nativa, Fortuner, Pathfinder, $50 mil.
Re: NISSAN LEAF
mae que rajado el carro sale como en 25k afuera jaja se pasan cobrando!!!escholl escribió:Supuestamente estan haciendo los #´s para traer uno para la expomovil en abril.
Un compacto que costaría lo mismo que un Nativa, Fortuner, Pathfinder, $50 mil.
Re: NISSAN LEAF
y gracias por la info jeje



-
- 6 cilindros
- Mensajes: 492
- Registrado: 03 Jul 2008 17:13
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: NISSAN LEAF
SERGIO.SUPER.STREET escribió:Me gusta mas el Honda CR-Z![]()
![]()
mas 1 millon y con turbo!!!! esa vara se mueve rico
Re: NISSAN LEAF
el post era por la preg no xq yo prefiera este jajaja
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: NISSAN LEAF
Perdon, la EXPO empieza el 10 DE MARZO.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
No entiendo...
El CR-Z es un tres puertas, coupe híbrido, el LEAF es un hatchback familiar de 5 puertas completamente eléctrico, por qué la comparación? Es como comparar un CRX con un Golf 5 puertas diesel, no tienen nada en común más que ser de 4 llantas...
The Rocketman
Apples and Rockets
The Rocketman
Apples and Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: NISSAN LEAF
Feo como el cul0 de un mandril ese carro... 

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
- Mensajes: 229
- Registrado: 21 Sep 2005 13:05
Re: NISSAN LEAF
Hola Rafarafa88om escribió:alguien sabe si la nissan va a traer el nissan leaf??
El Leaf será una de las atracciones que tendrá agencia Datsun en la Expo Móvil que inicia el próximo 10 de marzo. También tendrán en exhibición el modelo JUKE.

- Rocketman
- 8 cilindros
- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
HUGO!!!
Juke, rima con PUKE. Looks like it too.
The Rocketman
Ugly MoFo Rockets
The Rocketman
Ugly MoFo Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: NISSAN LEAF
Buajajajaja! Ay cuete ahora si me hiciste el día viejo!Rocketman escribió:Juke, rima con PUKE. Looks like it too.
The Rocketman
Ugly MoFo Rockets






El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: NISSAN LEAF
Mauricio Barquero escribió:Hola Rafarafa88om escribió:alguien sabe si la nissan va a traer el nissan leaf??
El Leaf será una de las atracciones que tendrá agencia Datsun en la Expo Móvil que inicia el próximo 10 de marzo. También tendrán en exhibición el modelo JUKE.
Y tOyota que va a ofrecer aparte de buenos financiamientos?
Re: NISSAN LEAF
El Nissan LEAF es un turismo de cinco plazas, cinco puertas y 4,44 m de longitud que está movido por un motor eléctrico de 80 kW (109 CV).
Nissan admite reservas de este vehículo desde junio de 2010, aunque la venta no comenzará hasta junio de 2011. Su precio final será inferior a 30.000 €, con la ayuda del Estado incluida. La batería del LEAF será propiedad del cliente, a diferencia de la que lleva el Renault Fluence Z.E.
Al menos en España, Nissan no lo venderá en todos sus concesionarios y dará la posibilidad de adquirir el coche en propiedad o alquilarlo por un plazo de tres años. Finalizado ese tiempo, el cliente podrá quedarse con el coche, devolverlo o cambiarlo por otro modelo de Nissan.
El motor del LEAF se alimenta exclusivamente de una batería de iones de litio de 345 voltios (además lleva otra normal de 12 V). Por lo tanto, mecánicamente el LEAF es distinto al Opel Ampera y al Chevrolet Volt. Estos llevan un motor térmico que, si es necesario, funciona como generador para recargar la batería; por eso tienen mayor autonomía.
Me parece un coche excelente para todo tipo de uso, siempre que la autonomía que proporciona sea suficiente. Es muy silencioso de funcionamiento, responde rápidamente al acelerador y llega con facilidad hasta una velocidad superior a la máxima permitida España.
Su autonomía es 160 km en un ciclo de homologación americano denominado «US-LA4». Esta distancia se puede reducir mucho o incrementar ligeramente en función de las condiciones de uso.
El LEAF da muy buena sensación de calidad tanto por el tacto de conducción como el de los mandos y materiales con que está recubierto el interior. Es amplio para cuatro ocupantes y tiene un maletero relativamente grande. El único modelo eléctrico (de precio más o menos similar) que conozco y que puede equipararse es el Renault Fluence Z.E. Modelos como el Citroën C-Zero, el Peugeot iOn o el smart fortwo electric drive dan peor resultado fuera de la ciudad y son más pequeños y de peor calidad.
Una diferencia fundamental del LEAF es que desde un principio ha sido desarrollado para ser un vehículo eléctrico y eso se nota en algunas cosas, como la posición de la batería, debajo del piso. El Fluence Z.E. la lleva en el maletero y resta mucho espacio de carga.
La batería del LEAF se recarga, principalmente, conectándola a la red eléctrica (también se pueden cargar en fases de deceleración). La recarga de la batería va desde unos 30 minutos hasta más de 10 horas, en función del sistema elegido. El más rápido no permite cargarla en su totalidad y requiere una instalación eléctrica que no hay en las casas.
El equipamiento de serie es abundante. Entre otras cosas tiene navegador, climatizador de doble zona y cámara trasera de ayuda al aparcamiento. La única opción posible es un panel de células solares (imagen) que sirve para recargar la batería de 12 V (encargada de suministrar energía, por ejemplo, a los elevalunas o al alumbrado interior).
La parte eléctrica del Nissan LEAF tiene una garantía de 5 años. Nissan estima que la duración de la batería es de unos 10 años.
El LEAF se fabrica en la planta de Nissan en Oppama (Japón), aunque en función de la demanda también podrá producirse en Smyrna, en del Estado de Tennessse (EE.UU.). Las baterías de iones de litio, desarrolladas conjuntamente por Nissan y NEC (especialista en este tipo de baterías, especialmente para teléfonos móviles), se producen en Zama (Japón), aunque es previsible que también se fabriquen en EE. UU., Reino Unido y Portugal, entre otros países.
Asociado al lanzamiento del LEAF, Nissan ha puesto en marcha un proyecto para desarrollar las infraestructuras necesarias para poder recargar los vehículos eléctricos, denominado Proyecto «Zero Emision»
Nissan admite reservas de este vehículo desde junio de 2010, aunque la venta no comenzará hasta junio de 2011. Su precio final será inferior a 30.000 €, con la ayuda del Estado incluida. La batería del LEAF será propiedad del cliente, a diferencia de la que lleva el Renault Fluence Z.E.
Al menos en España, Nissan no lo venderá en todos sus concesionarios y dará la posibilidad de adquirir el coche en propiedad o alquilarlo por un plazo de tres años. Finalizado ese tiempo, el cliente podrá quedarse con el coche, devolverlo o cambiarlo por otro modelo de Nissan.
El motor del LEAF se alimenta exclusivamente de una batería de iones de litio de 345 voltios (además lleva otra normal de 12 V). Por lo tanto, mecánicamente el LEAF es distinto al Opel Ampera y al Chevrolet Volt. Estos llevan un motor térmico que, si es necesario, funciona como generador para recargar la batería; por eso tienen mayor autonomía.
Me parece un coche excelente para todo tipo de uso, siempre que la autonomía que proporciona sea suficiente. Es muy silencioso de funcionamiento, responde rápidamente al acelerador y llega con facilidad hasta una velocidad superior a la máxima permitida España.
Su autonomía es 160 km en un ciclo de homologación americano denominado «US-LA4». Esta distancia se puede reducir mucho o incrementar ligeramente en función de las condiciones de uso.
El LEAF da muy buena sensación de calidad tanto por el tacto de conducción como el de los mandos y materiales con que está recubierto el interior. Es amplio para cuatro ocupantes y tiene un maletero relativamente grande. El único modelo eléctrico (de precio más o menos similar) que conozco y que puede equipararse es el Renault Fluence Z.E. Modelos como el Citroën C-Zero, el Peugeot iOn o el smart fortwo electric drive dan peor resultado fuera de la ciudad y son más pequeños y de peor calidad.
Una diferencia fundamental del LEAF es que desde un principio ha sido desarrollado para ser un vehículo eléctrico y eso se nota en algunas cosas, como la posición de la batería, debajo del piso. El Fluence Z.E. la lleva en el maletero y resta mucho espacio de carga.
La batería del LEAF se recarga, principalmente, conectándola a la red eléctrica (también se pueden cargar en fases de deceleración). La recarga de la batería va desde unos 30 minutos hasta más de 10 horas, en función del sistema elegido. El más rápido no permite cargarla en su totalidad y requiere una instalación eléctrica que no hay en las casas.
El equipamiento de serie es abundante. Entre otras cosas tiene navegador, climatizador de doble zona y cámara trasera de ayuda al aparcamiento. La única opción posible es un panel de células solares (imagen) que sirve para recargar la batería de 12 V (encargada de suministrar energía, por ejemplo, a los elevalunas o al alumbrado interior).
La parte eléctrica del Nissan LEAF tiene una garantía de 5 años. Nissan estima que la duración de la batería es de unos 10 años.
El LEAF se fabrica en la planta de Nissan en Oppama (Japón), aunque en función de la demanda también podrá producirse en Smyrna, en del Estado de Tennessse (EE.UU.). Las baterías de iones de litio, desarrolladas conjuntamente por Nissan y NEC (especialista en este tipo de baterías, especialmente para teléfonos móviles), se producen en Zama (Japón), aunque es previsible que también se fabriquen en EE. UU., Reino Unido y Portugal, entre otros países.
Asociado al lanzamiento del LEAF, Nissan ha puesto en marcha un proyecto para desarrollar las infraestructuras necesarias para poder recargar los vehículos eléctricos, denominado Proyecto «Zero Emision»
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
- Mensajes: 229
- Registrado: 21 Sep 2005 13:05
Re: NISSAN LEAF
Y tOyota que va a ofrecer aparte de buenos financiamientos?[/quote]

