Saludos a todos,

Mae Dennis... qué sincero mae...VR6 escribió:Afeminado
Caro de repuestos
Como un papel
Se les va la faja de distribución
Y solo el Sport 2.0L es rico.
Y lejos de la realidad tambienDanenbs escribió:Mae Dennis... qué sincero mae...VR6 escribió:Afeminado
Caro de repuestos
Como un papel
Y solo el Sport 2.0L es rico.![]()
![]()
mae y una ? que es que no muchos talleres trabajan Renault? Lo de los respuestos me imagino que si es a traves de ellos..pascal escribió:Yo he tuve varias experiencias con ellos.
Con un SPORT, cero quejas, salvo que los repuestos eran muy caros y tragaba bastante.
Con un 1.4, pues el carro es economico y la vdad camina bastante bien, sin embargo lo que citaron anteriormente de la bobina es cierto, yo me quede en 3cyls 2 veces, empuje un carro nuevo para que pudiera arrancar muchas veces, y pa terminarla de hacer, me fui en un Hueco y se revento un airbag. El servicio de la agencia es CARO, no se como es ahora, pero antes era MALISIMO, por otro lado para corregir x ahi, NO son de papel, preguntele a un honda q me comí![]()
Honestamente, si queres un carro pequeño te aconsejo un Hyundai Getz, ese carro mis respetos, super economico, rapidillo, estable y relatuvamente barato, ahi vi que grupo Q tiene Varios
Para EstebanVenon, el Clio y el platina son exactamente el mismo Motor
Saludos,
Grupo Q, ahi esta el aveo, accent, y GetzBetogess escribió:Bueno si el findesemana seguro pego un tour por Purdy, Motors Franceses y otros. alguna venta de autos que recomienden?
Mae honestamente el 1.4 tuyo es el mejor entre la serie de los 1000ccc el 1.6 es un balde, y el 1.4 se mueve mucho mejor a mi criterio, aparte q como decis vos es el de linea mas bonita, aros 15 con llanticas continental (No aptas para las calles de aqui). Como mencione antes, es un carro bueno sin embargo mi experiencia fue pesimaadherrera escribió:yo tengo un 1.4 2002 y me cuadra bastante,
jala muy muy bien... (en mi etapa de irresponsable le llegue a meter 180kph, nunca mas lo vuelvo a hacer),
es bastante comodo y el interior es bien tuanis,
con buenas llantas la linea 2002 no me parece afeminado (pero si tiene complejos mejor comprese un dodge ram),
es economico si no lo apreta mucho,
no es un carro para las calles de costa rica, si va a andar en calles malas se le va a aflojar todo igual que cualquier carro, pero si anda en caminos buenos no le suena ni la mufla,
los repuestos de la agencia son ridiculamente caros pero hay por lo menos dos buenos talleres adonde llevarlos,
una vez le quebré la tijereta en un hueco... no iba rapido y no era un hueco muy grande.. nada mas lo pegué exactamente adonde habia que darle para quebrarlo... y la barra estabilizadora se le ha soltado un par de veces por meterme en caminos de lastre en limon, pero eso le pasa a cualquiera...
osea si lo cuida bien es un buen carro en mi opinion, y si le da duro se le quiebra todo... pero los 1.4 (y supongo que con mas razon los 1.6) jalan muy rico, el 1.2 no lo compraria porque ese no jala nada... y el sport 2.0 ni que se diga.. nunca he manejado uno pero me puedo imaginar lo sabroso que se mueven...
ojalá le sirva de algo y suerte con la compra...
VR6 escribió:Afeminado
Caro de repuestos
Como un papel
Y solo el Sport 2.0L es rico.