Renault Megane Sport!!
Renault Megane Sport!!
Ayer en el Parqueo de multiplaza me tope con semejante nave casi me caigo y todo!!!
No sabia que ya train de estos a C.R.!!!! :eek:
Solo le puede tomar estas fotos!!
No se veia muy bien pero que chuzo, hasta el color :eek:
No sabia que ya train de estos a C.R.!!!! :eek:
Solo le puede tomar estas fotos!!
No se veia muy bien pero que chuzo, hasta el color :eek:
En lo personal les puedo contar que ya lo fui a probar porque me llamaron de la agencia para un test drive y el carro es todo un cohete, camina muy muy rico, biene con muchisimas extras, muy comodo por dentro y el look del carro no es feo.
De hecho les cuento que dos ex dueños de imprezas ya los cambiaron por dos Megane sport
De hecho les cuento que dos ex dueños de imprezas ya los cambiaron por dos Megane sport
Algo de info:
El programa Renault Mégane y la experiencia deportiva de Renault Sport Technologies conjugan sus potenciales tecnológicos para crear la versión más deportiva y potente de la familia, el nuevo Mégane Renault Sport. Un vehículo de altas prestaciones dotado de una sorprendente versatilidad: un temperamento más deportivo para los momentos de ocio y todas las ventajas de una cómoda berlina para los desplazamientos diarios.
Esta es la alternativa de Renault para modelos como el Ford Focus RS o el Opel Astra Coupé 2.0 T, las versiones más deportivas y potentes de sus respectivas gamas.
Dinámico y deportivo
Estéticamente es muy parecido a sus compañeros de la gama Mégane, aunque presenta una serie de aditamentos que le dan un aire muy deportivo, como la ancha rejilla de entrada de aire, los reeditados paragolpes, el spoiler ubicado sobre el portón trasero o los generosos neumáticos con llantas de 18 pulgadas.
También se han modificado ligeramente las dimensiones, para hacer conseguir mayor estabilidad. Así las vías delantera y trasera se han incrementado a 1.517 y 1.521 milímetros, lo que supone un aumento de 7 y 15 mm, respectivamente.
El interior también tiene ese toque distintivo, con volante de cuero, pedales y reposa-pies de aluminio, tratamiento gráfico de los bordes de los indicadores y asientos con sujeciones laterales. Éstos pueden ir tapizados opcionalmente en cuero, junto con los paneles interiores de las puertas.
Corazón de 225 CV
El encargado de propulsar este nuevo Mégane es un motor 2.0 16v turboalimentado, que desarrolla 225 CV de potencia y un par motor máximo de 300 Nm a 3.000 rpm. Esta mecánica fue desarrollada conjuntamente en Renault Sport Technologies y en la división de Ingeniería Mecánica de Renault. Se trata de una evolución del motor 2.0 Turbo que apareció por primera vez en el Vel Satis.
Va acoplado a una caja de velocidades manual de 6 marchas que optimiza las elevadas prestaciones del motor. Y es que esta versión deportiva del Mégane acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 236 km/h, todo ello con un consumo combinado de 8,8 litros cada 100 kilómetros.
Y muy equipado...
En el apartado de seguridad sobresalen elementos como cuatro frenos de disco. En el tren delantero los discos son ventilados y se han incorporado unas pinzas Brembo de cuatro pistones. Incorpora también ABS de última generación con EBV, sistema de ayuda a la Frenada de Emergencia, sistema de Control de Estabilidad (ESP) con control de subvirado y también control de tracción (ASR).
Ya en seguridad pasiva cuenta con un repertorio de hasta ocho airbags, plazas traseras con tres cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje y limitadores de esfuerzo y fijaciones Isofix de tres puntos de anclaje.
Al confort a bordo y al placer de conducción contribuyen elementos como la climatización automática, los retrovisores exteriores eléctricos, el regulador y limitador de velocidad, la tarjeta Renault manos libres, las lámparas de Xenon con lavafaros o la radio con cargador para 6 CDs. Opcionalmente también se pueden incorporar el techo abierto panorámico, el sistema Carminat de navegación o la preinstalación de teléfono.
El nuevo Mégane Renault Sport ya está a la venta por un precio de 28.800 euros para la carrocería de 3 puertas y 29.300 euros para la de 5p. En cuanto a previsiones de venta, la marca estima que se comercializarán unas 300 unidades de este modelo durante el primer año.
fuente:
http://www.supermotor.com/revista/noved ... 47245.html
El programa Renault Mégane y la experiencia deportiva de Renault Sport Technologies conjugan sus potenciales tecnológicos para crear la versión más deportiva y potente de la familia, el nuevo Mégane Renault Sport. Un vehículo de altas prestaciones dotado de una sorprendente versatilidad: un temperamento más deportivo para los momentos de ocio y todas las ventajas de una cómoda berlina para los desplazamientos diarios.
Esta es la alternativa de Renault para modelos como el Ford Focus RS o el Opel Astra Coupé 2.0 T, las versiones más deportivas y potentes de sus respectivas gamas.
Dinámico y deportivo
Estéticamente es muy parecido a sus compañeros de la gama Mégane, aunque presenta una serie de aditamentos que le dan un aire muy deportivo, como la ancha rejilla de entrada de aire, los reeditados paragolpes, el spoiler ubicado sobre el portón trasero o los generosos neumáticos con llantas de 18 pulgadas.
También se han modificado ligeramente las dimensiones, para hacer conseguir mayor estabilidad. Así las vías delantera y trasera se han incrementado a 1.517 y 1.521 milímetros, lo que supone un aumento de 7 y 15 mm, respectivamente.
El interior también tiene ese toque distintivo, con volante de cuero, pedales y reposa-pies de aluminio, tratamiento gráfico de los bordes de los indicadores y asientos con sujeciones laterales. Éstos pueden ir tapizados opcionalmente en cuero, junto con los paneles interiores de las puertas.
Corazón de 225 CV
El encargado de propulsar este nuevo Mégane es un motor 2.0 16v turboalimentado, que desarrolla 225 CV de potencia y un par motor máximo de 300 Nm a 3.000 rpm. Esta mecánica fue desarrollada conjuntamente en Renault Sport Technologies y en la división de Ingeniería Mecánica de Renault. Se trata de una evolución del motor 2.0 Turbo que apareció por primera vez en el Vel Satis.
Va acoplado a una caja de velocidades manual de 6 marchas que optimiza las elevadas prestaciones del motor. Y es que esta versión deportiva del Mégane acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 236 km/h, todo ello con un consumo combinado de 8,8 litros cada 100 kilómetros.
Y muy equipado...
En el apartado de seguridad sobresalen elementos como cuatro frenos de disco. En el tren delantero los discos son ventilados y se han incorporado unas pinzas Brembo de cuatro pistones. Incorpora también ABS de última generación con EBV, sistema de ayuda a la Frenada de Emergencia, sistema de Control de Estabilidad (ESP) con control de subvirado y también control de tracción (ASR).
Ya en seguridad pasiva cuenta con un repertorio de hasta ocho airbags, plazas traseras con tres cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje y limitadores de esfuerzo y fijaciones Isofix de tres puntos de anclaje.
Al confort a bordo y al placer de conducción contribuyen elementos como la climatización automática, los retrovisores exteriores eléctricos, el regulador y limitador de velocidad, la tarjeta Renault manos libres, las lámparas de Xenon con lavafaros o la radio con cargador para 6 CDs. Opcionalmente también se pueden incorporar el techo abierto panorámico, el sistema Carminat de navegación o la preinstalación de teléfono.
El nuevo Mégane Renault Sport ya está a la venta por un precio de 28.800 euros para la carrocería de 3 puertas y 29.300 euros para la de 5p. En cuanto a previsiones de venta, la marca estima que se comercializarán unas 300 unidades de este modelo durante el primer año.
fuente:
http://www.supermotor.com/revista/noved ... 47245.html
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Mensajes: 419
- Registrado: 18 Sep 2005 06:56
- Ubicación: WTF
- Contactar:
concuerdo con Derek, a demas el look de ese carro no me gusta sobre todo la parte de atras.Derek escribió:Amigo eso tendría que verlo porque cambiar un Subaru por un Renult lo veo casi imposibleClio 2.0 escribió:De hecho les cuento que dos ex dueños de imprezas ya los cambiaron por dos Megane sport
Boxer engine
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Yo tambien lo vi en la Agencia la semana pasada... de hecho tambien me llamaron para el test... voy el miercoles ... ahi les cuento... y posteo fotos..... es un chuzo... !!... ese es del gerente don Gustavo... pero ya hay varios pedidos segun lo que me contaron...!!

Como le fue Adrian con el test ??? cuanto le pego ???
Pura vida,
Ronald.
ClioSport.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Sip, tenes razon, la necesidad tiene cara de perro, desgraciadamente:
1) El Impreza gasta mas gasolina.
2) Es un Subaru, y todo Subaru por Impreza que sea, es dificil de vender.
3) Los repuestos del Impreza son mas caros.
4) Los bajonazos son muy comunes en Imprezas, en Meganes el riesgo es menor.
5) Es un carro que luce pero no todo mundo sabe lo que es, no hace el escandalo esplendoroso del Impreza lo cual lo delata en todo lado.
Impreza007
1) El Impreza gasta mas gasolina.
2) Es un Subaru, y todo Subaru por Impreza que sea, es dificil de vender.
3) Los repuestos del Impreza son mas caros.
4) Los bajonazos son muy comunes en Imprezas, en Meganes el riesgo es menor.
5) Es un carro que luce pero no todo mundo sabe lo que es, no hace el escandalo esplendoroso del Impreza lo cual lo delata en todo lado.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
:D Ah y para Derek, mae nos esta contando o nos estas rajando???!!! Jejeje varas mae! Yo muero por su cohetote, after all es el Kick Ass japones! STi rules! El carro de mis sueños, el carro por el cual me dejaria atropellar...
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- VW GTI 1.8T
- Mensajes: 19
- Registrado: 27 Sep 2005 22:21
ClioSport escribió:
Yo tambien lo vi en la Agencia la semana pasada... de hecho tambien me llamaron para el test... voy el miercoles ... ahi les cuento... y posteo fotos..... es un chuzo... !!... ese es del gerente don Gustavo... pero ya hay varios pedidos segun lo que me contaron...!!![]()
Como le fue Adrian con el test ??? cuanto le pego ???
Pura vida,
Ronald.
ClioSport.
Cuanto cuesta este CHUZO???...
- magueto
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 966
- Registrado: 21 Sep 2005 08:08
- Ubicación: Construyendo...construyendo.
Yo vivo paso todos los días por la agencia Renault, y el fin de semana pasado vi el anaranjado y uno gris que tienen adentro. Se ve muy bien por delante y la vista de 3/4 delantera. El trasero es lo que no me gusta.subaru 1800 escribió:concuerdo con Derek, a demas el look de ese carro no me gusta sobre todo la parte de atras.Derek escribió:Amigo eso tendría que verlo porque cambiar un Subaru por un Renult lo veo casi imposibleClio 2.0 escribió:De hecho les cuento que dos ex dueños de imprezas ya los cambiaron por dos Megane sport
Con respecto a los Subarus, hasta hace un par de días habia un par de Impresas azules en la parte de autos usados.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
En efecto ese es el precio del carrito ese $33.800, ya lo probe y definitivamente el carro camina bastante bien, frena MUY bien asi que tengo que admitir que es un carro bien interesante.eddy escribió:dicen las malas lenguas que $33.800VW GTI 1.8T escribió: Cuanto cuesta este CHUZO???...
El look del carro por detrás es el que no deja que me temine de gustar.
No cambio para nada mi carrito japones......
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
do I know you ?gioconda escribió:eso!!! SHAKE IT SHAKE IT!!
Bueno a los que están interesados en probar "este carrito" .. vengan a la agencia, y pidan una prueba de manejo.
209-9065 y los calendarizamos!
GC
Esta en TODAS el rendimiento, pero el look , sia tonto no le ayuda para nada ese culote ...
en fin, si pudiera, me lo compro ;)
salu2
.
gioconda escribió:eso!!! SHAKE IT SHAKE IT!!
Bueno a los que están interesados en probar "este carrito" .. vengan a la agencia, y pidan una prueba de manejo.
209-9065 y los calendarizamos!
GC
Que se tiene que hacer nada mas llamar y pedir la prueba de manejo y ya, que requisitos piden?
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Si PRIMO si nos conocemos
Ud que pensó? que me iba a quedar en el mundo de los cables eléctricos... pues no! ahora estamos en el mundo de los carros.
a los que quieren saber sobre las pruebas de manejo: déjenme confirmar al respecto pero creo que lo vamos a sacar a exposición un día de estos, asi que les aviso para que lo lleguen a ver y a probar.
GC[/quote]
Ud que pensó? que me iba a quedar en el mundo de los cables eléctricos... pues no! ahora estamos en el mundo de los carros.
a los que quieren saber sobre las pruebas de manejo: déjenme confirmar al respecto pero creo que lo vamos a sacar a exposición un día de estos, asi que les aviso para que lo lleguen a ver y a probar.
GC[/quote]
y me extraña esa opinión al respecto del culo del carro... todo un diseñador industrial diciendo que no le gustan los diseños nuevos... hmmm que mal que mal!!!
es cuestión de acostumbrarse a las líneas nuevas, el carro como tal (todos el magane berlina, el sedan y el sport) tienen un diseño genial.
GC
es cuestión de acostumbrarse a las líneas nuevas, el carro como tal (todos el magane berlina, el sedan y el sport) tienen un diseño genial.
GC