Escholl: Lleguese al stand y ahí verá un par de "chucitos"escholl escribió:Mauricio Barquero escribió:Hola Rafarafa88om escribió:alguien sabe si la nissan va a traer el nissan leaf??
El Leaf será una de las atracciones que tendrá agencia Datsun en la Expo Móvil que inicia el próximo 10 de marzo. También tendrán en exhibición el modelo JUKE.
Y tOyota que va a ofrecer aparte de buenos financiamientos?



- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: NISSAN LEAF
Ya salió manejando de nuevo... ¡SALE TOYOTA pa'l Arenal!!!Mauricio Barquero escribió:Escholl: Lleguese al stand y ahí verá un par de "chucitos"![]()
![]()
PD: Esa foto demuestra como es tener a la competencia en la mira...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: NISSAN LEAF
claramente... JOKE + PUKE, lo dije desde el primer momento que ví el carro y supre el nombre.Rocketman escribió:Juke, rima con PUKE. Looks like it too.
The Rocketman
Ugly MoFo Rockets
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: NISSAN LEAF
gracias a mauricio y a nissand22 muy buena la info proporcionada!!
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: NISSAN LEAF
Vamos a ver si como roncan, duermen, por ahi estaremos si Dios quiere.Marvin Jaén escribió:Ya salió manejando de nuevo... ¡SALE TOYOTA pa'l Arenal!!!Mauricio Barquero escribió:Escholl: Lleguese al stand y ahí verá un par de "chucitos"![]()
![]()
PD: Esa foto demuestra como es tener a la competencia en la mira...
.
Re: NISSAN LEAF
Que asco de Puke, mas feo que pegarle a la mama en navidad.
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
- Mensajes: 229
- Registrado: 21 Sep 2005 13:05
Re: NISSAN LEAF
Mi gran amigo Marvin, ... que te diré mae ??? para eso me pagan.... ja ja ja ....... y eso que no puedo pasar el estudio de factibilidad y comparativo que tenemos hecho del LEAF y del JUKE, ... de hecho lo tenemos hecho desde octubre del año pasado !!!Marvin Jaén escribió:Ya salió manejando de nuevo... ¡SALE TOYOTA pa'l Arenal!!!Mauricio Barquero escribió:Escholl: Lleguese al stand y ahí verá un par de "chucitos"![]()
![]()
PD: Esa foto demuestra como es tener a la competencia en la mira...
.
Aquí mae ... camarón que se duerme ..... no vende carros !!!
Saludos a todos