Luz de "CHECK ENGINE SOON"
Luz de "CHECK ENGINE SOON"
Ayuda, la luz del CHECK ENGINE SOON se prende y dias despues se apaga, hasta le hice el tune up, me dijeron que era el tapon de la gasolina y se lo puse nuevo y dicen que una CG valvula o algo asi aguin me puede decir donde queda o como se limpia
Gracias
Gracias
- escholl
- 8 cilindros
Esa luz se apaga con un scanner despues de que se le hace el servicio, se le incluyen unos codigos a la ecu para que entienda sobre los cambios que se han hecho.
A veces son las lecturas de alguno de los sensores de oxigeno que no andan muy limpios o no del todo bien.
Si me equivoco que me corrijan.
suerte
A veces son las lecturas de alguno de los sensores de oxigeno que no andan muy limpios o no del todo bien.
Si me equivoco que me corrijan.
suerte
- ej20
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Péguele es scanner, revice bien la falla con el sensor que muestra salirse de los parámetros y repárelo....
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Re: Luz de "CHECK ENGINE SOON"
Lleveselo a VOCHO y asi sale de dudasspartan escribió:Ayuda, la luz del CHECK ENGINE SOON se prende y dias despues se apaga, hasta le hice el tune up, me dijeron que era el tapon de la gasolina y se lo puse nuevo y dicen que una CG valvula o algo asi aguin me puede decir donde queda o como se limpia
Gracias
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 8 cilindros
- Contactar: