Detroit : Nissan presenta el nuevo Sentra
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Detroit : Nissan presenta el nuevo Sentra
Nissan inicia el 2006 activamente y presenta el nuevo y rediseñado Nissan Sentra, en el marco del North American International Auto Show de Detroit. Como se informó el año pasado, Nissan invirtió 1,300 millones de dólares junto con sus proveedores en su planta de Aguascalientes, para incrementar su capacidad instalada en un 70%. Uno de los objetivos de dicha inversión —anunciados en ese momento— fue la fabricación de un nuevo modelo: Nissan Tiida (hatchback y sedán).
Nota completa, click aquí
Nota completa, click aquí
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
A mí si me cuadró, aunque me parece que otro color le hubiera quedado mejor para la presentación... Sigue la línea de diseño actual de Nissan, es como un Maxima a escala... también tiene elementos del que a mí me parece es el Nissan más bonito en estos momentos, el Altima... por ejemplo los focos de atrás.
A ver cuándo sueltan las especificaciones de este Sentra... lo que si me parece es que este carro va a estar 100% orientado al mercado gringo, tal y como sucedio con el actual B15.
A ver cuándo sueltan las especificaciones de este Sentra... lo que si me parece es que este carro va a estar 100% orientado al mercado gringo, tal y como sucedio con el actual B15.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
A mi me parece que está tuanis el Sentra nuevo, aunque no se le vé así como que mucha agresividad en el diseño... me parece que está enfocado 100% al mercado de EEUU (al igual que el saliente B15).
Pero así como que pinta de que vaya a ser un SE-R bien chuzo.. .quién sabe. Habrá que ver si el color, la altura de la suspe el tamaño de los arillos me engañan...
Pero así como que pinta de que vaya a ser un SE-R bien chuzo.. .quién sabe. Habrá que ver si el color, la altura de la suspe el tamaño de los arillos me engañan...